sábado, 6 de julio de 2013

PRIMERA A / LANUS

COPA EL MEDIO

Con la chances de participar de la Copa Libertadores si se dan algunos resultados, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se esta armando para pelear en los frentes que le toque jugar. Por eso ya tiene a dos refuerzos en el medio. Leandro Somoza quien no renovo con Boca, ya firmo, se hizo la revision medica y tuvo suprimer entrenamiento con el platel "granate".

El flaco, tuvo una oferta del Catania italiano pero desecho laoferta al igual que el de algunos clubes de Argentina, sin embargo opto por quedarse en el pais.

Otro que ya firmo es Jorge Ortiz quien jugara en las ultimas temporadas en Arsenal. El "marciano" tambien tenia una oferta de Racing sin embargo opto por la oferta del "grana" y firmo por tres años.

Lanus no pretende quedarse con dos refuerzos y va por mas. Los que estan en carpeta son el defensor de Atletico Rafaela y que es pretendido por varios clubes tambien, Fabricio Fontanini, tambien pretende volver a tener a Jose Sand y a Lautaro Acosta, estos dos con pasado en Lanus en donde se consagraron campeon.

Lanus se refuerza para dar pelea, juegue lo que tenga que jugar.

Juan Pablo Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario