jueves, 26 de julio de 2012

PRIMERA A / RIVER PLATE

REFUERZO SORPRESA

No se nombraba en los pasillos del Monumental. Siempre estuvo latente la novela de Guillermo Burdisso y River con Boca. Quien se iba a alzar con el trofeo - jugador. Como Boca esta a un paso de adquirirlo, River fue en busca de otro defensor que estaba en los planes del "xeneixe". Jonathan Botinelli es el nuevo refuerzo de River.

El defensor que dejo San Lorenzo y puedo inhibirlo por falta de pago ya fue presentado ante los medios de prensa y ya se coloco la casaca de la banda. "Boca me buscó, me llamó Falcioni, pero me incliné por River, me gusto el proycto que me presento Passarella y pense con el corazon y la cabeza"

El defensor firmo por tres años y le fue comprado el 60 por ciento del pase en 1.940.000 dolares, "aca el unico objetivo es pelear el campeonato y entrar a las copas", agrego el defensor que se fue mal de San Lorenzo "porque uno no disfrutaba de su carrera".

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario