lunes, 1 de julio de 2013

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

Douglas Haig empezó la pre temporada

El plantel del Club Atlético Douglas Haig empezó los entrenamientos físicos en el marco de la pre-temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional.


Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, junto a su ayudante de campo, René 'Polaco' Daulte y el preparador físico Agustín Buscaglia encabezaron los primeros trabajos pre competitivos con vista al inicio de la próxima temporada.


Los jugadores se agruparon en el centro del campo de juego del "Miguel Morales" en el reencuentro y tras una bienvenida del DT se pusieron a la orden del 'profe'. Luego de un trote de calentamiento realizaron acciones de fuerza y prevención de lesiones a lo largo de distintas estaciones. 


El del lunes fue un entrenamiento netamente físico y las próximas jornadas serán de doble turno. El martes está planificado doble turno y por la tarde los dirigidos por Merlo comenzarán el trabajo con pelota en el estadio del rojo y negro. Las dobles jornadas de entrenamiento seguirán durante el miércoles y jueves también en la cancha de avenida Champagnat y Siria. 


En tanto, el viernes y sábado el entrenamiento será en el predio del Sindicato de Camioneros (ex balneario Toro). Serán jornadas de fútbol en Pergamino previo a la partida a la ciudad de Mar del Plata donde continuarán la pre temporada.

En la ciudad balnearia los dirigidos por Merlo jugarían amistosos con equipos de Primera y del fútbol de ascenso que estarán realizando también los entrenamientos de preparación física y futbolística para la próxima temporada.


PRENSA
DOUGLAS HAIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario