jueves, 11 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE OLAVARRIA



Racing concretó este jueves la incorporación de los futbolistas uruguayos Mathias Buongiorno y Mauricio Bruzzone, que vienen de tener una gran temporada en Racing de Trelew, en el campeonato Argentino B.

Bruzzone es mediocampista derecho, tiene 27 años (nació el 10 de agosto de 1985 en Canelones) y mide 1.79 metros. En su país logró el ascenso a la primera división uruguaya en 2008 con Villa Española, en 2009 y 2011 con Cerrito; en 2009 jugó para la selección uruguaya B y viene de jugar el campeonato Argentino B para Racing de Trelew.

Por su parte Mathias Buongiorno tiene 25 años, mide 1,80 metros, y antes del club chubutense pasó por Huracán Buceo, Sudamérica, El Tanque-Sisley, la Institución Atlética Sudamérica, Novena Calcio de Italia.

"Bruzzone fue, lejos el mejor jugador de Racing la temporada pasada; es un volante derecho con mucho recorrido y gran asistidor. Debe haber dado unas 20 asistencias en la temporada. Boungiorno, en una defensa no muy sólida, fue el mejor jugador lejos".

Ambos son esperados la semana que viene en Olavarría y, de acuerdo con lo informado por los dirigentes, de no producirse una mejora sustancial en el presupuesto, con estas dos incorporaciones Racing se retiraría del mercado.

PRENSA
RACING DE OLAVARRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario