martes, 23 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO B / DEPORTIVO CURUPAY

LLEGO EL DELANTERO

Con Tejada, el "maderero” comienza a retirarse del mercado de pases. A pesar del plantel largo del que disponía, Deportivo Curupay necesitaba reforzar el medio campo y ataque, y con la incorporación de Tejada, el equipo misionero va quedando bien cubierto en esas zonas. Además, sólo faltan detalles para arreglar con el juvenil delantero posadeño, Luis Buera, que tuvo pasado por Crucero del Norte y Rosamonte de Posadas. Con ello, se retirarían definitivamente del mercado y, de ahora en más, sólo estarían abocados y con la mente puesta en el inicio de la Pretemporada, que se inicia el 1º de agosto.
El posadeño Yegros Tejada es un delantero de gran experiencia y será importante su aporte para la concreción de los sueños del “maderero” que quiere buscar el ascenso. El delantero, que va a cumplir 30 años el 4 de diciembre, tiene pasado por Estudiantes de La Plata 2001 – 2003, Guaraní Antonio Franco 2004-2009, Crucero del Norte (Garupá) 2009-2011 y Rosamonte (Apostoles) 2012, para recalar finalmente este año en Curupay. En su paso por Guaraní, Antonio Franco fue el goleador del equipo en el Argentino B con 14 conquistas.
A Martín le llegó la propuesta por parte del propio entrenador Pablo Sixto Suarez que viajó expresamente a Posadas para entrevistarse en persona con el jugador misionero. "Solo faltaba arreglar un par de cosas que no me cerraban pero ya está todo arreglado y vengo con muchas expectativas de poder triunfar en Corrientes”, señaló el delantero.

Gentileza de Interior - futbolero.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario