jueves, 30 de junio de 2016

B NACIONAL / ARGENTINOS JRS.,


BIEN MACHIN

Tras el descenso a la B Nacional, Argentinos solo piensa en volver. Para eso los refuerzos deben tener experiencia y si conocen la casa mucho mejor. Por eso Gastón Machín acepto el desafío de volver a primera al club en donde jugo. Con 33 años, el volante se convirtió en una de los referentes del plantel de La Paternal.

No es solo Machín el jugador de experiencia que busco Argentinos Juniors. El que esta al caer también es Franco Cangele. El delantero esta esperando finalizar el contrato con Boca Unidos para sumarse ya a los entrenamientos del "bicho" a cargo del flamante entrenador Gabriel Heinze.

El club también espera por la venta de Rodrigo Gómez al Toluca por el cual le quedaría alrededor de 600 mil dólares.

Juan Pablo Chavero

B METROPOLITANA / PLATENSE

REFUERZO CALAMAR

Platense abrocho a su primer refuerzo. Se trata del volante Emanuel Carreira quien en el ultimo campeonato jugo en Colegiales. Carreira también jugo en Temperley.

Sin embargo, no es todo color de rosa para los de Vicente López, porque se habría enfriado el posible traspaso de Fernando Lorefice a Barracas Central. Y aún no hay novedades acerca de la posible partida de Ezequiel Mastrolía.

Las próximas horas se seguirá moviendo el mercado en Platense

Martin Chavero

B METROPOLITANA / ATLANTA


LLEGARON DOS

Atlanta se esta preparando para la vuelta de la B Metropolitana. Para eso ya esta reforzándose con dos jugadores que llegaron en el día de hoy. Uno de ellos es Lionel Altobelli, el ex delantero de Tigre y Morón se suma también a las llegadas de Guillermo Sánchez.

Atrás de ellos podría sumarse también el arribo de Leonardo Ramos de lo cual faltan pequeños detalles para arreglar.

Martin Chavero

PRIMERA A / RIVER PLATE



CON SALSA BOLGNESA

Nadie lo tenia en carpeta. Nadie menos los dirrigentes de River. Desde la partida de Marcelo Barovero muchos fueron los arqueros que pulularon por el Monumental. Pero por diversos motivos se fueron cayendo. Y aparecio Enrique Bologna.

El ex arquero de Banfield y Gimnasia entre otros ya arreglo de palabra el contrato que lo unira a la institucion que dirige Marcelo Gallardo. Bologna tiene 34 años y mañana estaria firmando el contrato que lo une a River y viajando el proximo domingo a Estados Unidos junto con Luciano Lollo para unirse con el resto del plantel para realizar la pretemporada.

Juan Pablo Chavero