domingo, 1 de julio de 2012

PRIMERA A / RIVER

ABRE EL MERCADO DE PASES.

A una semana del regreso a la primera division y luego de una semana mas que movida en la institucion por las conflictivas salidas de Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi, River esta buscando refuerzos. Uno por linea pidio el entrenador Matias Almeyda. Con respecto a los arqueros, Sebastian Saja es el elegido por todos pero es muy costoso para las arcas millonarias y la diferencia economica es la principal complicacion para su llegada. Marcelo Barovero es una situacion similar, pero a diferencia de Saja, el arquero de Velez queda libre y tiene el pase en su poder, y si bien declaro que no tendria inconveniente en atajar en otro club de Argentina, su prioridad sigue siendo Velez Sarsfield.

Ante la posible negativa de ambos arqueros, la lista se extiende con Sebastian Sosa, el actual arquero suplente de Boca quien quiere buscar continuidad y no tendria problemas de atajar en River, pero los dirigentes no lo ven con buenos ojos. Otro arquero que empezo a sonar es el actual Instituto, Julio Chiarini, de buen rendimiento a lo largo del torneo, pero no vendria para ya ocupar el puesto sino que podria ir al banco y lo que quieren tanto cuerpo tecnico como dirigentes es que sea titular en un primr momento. Tambien aparecio el nombre de Cristian Campestrini, pero es algo muy reciente y no hay novedades al respecto. Mientras tanto Daniel Vega y Leandro Chichizola tienen contrato vigente y seguiran en el club.

En la defensa si esta casi confirmada la primera confirmacion, si bien falta la firma y hasta que no este estampada en el contrato, cabe destacar que Gabriel Mercado esta a un pasito nada mas de tranformarse en el primer refuerzo de River. El ex defensor de Racing y actual Estudiantes y arreglo de palabra su contrato y solo falta lo mas importante, la firma.

El defensor uruguayo, Diego Lugano esta en Buenos Aires y mañana River le hara una oferta formal para saber si el "charrua" quiere vestir la camiseta millonaria. Su mujer tiene deseos de venir a la Argentina.

En el mediocampo, y tras la confirmacion de la vuelta de Manuel Lanzini de el Fluminense de Brasil, ya esta tambien arreglada de palabra la llegada de Enzo Perez y esta acercandose la vuelta de Victor Zapata.

Seran puesto en el mercado de pases varios juveniles como Daniel Villalva, Gustavo Bou, Andres Rios y lo que no seguirian en River son Cesar Gonzalez ya que no haran uso de la opcion de compra, Juan Manuel Diaz quien quiere buscar otro aire y Nicolas Domingo que sera cedido a prestamo.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario