jueves, 2 de noviembre de 2017

B NACIONAL / INSTITUTO

CUMPLIO LA PROMESA

Hace cinco años se fue entre lagrimas y rodeados de hinchas que lo abrazaban y pedían que no se vaya. Sin embargo a no lograr el objetivo de ascender tuvo que dar un paso al costado y prometió volver.

Hoy, cinco años después de la promesa se cumple y Darío Franco vuelve a Instituto a poder tener revancha y lograr el ascenso.

Por eso ayer se reunió con os dirigentes, pero los números del contrato quedaron a un lado ya que el sentimiento de Franco con el club pudo mas que los números. “Sabía desde que me fui que iba a volver. Sabía que cuando se dieran los tiempos, se iba a dar para tener no sé si una revancha, pero sí otra posibilidad. Lo que pasó antes tuvo algo muy bueno, pero el final fue malo. Bueno, ahora se dio"

“Hay buen material, buenos jugadores. En la forma de jugar no puedo opinar, porque había un técnico que lo dirigía. Hay capacidad y condiciones para revertir la situación y hacer un equipo competitivo para pelear arriba. El torneo está arrancando, nos da tiempo", dijo con referencia al plantel.

Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario