sábado, 18 de noviembre de 2017

SUPERLIGA FECHA 9

SE JUEGA EL CLASICO.

Ambos están lejos del puntero, pero nada es imposible. Ambos tienen la misma cantidad de puntos y ganar sería el impulso para seguir con esperanzas.
En el Libertadores de América, se enfrentan Independiente y River. El "rojo" con la mente en la Copa Sudamericana y River con la final de la Copa Argentina.
...
River intentará recuperar el funcionamiento ofensivo en una zona en la que se destacan Gonzalo "Pity" Martínez y Scocco, quienes estarán más acompañados con la presencia del uruguayo De La Cruz.
En Independiente, el entrenador Ariel Holan había diagramado un equipo casi entero de suplentes, pero cambió de idea y jugarán algunos titulares, tales los casos del arquero uruguayo Martín Campaña, Juan Sánchez Miño y quizá el capitán Nicolás Tagliafico y el goleador Leandro Fernández.

INDEPENDIENTE

Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico o Gastón Togni; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Manuel Martínez o Leandro Fernandez, Lucas Albertengo y Juan Manuel Sánchez Miño; Martín Benítez.

DT: Ariel Holan.

River:

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez: Carlos Auzqui o Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

@juanpchavero




No hay comentarios:

Publicar un comentario