martes, 12 de julio de 2016

B METROPOLITANA / ALMIRANTE BROWN,

UN COLOMBIANO

El Mirasol de Alberto Pascutti se va armando muy lentamente. Es que los problemas económicos que sufre la institución de La Matanza le impiden actuar con normalidad en el mercado de pases, por lo cual no ha sumado nombres del todo rutilantes.

Recurriendo al ingenio y a los conocidos por el entrenador ya se ha sumado Facundo Talín, quién entrenó con el plantel, viajó a Bolivia para rescindir su vínculo con el Blooming y en las próximas horas firmará su contrato. Pero no será el único defensor para el Beto. Jossimar Mosquera, experimentado central de paso por Arsenal en Primera División, entre otros equipos, ya entrena desde este lunes y tiene todo acordado para ponerse la Aurinegra.

Mosquera llega desde Tristán Suárez y tuvo un largo recorrido por el fútbol argentino, jugando en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Arsenal, Colón De Santa Fe, por nombrar a algunos equipos. Otro que está entrenando junto al plantel es Jorge Serrano, volante mixto que fue dirigido en Juventud Antoniana por Alberto Pascutti y también tiene todo acordado para sumarse al Mirasol.

Más allá de las caras nuevas que se van sumando a Almirante Brown, la prioridad pasa por reforzar el ataque. Fueron ofrecidos varios delanteros de otras categorías como Federico Motta, que logró el ascenso a la Primera C con El Porvenir. Además, se iniciaron gestiones para incorporar a Francisco Vazzoler, de gran torneo en Colegiales, al que se le cayó una importante transferencia al fútbol colombiano.

Martin Chavero
Extraido de www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario