martes, 27 de mayo de 2014

PRIMERA A / QUILMES

RENUNCIO CARUSO

Ricardo Caruso Lombardi decidió hoy no continuar como entrenador de Quilmes, luego de no acordar una mejora en su contrato tras haber salvado del descenso al "Cervecero", en la última temporada de Primera División.

Resignado, Caruso explicó los motivos: "Hablé con el hijo de Meissner y llegamos a un acuerdo para irme. Tienen deudas muy grandes y no tienen cómo pagarme. Yo pretendía seguir ganando, lo mismo que venía ganando. Pero con el presupuesto que tienen no les queda plata ni para salvar el equipo".

"Pedí seguir con lo mismo. Hay una deuda de dos meses y medio y el premio. Los dirigentes quieren recortar todo y está bien",
afirmó el DT en declaraciones a la Radio FMQ, de Quilmes.

Y destacó: "Fue con la cordialidad de siempre, Aníbal (Fernández, el presidente) fue muy claro. Ellos tienen en mente sacarlo al club de esta manera. Así que nos dimos la mano, un abrazo y listo. Quedamos en que después podíamos llegar a hablar porque nunca se sabe".
Asimismo, Caruso Lombardi remarcó que "seguramente los dirigentes quieren que siga, pero esto es como todo, vendrá otro técnico y es cuestión de no equivocarse, no es fácil armar un equipo con poco presupuesto".

Además, se mostró conforme con su desempeño en los equipos que le tocó dirigir y remarcó que es "un laburante del fútbol", por lo que va "a los bifes, por eso todos los clubes en los que estuve están jugando en Primera".
Caruso Lombardi llegó a esta nueva etapa en Quilmes en febrero pasado, luego de que Blas Armando Giunta renunció por dos derrotas en el arranque del torneo Final.

El verborrágico entrenador condujo al equipo "Cervecero" en 17 partidos en este campeonato donde ganó siete, empató tres y perdió siete, con un 47,05 por ciento de efectividad, para cosechar 24 puntos que le permitió a Quilmes continuar en Primera División.

"Todavía no hablé con ningún club, lo juro por mis hijos. Pero si viene algún club hablaré, no estoy desesperado. Estoy muy tranquilo, si me tengo que tomar vacaciones me las tomo. No me calienta en lo más mínimo. A mí me vienen a buscar cuando los equipos están con la soga al cuello", concluyó.

JUAN PABLO CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario