viernes, 15 de diciembre de 2017

SUPERLIGA / ARSENAL

NECESITA HUEVO.

El entrenador Sergio Rondina se hará cargo del plantel profesional de Arsenal de Sarandí, uno de los principales rivales de Patronato en la lucha por la permanencia en a Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El Huevo, que viene de dar un paso al costado en Los Andes, ya tuvo un paso por la entidad del Viaducto, con un récord de 10 triunfos, seis empates y 11 derrotas. Fue durante 2016, tras su exitoso paso por Villa Dálmine, en la Primera B Nacional. En esta ocasión, será el sustituto de Humberto Grondona, quien renunció a la dirección técnica del cuadro bonaerense tras la derrota ante Independiente (0-1), por la 14ª fecha, la última que se disputó en 2017.
Sergio Rondina arregló de palabra su llegada a Arsenal y la semana que viene firmará un contrato por 18 meses. Será su segundo cicló como DT en Sarandí, además de haber jugado entre 1992 y 1998.

La semana pasada, de manera sorpresiva y vía Twitter, Rondina anunció que dejaba de ser el entrenador de Los Andes tras 11 partidos: "Le presenté mi renuncia indeclinable a mi cargo al presidente, entendemos que no están dadas las condiciones para seguir al frente del equipo", aseguró.

Rondina fue técnico de varios clubes del ascenso, entre ellos Platense, Atlanta y Nueva Chicago, y estuvo al mando de Arsenal en 2016 durante 27 encuentros con un saldo de 10 triunfos, seis empates y 11 derrotas, con un 44 por ciento de efectividad

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario