domingo, 28 de julio de 2013

TORNEO ARGENTINO B / ATL. ADELANTE

SIGUE ADELANTE

El volante central Jonathan Gamarra llega de Huracán de Goya para sumarse a Atlético Adelante.

Atlético Adelante sigue sumando refuerzos para encarar la que será su primera participación en el Torneo Argentino B.
Se trata en este caso del volante central Jonathan Gamarra, proveniente de Huracán de Goya y con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco, quien se sumará al plantel para incorporarse de lleno a la pretemporada.
Gamarra, de 25 años, tiene pasado en el Argentino A y en varios clubes de Europa. Realizó inferiores enNewell's Old Boys y tuvo un paso de dos años por el Real Madrid B (equipo filial del Real Madrid que disputa la segunda categoría española). Más tarde, tiene un paso fugaz por el Antalyaspor FC de Turquía, tras el cual regresa a España para jugar en el Real Ávila, equipo con el cual consigue ascender a la Segunda B de España.  
Luego de su paso por Europa, retorna al país para disputar el Argentino A con Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo con el cual llega a disputar la final por el ascenso pero es derrotado por Desamparados de San Juan. Tras su paso por Sportivo Belgrano vuelve a mudarse al viejo continente para recalar en el Trissino, de Italia. Después de un año en Italia, y acuciado por la crisis económica en el país, vuelve a la Argentina para disputar la temporada 2012/2013 del Argentino B con Huracán de Goya. Estos son los clubes en los que jugó el volante Jonathan Gamarra, que se incorpora a Atlético Adelante de Reconquista.
El equipo de Reconquista continúa la preparación para enfrentar el próximo miércoles a Chaco For Ever, en un amistoso de pretemporada.
Diario Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario