viernes, 12 de julio de 2013

PRIMERA A / QUILMES

SE ACERCAN DOS

El Cervecero tuvo una noche movida en la jornada de ayer. Es que según trascendió en las últimas horas, el equipo de Nelson Vivas estaría cerca de cerrar dos nuevas incorporaciones en esta pretemporada. Se trata de un par de futbolistas uruguayos: Matías Omar Pérez Laborda y Manuel Elías Fernández Guzmán, que podrían sumarse a los trabajos que el Cervecero se encuentra realizando en Ezeiza.

El primero en hacer ruido fue el central Manuel Fernández, quien se animó a confirmar, en dialógo con Deportes en FM (por FM Sur 88.9) que su llegada a Quilmes sería a préstamo y por un año.

Según supo declarar el futbolista charrúa, fue su representante (Federico Pamparatto) quien le confirmó la operación. "Estaba entrenando en Racing de Montevideo y hoy (por ayer) me confirmaron que ya soy refuerzo de Quilmes", aseveró el defensor, en comunicación con la tira deportiva.

Sobre sus características y lo que podría aportarle al Cervecero, el uruguayo sostuvo: "toda mi carrera la hice como marcador central. Soy derecho pero puedo jugar en ambos sectores".

Por último, el propio Fernández dijo: "mañana me estoy sumando a Quilmes. Mi contratista me avisó que ya estaba todo arreglado". Solo resta esperar para ver si el uruguayo termina llegando a Ezeiza, aunque no hubo confirmación oficial alguna.

En tanto, el propio Pamparatto aseguró que se reunió con dirigentes del club y que la operación se podría cerrar este lunes.

Por otra parte y casi inmediatamente después, se conoció el nombre de Matías Pérez, que supo tener un paso por Argentina. Pero el lateral, que debutó en Peñarol y supo vestir la camiseta de Arsenal de Sarandí en la temporada 2009/2010, se mostró más cauto. "Estamos a la expectativa de lo que se puede concretar. Estoy en Montevideo", expresó el lateral.

Y luego agregó: "puedo decir que existe el interes de Quilmes por contratarme, solo sé de la chance de sumarse al equipo". En tanto que concluyó: "si esto depende de mí, se va a dar. Tengo muchas ganas de volver a la Argentina porque fui muy joven".

www.elsoldequilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario