martes, 28 de enero de 2014

B NACIONAL / BANFIELD

OTRO QUE VUELVE

Uno de esos días que quedará en la retina de todos los hinchas vivirá mañana Banfield. Es que después de una larga espera, Walter Erviti será presentado, desde las 12 y en el predio de Luis Guillón, como el primer refuerzo del Taladro. Así, uno de los protagonistas del título de 2009 volverá a ponerse la camiseta albiverde para encarar un semestre decisivo en la Primera B Nacional.

Cuando parecía que la negociación se dilataba y ante la imposibilidad de desvincularse del Atlante de México, el regreso del experimentado mediocampista quedaba para junio, la situación dio un giro inesperado y mañana se iniciará el segundo ciclo del ex San Lorenzo en Banfield.

Con un final feliz para esta historia, el futbolista que fuera campeón con el Taladro en el Apertura 2009, con asistencia perfecta en los 19 partidos, finalmente mañana pisará suelo banfileño para ser presentado en el predio de Luis Guillón, acompañado por el presidente Eduardo Spinosa y el técnico Matías Almeyda, claves en este retorno del volante.

"Espero que este nuevo ciclo nos encuentro a todos compitiendo por cosas importantes", indicó Erviti, horas antes de arribar a la Argentina, al tiempo que agradeció a la gente de Banfield "por esta nueva posibilidad de volver al club".

Por su parte, Eduardo Spinosa dio detalles de la negociación con el volante y manifestó su felicidad por el buen puerto al que llegó la situación: "Nos pone muy contentos que todo haya terminado bien. Walter resignó mucho para venir a Banfield y eso se lo agradecemos. Nos va a brindar mucho adentro y fuera de la cancha, será muy importante para el objetivo que tiene el plantel", señaló el presidente. 

Precisamente, como la meta es ascender, la máxima autoridad del Taladro prefiere tomarse las cosas con cautela y apuntar a la sumatoria hasta el final: "Estamos todos ilusionados, pero quedan 21 finales. Sería un error pensar que ya tenemos el ascenso listo", destacó.

Diario Popular
Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario