domingo, 22 de septiembre de 2013

B METROPOLITANA / CHACARITA - DEFENSORES DE BELGRANO

ARRIBA Y ABAJO

El cachetazo que le propino Moron, le dura. Esta vez el que pego fue Defensores de Belgrano quien le gano a Chacarita 2 a 0 y con este triunfo se trepo a la punta. Soñar no cuesta nada dicen los de defe quienes pelean por no descender y mientras pelean por eso se encuentran arriba de todos. 

Solo 2 minutos les vasto a la visita en abrir el marcador. Con Leonardo Romero quien vencio el arco defendido por Otarola. Chacarita se vio sorprendido por el planteo de los de Rodolfo Della Picca, ya que el "dragon" se planto en tres cuarto de cancha y busco los tres puntos desde el comienzo. Para colmo ir en desventaja casi desde los vestuarios a Chacarita le costo hacer pie enseguida. 

Los dirigidos por Carlos Leeb recien pudieron agarrar la pelota cuando Defensores se empezo a refugiar y le cedio el protagonismo. Guenca y Piriz empezaron a inquietar el arco de Albano Anconetani y parecia que el empate estaba al caer. Leeb aposto por otro delantero pero no le resulto. 

Justo cuando la gente empezaba a impacientarse con los jugadores de Chacarita, Pablo Bueno liquido el encuentro con una comoda definicion. El partido se fue diluyendo, porque Chacarita queria descontar pero las ideas se esfumaron y Defensores con el correr de los minutos se fue enamorando de la victoria que lo ubica en la punta de la tabla aunque su principal objetivo es salir del fondo de los promedios.

CHACARITA           0
DEF. DE BELGRANO    2  

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario