viernes, 31 de enero de 2014

B NACIONAL / INDEPENDIENTE

UN POCHO DE AMOR FRANCES

¿Quien iba a decir que Federico Insua iba a volver a Independiente?. La ultima vez que enfrento al "rojo" fue silbado y parecia que la relacion esta quebrada. No les gusto que el "pocho" se fuera a Boca y eso resono en el sentimiento de la parcialidad de Independiente.

Sin embargo como toda relacion de amor, todo se puede perdonar y entrar en razones. El perdon llego en la despedida de Gabriel Milito en donde Insua participo y fue ovacionado. La relacion se recompuso y acelero el regreso. 

En una negociacion millonaria para las actuales arcas de Independiente, Federico Insua vuelve a vestir la casaca de Independiente y jugar la segunda parte del torneo para ascender. Ayer en la presentacio del volante, Insua agradecio el cariño de la hinchada. "Vuelvo por el momento que está pasando Independiente. Quería estar en este momento. No era Junio, era éste. Para mi carrera y para lo que quería mi familia. Claro que es difícil, pero siempre le meto ganas y laburo. Sé que las canchas son difíciles, pero es fútbol", comento el volante quien ademas agrego: "Yo no le voy a pedir a la gente que vea al Insúa de los 22 años, porque a mí también me encantaría tener las 'chapas' que tenía en ese momento. Quiero que la gente de Independiente quiera al Insúa que se vio en Vélez. Por esa vigencia estoy acá". 

El rojo se prepara para la segunda vuelta. Trajo jerarquia sumada a la que tenia es un candidato a volver. Para vivir un "pocho" de amor frances.

Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario