martes, 31 de marzo de 2015

PRIMERA A / NUEVA CHICAGO

NO VA OMAR

Lo llamaron y le dijeron que no trabajaba mas. Omar Labruna dejo de ser el entrenador de Nueva Chicago. Luego del empate de anoche frente a Argentinos Juniors.

Ya en conferencia se sentía un clima raro. Si bien el entrenador dijo que tenia ganas y que no veía "porque no seguir", hoy a la mañana la cúpula del "torito" le comunico que anoche fue su ultimo partido.

Chicago aun no gano en el campeonato y decidió de prescindir de los servicios de Labruna, quien fue el entrenador de llevo al "verdinegro" a primera división..

Ya se barajan algunos nombres para reemplazar a Labruna. La lista empieza con Diego Cagna, sigue con Facundo Sava y termina con Ricardo Caruso Lombardi, aunque no se descarta a algún tapado.

Juan Pablo Chavero

martes, 24 de marzo de 2015

PRIMERA A / ATLETICO RAFAELA

REFUERZO a LA CREMA

Ya empezó hace bastante el torneo y los refuerzos se siguen dando en el futbol argentino. Atlético Rafaela tiene a un nuevo jugador entre sus filas. Se trata de Osmar Ferreyra, que proviene de River Plate. El "malevo" que no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo llegara esta tarde a la ciudad santafecina y mañana firmara su contrato que lo ligara con el equipo de Roberto Sensini por lo menos hasta la finalización del torneo.

El "malevo" quien fue muy resistido por el hincha millonario buscara en Rafaela cambiar de aire y recuperar el nivel que una vez lo llevo a jugar entre los grandes como San Lorenzo e Independiente.

Juan Pablo Chavero