domingo, 21 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO B / HURACAN DE SAN RAFAEL

El globo tiene los primeros refuerzos

El globito de la Av. Mitre tiene los primeros refuerzos para el torneo argentino B. hay jugadores que ya cerraron su vinculo y desde el 29 de julio comienzan la pretemporada bajo las ordenes de Alcides Merlo.

Los dirigentes de Huracán trabajan para reforzar el plantel que afrontará el próximo torneo argentino B.

Antonio Cascon dirigente azuloro nos dio detalles de algunos jugadores que ya están listos para arribar a San Rafael el próximo 29 de julio cuando arranque la pretemporada con miras al debut a mediados de setiembre.

Del medio local están confirmados los jugadores Mauricio Pérez, ex San Luis quien pasó en forma definitiva a Huracán.

En cuanto al mediocampista Adrián Hidalgo del Sportivo Ballofet, los dirigentes de Huracán ya tienen todo arreglado con los de Ballofet y solo resta acordar la llega con el jugador.

Se define en los próximos días si Javier Barroso delantero de Las Paredes, se pone nuevamente la camiseta de Huracán o pasa a vestir la de Monte Comán quien también lo pretende.

Otro de los que regresa al club que lo vio nacer es el portero Matías Bielli actualmente en Deportivo Malargüe, quien dejará el club hace dos temporadas atrás por diferencias con el entrenador de entonces, Miguel Buxó.

Bielli, quien hoy es el arquero del elenco sureño esperaba con ansias esta nueva oportunidad de volver a casa. 

Se define en días más si se suma algún otro jugador de nuestro medio, el dirigente de Huracán dejó la puerta abierta para algún otro pibe del medio el que posiblemente se sume una ve que Alcides Merlo llegue nuevamente al departamento.

Uno de los elegidos sería Mauro Flores del Atlético Pilares quien ya vistió la casaca de Huracán en el torneo del interior del 2011.

En cuanto a los refuerzos que llegarán de otras provincias, ya quedó definido que Franco Valori vestirá la casaca del globo por segundo año consecutivo. Finalmente después de algunos tires y aflojes de los dirigentes con el jugador se definió su regreso al club por una nueva temporada.

Se define en las próximas horas si Walter Paparone llega o no, ya que los números que ofrecen los dirigentes de Huracán no son los que pretende el jugador.

En cuanto al mediocampista Marcos Azcurra, el jugador de Talleres de Córdoba negocia con los directivos de ese club su pase a Huracán. Se espera que mas tardar la semana entrante Azcurra tenga definido si vuelve a nuestra ciudad o no.

Dos de peso con pasado internacional.

Antonio Pierguidi, delantero ex Gimnasia y Esgrima La Plata de 28 años y con un largo recorrido en el fútbol metropolitano llega a nuestra ciudad para vestir la camiseta del globito.

El delantero con último paso por Barraca Central y Rivadavia de Lincon, es por el momento uno de los nombres mas relevantes del mercado de pases en Huracán.

Otro de los atacantes que cerró su vinculo con la dirigencia del globo es Ismael Villalba, 29 años, quien también pasó por el Deportivo Español, equipo de la tercera categoría de AFA, Deportivo Cuenca y Macará de Ecuador y Tristán Suárez de Buenos Aires.

El delantero tiene todo listo para comenzar su pretemporada bajo las órdenes de Alcides Merlo en pocos días más.

Daniel Giannone es defensor central santafesino y también tiene todo acordado con los dirigentes azuloro para ocupar un lugar entre los once del equipo que afrontará el torneo argentino.

No hay demasiados datos estaditos del defensor que llega desde la provincia de Sant Fe para sumarse al globo.

En cuanto a lo que le está faltando al equipo de Huracán es un arquero de jerarquía. Hoy los dirigentes tienen en carpeta un par de nombres pero nada seguro.

Está costando mas de lo esperado conseguir un arquero para que ocupe el arco de Huracán, Alcides Merlo busca en su provincia un arquero que pueda sumarse al plantel.

La pretemporada de Huracán arranca el 29 de julio, mientras que la asamblea que definirá al nuevo presidente del se estima será el 11 de agosto próximo y sigue teniendo como candidato fuerte a ocupar la presidencia a José Pepe Músale.

PRENSA
HURACAN SAN RAFAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario