jueves, 14 de septiembre de 2017

FEDERAL A / JUVENTUD ANTONIANA

LLEGO LA CHANCHA

Leandro Zarate se convirtió en el flamante refuerzo del club salteño. El delantero realizo una entrevista a El Tribuno de Salta en donde comentó que: “Ya se venía hablando desde hace un par de semanas, pero el día viernes surgió todo. Cuando me llamaron no lo dudé, sé que por ahí podía volver a jugar en esta categoría. El mismo viernes me junté en el Martearena con los dirigentes, ahí nomás pudimos cerrar todo de palabra”.

A pesar de su llegada a Juventud, se habla que el entrenador, Nazareno Godoy no lo tendría en cuenta, la "chancha" dio su parecer  “Hablamos antes y después del entrenamiento con el técnico y él no manifestó de que no me quería. Yo siempre lo dije que vengo a pelear un puesto, a ganarme un lugar y tratar de hacer lo mejor para ponerme bien. Después el técnico decidirá si tengo que jugar o no".

Martin Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario