martes, 23 de julio de 2013

PRIMERA A / ROSARIO CENTRAL

PRIMICIA CONFIRMADA: POL FERNANDEZ LLEGO A ROSARIO CENTRAL




esto se publico el 16 de Julio
http://masfutbolmaniacos.blogspot.com.ar/search/label/PRIMERA%20A%20%2F%20ROSARIO%20CENTRAL

AHORA SEA CANALLAN

Futbolmaniacos te lo anticipo hace unos dias. Guillermo Pol Fernandez es el refuerzo que buscaba Miguel Angel Russo para Rosario Central. Hoy el Suplemento La Ovacion del Diario La Capital de Rosario nos da la razon. Y Publico esto:

Lisandro Magallán y Guillermo Fernández se convirtieron ayer prácticamente en nuevos refuerzos de Central luego de la charla que el presidente canalla Norberto Speciale y su par de Boca, Daniel Angelici, mantuvieron en Buenos Aires para cerrar la cesión de ambos futbolistas a préstamo por un año. Es más, hoy el defensor estará en el predio de Arroyo Seco para unirse al grupo, mientras que el mediocampista lo haría recién mañana por una cuestión personal que debe resolver en Capital Federal. De esta forma, Miguel Angel Russo cuenta con dos jugadores más que vienen a sumar para el torneo que se iniciará para el Canalla, el próximo 4 de agosto, contra Quilmes. Lo que sí está en claro es que la búsqueda no se detiene ni mucho menos, ya que hay gestiones abiertas por muchos otros futbolistas, algunas más avanzadas que otras, pero todavía sin definición.
Speciale se debía una reunión con Angelici para sellar el préstamos tanto de Magallán como de Pol Fernández (el lunes no pudo ser por los inconvenientes que tuvo el club xeneize con los incidentes que provocó la barra en la previa del partido contra San Lorenzo). Se dio ayer y en poco tiempo llegaron a un acuerdo. En realidad ya la semana pasada se había producido el gran avance en las negociaciones pese a que el lunes surgió un pequeño desencuentro por el zaguero, algo que ayer fue resuelto sin mayores inconvenientes.
En estas operaciones fue clave la voluntad de parte de Boca, pero sobre todo la buena predisposición que mostraron los futbolistas, en especial Pol Fernández, quien apenas conoció el interés de Central dejó en claro que su deseo era jugar en Arroyito, ya que de esa manera iba a estar mucho más cerca de su familia. Ayer a la noche el jugador no había sido notificado del pase, pero aguardaba el contacto con su representante, Pablo Sabbag, para ultimar los detalles del nuevo contrato.
El oriundo de Granadero Baigorria, de 21 años (11/10/91), debutó con la camiseta de Boca en enero de 2012 (el equipo era dirigido por Julio César Falcioni), por Copa Argentina, frente a Central Córdoba. A partir de ahí comenzó a alternar cada vez más y en el pasado torneo Inicial, ya con Carlos Bianchi como entrenador, fue cuando encontró mayor regularidad. Cuando Russo lo apuntó fue por su andar sobre el carril, pero también por su buena pegada. Será un competidor directo con Hernán Encina, si es que el DT no intenta buscarles lugar a los dos juntos, ya que el juvenil puede tirarse al centro del campo y jugar un poco más suelto. De todas formas son cosas que el DT irá viendo con el correr de las prácticas y de los partidos.
Magallán viene a aportar en un sector del campo de juego en el que también se están buscando alternativas. Sólo Alejandro Donatti había llegado, además de Lucas Acevedo, el jugador de Tiro Federal que Russo tuvo a prueba y que ya pidió que se quede en el club.
Magallán, de 19 años (27/9/93) apareció en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que hizo todas las divisiones inferiores, hasta que Boca compró parte de su pase en julio del año pasado. Entre su palmarés figura la participación en varios seleccionados juveniles. Hoy por la mañana estará en Arroyo Seco para ponerse a disposición del técnico canalla. Su pase se había trabado por una diferencia económica, pero más allá de eso el futbolista y su padre (también es su representante) se mostraron predispuestos para allanar el camino hacia Arroyito. Esa fue la negociación con Boca, en la que también se tocó el tema de Jesús Méndez (ver aparte), pero, se sabe, no es la única en marcha. Mientras Russo sigue apuntando y buscando, el DT sabe que ya tiene dos nuevas caras nuevas.
Diario La Capital
Futbolmaniacos

No hay comentarios:

Publicar un comentario