martes, 31 de diciembre de 2013

PRIMERA A / ARGENTINOS JRS

Argentinos metió los primeros dos batacazos del mercado de pases y aspira a salir de la zona roja con el estilo tradicional de la institución. Borghi y Pisculichi hacen ilusionar a La Paternal.

El primer operativo retorno comenzó hace un mes cuando Leonardo Pisculichi volvió de China con el pase en su poder y manifestando sus serias intenciones de ponerse de nuevo la camiseta del Bicho. Los dirigentes tomaron el guante, se pusieron de acuerdo con el jugador, y cerraron una incorporación de lujo para un Torneo Final en el que cada punto valdrá oro.

Sin embargo, todos los focos estaban apuntados a otro referente de La Paternal, el máximo ídolo de la institución: Claudio Borghi. El sueño parecía imposible, y ya había quedado trunco en el pasado, sin embargo, Luis Segura se puso al frente de la negociación y junto con su hijo y directivo, Luis Fernando Segura, lograron que el último técnico campeón se calce el buzo por segunda vez.

En épocas donde el fútbol nacional parece devaluarse, estos dos retornos le dan prestigio y nos permiten pensar en que la salvación es posible.

Ambos serán presentados en una conferencia de prensa abierta al público. Aún resta definir el día y el horario.

PRENSA
ARGENTINOS JUNIORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario