viernes, 25 de noviembre de 2016

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG


OTRA VEZ LA VIOLENCIA

Ya es el tercero que renuncia en el año. Antes habían renunciado Hernán Lewin, de Temperley y a Claudio Martínez, ex Secretario General de Newell's por culpa de la barra. Hace unas horas le toco a Indalecio Godoy, quien era el presidente de Douglas Haig de Pergamino.

El motivo de la renuncia de Godoy fue principalmente las constantes amenazas que recibía por parte de la barra brava, y que se acrecentó por la negativa de Godoy de darle entradas para la celebración del 98 aniversario de la institución pergaminenses.

El lunes martes pasado ya hubo un indicio que el clima en Pergamino era tenso. Durante el partido en que el local disputaba frente a Ferro, la barra paro el partido en varias ocasiones en modo de protesta.

Godoy había asumido la presidencia del club hace menos de dos años, en lugar de Javier Martínez, quien era su vicepresidente. Las constantes amenazas fue la gota que rebalso el vaso a la cual también se le suma la pelea del equipo por permanecer en la B Nacional.

Juan Pablo Chavero
@juanpchavero

PRIMERA C / BERAZATEGUI

SE CALZA EL BUZO

Juan Carlos Zuleta colgó los botines la fecha pasada. Luego de la derrota frente a Defensores de Cambaceres en donde el integro el banco de suplentes y no tuvo minutos en cancha. Decidió colgar los botines y darle fin a su larga trayectoria.

Zuleta rápidamente se calzo el buzo de entrenador y a partir de la próxima semana dirigirá a sus ex compañeros en lugar de Vendakis que estaba a cargo en forma interina en lugar de Fabián Alegre.

El naranja viene de tres derrotas consecutivas y el próximo desafio de Zuleta será cortar la racha frente a Lujan.

Juan Pablo Chavero
@juanpchavero