lunes, 21 de julio de 2014

PRIMERA A / GODOY CRUZ

EL MAYOR DT

Después de la salida de Jorge Almirón, quien fue presentado como nuevo técnico de Independiente, la dirigencia de Godoy Cruz fue en busca de Carlos Mayor, exdefensor de Argentinos Juniors quien llega de dirigir Atlanta, en la Primera B Metropolitana.

Y todo se cerró en un día. Mayor llegará en las próximas horas a Mendoza para comenzar su ciclo al frente del Tomba, que jugará los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles ante Defensa y Justicia.

"Estoy muy contento con esta posibilidad que se me ha dado en Godoy Cruz. Tengo muchas expectativas con este equipo", dijo Carlos, quien dirigirá por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque ya tuvo un breve interinato en el Bicho.

"Mi intención es igualar o repetir la buena campaña que hizo Almirón. Y pretendo que el equipo sea ofensivo porque me gusta jugar al fútbol", dijo el Ex-Argentinos Juniors, y advirtió que pedirá refuerzos.


Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario