domingo, 8 de julio de 2012

ENTREVISTA / MILCIADES ARRUA MIRANDA

MILCIADES ARRUA MIRANDA: "Estuve a punto de pasar a Barracas Central, pero me decidi por Deportivo Español, porque esta Sergo Benet y eso ayudo"

Volvimos a entrevistar a un amigo de la página. Milciades Arrúa Miranda dejo Centro Español para ir al Deportivo Español y nos conto sus sensaciones. Su temporada y como se va recuperando de las lesiones sufridas. Hablo también de su querida selección de Paraguay.  

No fue un año bueno personalmente  para el defensor. Jugo poco en Centro Español debido a unas lesiones que lo condicionaron en la última temporada. “Para mi en lo personal muy mal porque  no jugué mucho, me lesione 2 veces y habré jugado solamente 16 partidos pero en lo grupal muy bien por suerte” , señala el defensor.

Centro Español estuvo peleando lo primeros lugares, como lo viene haciendo en las ultimas temporadas. Pero no pudieron lograr el objetivo como era el ascenso.  Lastimosamente no pudimos llegar al objetivo pero estuvimos ahí peleando siempre nos falto mas delanteros de peso arriba porque estuvo muy solo “Joni” Herrera.”, aclaro Arrúa Miranda.

Como estuvo mucho tiempo sin jugar, en la cancha faltaban hombres de experiencia y por eso Arrúa Miranda reconoce esa falencia a la hora de lograr el objetivo. “Falto mas jugadores con experiencias para sostener resultados y hablar con los árbitros y demás cosas. Éramos un plantel de muchos pibes que recién están empezando a jugar”, señalo.

Ya recuperado totalmente de las lesiones que l aquejaron el defensor nos cuenta como fueron sus días. “Gracias a dios estoy súper bien y bueno espero seguir así porque  el año pasado me amargue mucho las lesiones q tuve son dos fractura en el cubito del brazo derecho. Ahora ya curados al 100%”.

El defensor  se enorgullece de haber sido adquirido por Deportivo Español, “me di cuenta de que cuando uno fue importante o si sigue siendo importante como jugador  ese nombre queda y los técnicos o los clubes tiene memoria. Porque  yo por como no jugué mucho el año pasado pensé q no me iban a llamar de ningún lado y me llamaron como de 6 clubes hasta estuve a punto de firmar en Barracas Central, que no volví por que  el técnico me quería tener a prueba y yo no quería dejar esperando a los clubes que me llamaron y mucho menos a Oscar López y a Sergio Benet, por eso me decidí por Español”.

Milciades paso a Deportivo Español con la condición que el club de Bajo Flores le preste la cancha a Centro Español para que este  juegue de local, no hubo dinero de por medio. “Como yo soy jugador  de Centro Español vine a prestamos por una temporada a español que paga mi préstamo con el alquiler sin costo del estadio”, aclara.

Se enorgullece de haber pasado a un club con historia en la Primera División. Después de jugar en la D mucho tiempo mas que nada quería cambiar de categoría y me cayo como anillo al dedo”.

No pudimos obviar hablar de la selección de su país. Tras el mal comienzo en las eliminatorias, Arrúa Miranda, esta muy enojado y apenado con esta situación, “yo sabia que el día que un técnico paraguayo sea el técnico de la selección  nos iba ir muy mal porque los técnicos  paraguayos  a parte de no saber casi nada son muy corruptos hacen jugar solo jugadores pagados por representantes,  se llenan los bolsillos y no le importa si le va mal o bien a la selección a mi no me sorprende que la selección este como esta ahora”.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario