miércoles, 7 de enero de 2015

ENTREVISTAS : ESTEBAN CARMENINI

ENTREVISTAS

ESTEBAN CARMENINI " El gol que más recuerdo es el gol olímpico que hice contra Alem cuando estaba en Muñiz"


Futbolmaniacos vuelve a las entrevistas. Esta es la primera del 2015 y no será la ultima. En esta oportunidad Esteban Carmenini, volante central recientemente refuerzo de Juventud Unida, pero que paso por Armenio, Laferrere, Muñiz y en el año 2014 ascendió con San Miguel. En una entretenida entrevista el volante nos cuenta sus sensaciones. Su actualidad y su pasado.


F - Esteban. Contanos tus primeros pasos en el futbol.  ¿Cómo fueron? ¿En qué clubes te probaste?
EC - Mis primeros pasos en el futbol arrancaron en las inferiores de Argentinos Juniors en donde tuve 3 años y me fui a las inferiores de Chacarita Juniors en donde estuve 2 años, pero probarme solo lo hice en Armenio  que quede en 4ta por seis meses y después empecé a entrenar con la primera en el cual pude debutar ahí.

F - Para muchos jugadores del ascenso es difícil vivir del futbol. ¿Es tu caso también? De ser así. ¿A qué te dedicas?

EC - Es muy difícil hay  muchos jugadores que trabajan para poder ir a entrenar y hacen un esfuerzo muy grande. En mi caso no fue tan así porque siempre tuve el apoyo de mi familia a quien le agradezco. No debería ser así. No tendría que pasar esto.

F - Pasaste por varios clubes del ascenso y de varias categorías. ¿Hay diferencias entre  una categoría y otra?

EC - Yo tuve la suerte de poder jugar en tres de las cinco categorías del futbol argentino y entre ellas hay mucha diferencia

F - Venís de ascender con San Miguel. ¿Este es tu mayor logro?

EC - El ascender con San Miguel fue un logro que nunca me voy a olvidar por la calidad de jugadores y el apoyo de la gente que te hacia poner la piel de gallina cuando alentaban.

F - ¿Por qué no pudiste seguir en el club?

EC - No seguí por diferencia con el entrenador  pero bien no malas yo no compartía algunas cosas con el nada más.

F - Hiciste 14 goles. ¿Cuál recordas más?

EC - El gol que más recuerdo es el gol olímpico que hice contra Alem cuando estaba en Muñiz

F - ¿Alguna vez tuviste la oportunidad de jugar en Primera división?

EC - Si tuve la oportunidad pero por un problema personal  me bajo el autoestima y no quise jugar más y la perdí.

F - ¿Cómo vez la reestructuración en el futbol?

EC - No tengo mucho que decir sobre este tema y tampoco me gusta pero si es para bien bienvenido sea.

F - ¿Te gustaría que vuelvan los visitantes?

EC - Si me encantaría que vuelvan los visitantes le da más adrenalina al partido.

F - ¿Quién es tu  referente en el futbol?

EC - No tuve uno en especial. Tengo varios referentes que de ellos aprendí un montón: en Chacarita estaba Jorge Vivaldo y Fabio Schiavi en Armenio estaba Fernando Ruíz y Eduardo González en Laferrere estaba Daniel Saranzotti y Ariel Cafferatta y otros

F - ¿Tuviste la oportunidad de ser compañero de alguien que luego fue reconocido en el exterior o en Primera División?

EC - Si tuve algunos como Jorge Luna,  Diego Rivero entre otros

F - Ahora pasaste a Juventud Unida. ¿Cuáles son tus expectativas?

EC - Las mismas que cuando voy a otro club que es salir campeón o ascender.

F - ¿Qué le aconsejarías a un chico que quiere iniciarse en el futbol?

EC - Soy muy malo para aconsejar pero que nunca abandone y siempre siga para adelante porque siempre va haber gente que te quiere hundir por la envidia

F - Si te preguntan quién es Esteban Carmenini. ¿Qué dirías?

EC - Que está loco (risas). Que buena persona y buen compañero
 
Le agradecemos a Esteban por tomarse un rato de su tiempo para contestarnos, deseándole los  mejores éxitos en esta nueva etapa en Juventud Unida.
 
NOTA Y PRODUCCION: Juan Pablo CHAVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario