domingo, 21 de julio de 2013

PRIMERA A / LANUS

SE QUEDO CON MELANO

Ante la premura de River de tener a Lucas Melano en su plantel, aparecio Lanus y fue mas rapido que el de Nuñez. Ofrecio mas plata y se quedo con el pase del delantero que viene de jugar en Belgrano.

Melano habia sido uno de los pocos destacados en el ultimo seleccionado Sub20. El "granate" ofrecio por el pase del delantero 2 millones de dolares por el 80 por ciento del pase, un valor muy superioir al ofrecido por RIver. Melano ya arreglo de palabra cone l club y en las proximas horas estara llegando a Buenos Aires para firmar contrato y ponerse a las ordenes de Guillermo Barros Schelotto. 

Sin embargo el mellizo no baja los brazos y esta en busca de otro delantero para reforzar el equipo. Y ya puso los ojos en Santiago Silva, quien esta en conflicto con Boca y si bien la prioridad es jugar en el exterior, Lanus seria una buena alternativa para empezar a tener continuidad. De no llegar Silva el otro apuntado es Rogelio Funes Mori, tambien en conflicto con River pero primero debera arreglar el contrato con la instutucion de Nuñez y despues ver alternativas aunque tambien el deseo del delantero es jugar en el exterior.

Lanus sigue reforzandose, y parece no parar. Un equipo competitivo es lo que el mellizo pretende y parece que lo va a lograr.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario