lunes, 22 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO B / INDEPENDIENTE (LA RIOJA)



HERNANDEZ ES EL DT

La presencia del entrenador tucumano Daniel Hernández en la tribuna de la cancha “Pedro C. Alem” (partido Independiente-San Román) dejó en claro que tenía que ver con la reciente invitación que recibió el equipo “Pirulo” al torneo Argentino “B”.


Esto, que horas más tarde fue confirmado por el presidente de Independiente, Gabriel Godoy, quien adelantó que llegó a un acuerdo con Hernández y se hará cargo como entrenador en el torneo nacional.

Esto sin dudas resulta, cuanto menos sorpresivo por lo rápido del acuerdo, toda vez que en el vicepresidente del fútbol, Luis Angulo, había manifestado también en la tarde de ayer que regresó en las últimas horas a la Provincia y en la semana con la dirigencia se iba a analizar -desde lo económico-, si era factible aceptar la invitación al Argentino “B”, y de allí tratar de llevar adelante un manejo austero de los fondos que pudieran llegar al club. Inclusive veía con buenos ojos que el actual cuerpo técnico que encabeza Julio C. Páez, dirija el equipo.

Pero al parecer, no existió comunicación dirigencial y hasta trascendió que el cuerpo técnico ya estaría elegido. Junto a Hernández trabajarían Daniel Baigorrí, Angel Romero y la parte física sería ofrecida al profesor Eduardo Valdez.

Diario el Independiente de La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario