martes, 24 de septiembre de 2013

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

No hay mal que dure 30 partidos

Central Ballester venció a Deportivo Riestra por 1 a 0 y así pudo contar con la racha negativa de 28 partidos sin ganar como visitante.

Los antecedentes ponían el partido frente a Deportivo Riestra como un encuentro más que complicado, no solo por la magnitud del rival, quien es uno de los que mayor presupuesto maneja en la división, sino también por la racha adversa que tiene el “Canalla” jugando a domicilio. En los últimos encuentros, los dirigidos por Guillermo Visiconde mostraron una gran mejoría en el juego colectivo pero con el déficit en el poderío ofensivo, donde ninguno de los atacantes pudo convertirse en la carta de gol. 

Con este panorama, y con la necesidad de sumar luego de la caída frente Yupanqui, los de José León Suárez visitaban al “Blanquinegro” en el Bajo Flores. En un partido bastante parejo, donde la visita contó con la jugada más clara del partido en la cabeza de Aragón, el “auriazul” encontró la victoria con un gol de tiro libre de Damián Ponce, quien poco a poco está volviendo al nivel que supo mostrar antes de su lesión, y de esta manera cortar con la seguidilla negativa de encuentros sin ganar como visitante. 


Todos los triunfos siempre son importantes pero aquellos que sirven para terminar con rachas, lo son aun mas, incluso para sentir que de una vez por todas se puede despegar de esa maldita tabla de “promiedos”.

Claudio González

PRENSA CENTRAL BALLESTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario