martes, 10 de febrero de 2015

PRIMERA A / RACING

SE LLEVO AL PIBE
 
El volante de Argentinos Juniors llegará al club de Avellaneda a cambio de 750 mil dólares por el 80 por ciento del pase.

Después de meter presión por la llegada de refuerzos, Diego Cocca recibió la noticia que esperaba: Santiago Nagüel se convertirá en la cuarta incorporación de Racing de cara al próximo semestre, en el que el entrenador necesitará recambio porque defenderá el título en el torneo local y también disputará la Copa Libertadores.

El volante por derecha de Argentinos, que no logró tener demasiada continuidad en el último torneo, Juniors llegará a la Academia a cambio de 750 mil de dólares por el 80 por ciento del pase y mañana será presentado en el club con los demás refuerzos Brian Fernández, Washington Camacho (Defensa y Justicia) y Oscar Romero (Cerro Porteño).

Ahora, la dirigencia de Racing continuará con las negociaciones por un delantero y uno de los que está en carpeta, luego de las complicaciones en la negociación por Santiago Silva, es Emmanuel Gigliotti, quien podría irse de Boca si se concreta la llegada de Daniel Osvaldo.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario