miércoles, 22 de mayo de 2013

PRIMERA A / ARGENTINOS JRS

UN DIA NADA PLACENTE - RO

La tarde fue movida. Luego de la exclusion de Diego Placente, Ariel Garce y Anibal Matellan del plantel de Argentinos Juniors, estallo el lio. Cruces de palabras, agresiones y acusaciones mancharon mas la delicada situacion del "bicho".

Diego Placente disparo con municion gruesa contra la dirigencia del club y con el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi a quien trato de "falso" y "que nos es la primera vez que tiene problemas con los referentes de un equipo y si pasa eso es por algo, me gustaria que sea honesto", ademas el defensor dijo que Argentinos "ya esta descendido". Con respecto a la dirigencia dijo "las explicaciones son sin fundamentos, Segura no aparecio, los dos vicepresidentes estan de viaje, a nosotros nos counicaron la decision los vocales" 

Obviamente ante estas acusaciones, Ricardo Caruso Lombardi salio al cruce y respondio duramente a Placente tratandolo de "pendejo cagon, maleducado". Ademas el verborragico entrenador dijo que Placente vive "pichicateandose", y que "se hagan cargo".

Ademas agrego que Placente "tiene un socio que le llena la cabeza" volviendo a repetir que "se hicieran cargo". Caruso Lombardi estaba rodeado de microfonos y se lo noto muy ofuscado ante las declaraciones del defensor pero "que no es el fin del mundo", que tiene que salir a "jugar con los chicos", Caruso trato a Placente de mentiroso, "me gustaria que dijera la verdad, que dijera que Caruso siempre me hablo y me fue de frente, que me iba a poner cuando este bien, como cuando lo puse contra Independiente, que Caruso cada vez que entro me encontro inyectandome porque las rodillas no me dan mas, que diga la verdad y no se haga el lastimoso con eso de que me vine a retirar a Argentinos Juniors, que no me eche la culpa a mi".

En sistesis, la situacion del "bicho" esta complicada y siempre esta Caruso Lombardi en donde hay este tipo de situaciones, que no le hacen bien ni al futbol ni al club que esta a la deriva y con rumbo desconocido aunque con estos hechos, el final esta cantado.

Escucha lo que dijo Diego Placente: http://www.ole.com.ar/argentinos/equipo-descendido_0_923907818.html

Escucha lo que dio Ricardo Caruso Lombardi: http://www.ole.com.ar/argentinos/Placente-pendejo-cagon-dijo-Caruso_3_923937602.html

Foto:    www.foxsportsla.com

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario