jueves, 11 de julio de 2013

PRIMERA A / SAN LORENZO

EL DREAM TEAM

San Lorenzo esta de parabienes. La nueva dirigencia con Matias Lammens y Marcelo Tinelli a la cabeza se estan dando los gustos y esta llenando al equipo de refuerzos. Con una situacion economica que mejora mes a mes, el "ciclon" se puede dar el gusto de traer jugadores que no pueden traer los demas equipos. 

A la vista esta que se quedo con dos de los jugadores que  eran de los mas requeridos por diferentes clubes. Uno de ellos es Emanuel Mas, el lateral por izquierda que proviene de San Martin de San Juan ya estampo su firma con la institucion azulgrana. San Lorenzo desembolso por Emanuel Mas una cifra aproximada de ocho millones de de pesos por el 80 por ciento del pase.

El caso de Martin Cauteruccio es similar, San Lorenzo desembolso una suma de 9 millones de pesos por el 50 por ciento del pase del ahora ex delantero de Quilmes.

Mientras tanto esta esperando quedarse con Santiago Gentiletti que a pesar de estar entrenando ya con el plantel bajo las ordenes de Juan Antonio Pizzi no estampo la firma que lo siga uniendo con el club. Una situacion similar ocurre con Ignacio Piatti, en donde los dirigentes son optimista que en que "nacho" firme en las proximas horas.

San Lorenzo quiere mas y esta negociando con el defensor de Atletico Rafaela, Fabricio Fontanini, porquien ofrecio 4 millones de psos por el 50 por ciento del pase. El defensor quiere jugar enel club ya que es hincha y dio una pista que quiere dar el si, diciendole no a una oferta del Livorno de Italia.

San Lorenzo esta armando un dream team, ya tiene a Cauteruccio y Mas, y ya tenia tambien al arquro Cristain Alvarez y Fernando Elizari, por los que mchas hablan que estan preparando el equipo de los sueños. Un verdadero Drean Team. Ahora a demostrarlo.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario