jueves, 18 de julio de 2013

PRIMERA A / QUILMES

FORMANDO LA ESPUMA

Se fueron muchos del club y parecia que iba a quedar desestabilizado, pero se movieron rápido y trajeron a varios refuerzos. Dos volvieron de Estudiantes como Rodrigo Braña y Leandro Benitez, ambos vienen de Estudiantes de La Plata y vuelven al club para retirarse según dichos de los propios jugadores.

Ante la ida de Martin Cauteruccio, Fernando Elizari, Jacobo Mansilla, Emanuel Tripodi, Juan Manuel Cobo entre otros, el equipo iba a quedar debilitado si se le suma la ida tambien del mismisimo entrenador Omar De Felippe. 

A la ida del entrenador llego rapidamente Nelson Vivas, pero los jugadores tardaban en llegar hasta que empezaron. Ya forman parte del plantel Luciano Abecasis, el defendor proveniente de River llego a prestamo por una temporada, tambien arribo el arquero ex Velez y Newells, Sebastian Peratta para cubrir el puesto dejado por Tripodi. Se le suma la vuelta de Rodrigo Braña y Leandro Benitez. 

Para mantenerse en primera, en esta nueva temporada hay que mantener la espuma y esta reforzando para que esa espuma no se diluya.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario