lunes, 8 de julio de 2013

PRIMERA A / RIVER

LO POS TEO???

Son muy pocos lo que lo saben. No esta la confirmacion oficial pero Teofilo Gutierrez ya seria jugador de River. El delantero colombiano, confeso hincha del River, segun los medios de Colombia ya es jugador de "millonario". 

Teofilo seria el tercer refuerzo de Ramon Diaz quien llamo al goleador y le dijo que lo queria en el plantel para la proxima temporada. Si bien Teo habia dicho hace algunos dias que queria "quedarse en Mexico" tampoco descarto el sueño de "jugar en River". 

Gutierrez llegari junto con Osmar Ferreyra, Carlos Carbonero, tambien colobiano. Ninguno de los tres ha firmado contrato ya que Daniel Passarella llegarà en dos dias y recien ahi se estarian firmando los respectivos contratos. 

Con esta incorporación Ramón Diaz estaria armando el equipo y queda a la espera aun de la confirmacion de la continuidad de Cristian Ledesma quien desea retirarse en el club pero aun hay diferencias en la renovacion de su contrato.

Ademas siguen sonando Lucas Orban, Nicolas Tagliafico, e Ivan Pillud. De ventas nada, parece que la vuelta de Passarella lo encontrara con las valijas vacias.

Juan Pablo Chavero


No hay comentarios:

Publicar un comentario