lunes, 1 de julio de 2013

PRIMERA A / GODOY CRUZ

MILLA LLEGA A MENDOZA

Cristian Milla se convertirá en el cuarto refuerzo y llega a Godoy Cruz para aportar una cuota goleadora. Además, el cuerpo técnico le dio libertad a Cooper y Salinas para buscar nuevos destinos.
El “Titi” Milla acordó de palabra su vinculación y el jueves llegará a la provincia para firmar su contrato por un año y con opción a otro más. Milla estará el viernes en el comienzo de la pretemporada junto a Jorge Carranza y Carlos Bueno.

El atacante de 29 años viene de tener una buena temporada en Defensa y Justicia, en donde anotó 15 goles y ocupó el segundo puesto en la tabla de goleadores de la B Nacional.
Por otro lado se confirmó que Armando Cooper se suma a la lista de desvinculados (Ibáñez, Insúa, Rius, Ramírez, Ríos y Ledesma). La dirigencia le dio vía libre para que el panameño busque un nuevo destino ya que Martin Palermo no lo tiene en sus planes.
Rodrigo Salinas es otro de los que posiblemente abandonen la institución en los próximos días. El ex Villa San Carlos quedará relegado por las incorporaciones que llegarán y pedirá ser cedido.
Ahora la dirigencia buscará abrochar los refuerzos que continua buscando Martín Palermo. Un defensor central, un lateral por cada sector, un volante derecho, un enganche y un delantero por afuera.

www.bodegue.com.ar
FUTBOLMANIACOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario