sábado, 11 de noviembre de 2017

PRIMERA A / RIVER

HAY MUÑECO PARA RATO

El hincha de River debe estar feliz. Marcelo Gallardo confirmó que tiene la intención de seguir como entrenador de River a pesar de los reveses que tuvo en este ultimo mes, el entrenador millonario quiere tomarse revancha y seguir compitiendo por cosas importantes.

"Como tantas veces me han preguntado y tantas conjeturas se han hecho a través de lo que hago o dejo de hacer, o lo que pienso y dejo de pensar. Sé que va a ser así hasta el final del torneo. Voy a comunicar que le dije a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones mi deseo de continuar".

"Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre, lo he evaluado, lo he pensado bien. Me siento con muchísimas ganas de poder seguir. Lo acabo de comunicar, lo hice con los cuatro candidatos y lo quiero hacer ahora. Mi disponibilidad y mi continuidad está en manos de River".

Por eso esta mas que claro que si cualquiera que gane tiene a Gallardo entre sus preferencias el "muñeco" seguirá siendo el entrenador de River. Lo único que tiene que pasar para que Gallardo no siga es que gane un candidato que tenga entre sus planes a otro entrenador.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario