martes, 16 de julio de 2013

PRIMERA A / ROSARIO CENTRAL

LLEGO UN POL- IFUNCIONAL

Hace minutos se conoció que Rosario Central selló la segunda incorporación para la proxima temporada, Guillermo Fernández se sumará a prestamo por un año. En las próxima horas firmará su contrato con el Canalla.

Las complicaciones a la hora de sumar refuerzos en el mercado invernal y la inhibición recibida por parte de Futbolístas Argentinos Agremiados no fueron un obstaculo para que la dirigencia canalla sellara la segunda incorporación para Miguel Ángel Russo. Será el lateral derecho de Boca, Pol Fernández, que se sumará por un año a prestamo.

Las negociaciones comenzaron hoy a la mañana con la reunión que matuvieron Daniel Angelici, presidente del club de la ribera, y el padre del jugador, que pidió saber cual sería el futuro de su hijo en el club, eso habría sido vital para el gran avance de la oferta. Luego, por la tarde la cumbre entre ambos presidentes de los clubes terminó por confirmar la segunda contratación de Rosario Central.

En la última temporada, jugó 18 encuentros como titular y marcó un gol en el triunfo xeneize por 2 a 1 ante Godoy Cruz. Tras debutar en el ciclo que comandó Julio César Falcioni, por lo que ahora el jugador buscará la continuidad que no pudo tener el Xeneize.

Mientras tanto, aún no se resolvió la situación de Lisandro Magallán. El zaguero llegaría en una situación similar a la de Pol, lo que le permitirá al Canalla seguir extendiendo un plantel que todavía espera por nombres de jerarquía.

PRENSA
ROSARIO CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario