domingo, 31 de marzo de 2013

PRIMERA A / ESTUDIANTES

TRES NOMBRES

Diego Cagna dijo adios despues de la derrota frente a Racing como local. Siete partidos del torneo final y ninguna victoria puso punto final a la era Cagna. Por eso Juan Sebastian Veron esta buscando su reemplazante en su funcion de manager deportivo. Tiene dos debilidades la "bruja" para ocupar ese puesto y darle un giro a Estudiantes.

Mauricio Pellegrino y Matias Almeyda son los dos nombres indicados. Descarto ya a Julio Cesar Falcioni quien tambien estaba en carpeta y por eso Pellegrino y Almeyda son los mas factibles reemplazantes. Esta semana se definira el sucesor de Cagna.

Pellegrino es la debilidad del manager pero no tiene a todos los dirigentes a favor. Esto viene desde el momento que tuvo que asumir Juan Manuel Asconzabal. Pellegrino habria dado el si pero de la noche a la mañana recibio una oferta del Valencia y se fue a España, esto no habria caido bien en una fraccion de la dirigencia.

Almeyda es el otro en carpeta, pero corre de atras y ademas tiene una oferta de Banfield luego de la salida de Daniel Garnero. No hubo charlas todavia con el "pelado". Y otro que es tenido en cuenta es Gabriel Milito que debutaria como entrenador y se dio el gusto de darle una negativa a Pep Guardiola en ser su ayudante tecnico en el Bayern Munich.

Tres son los principales candidatos para suceder a Cagna. Tres nombres quieren un lugar. En la semana se decidira.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario