jueves, 7 de marzo de 2013

PRIMERA A / UNION


COMUNICADO DE PRENSA 
El Club Atlético Unión se dirige a todos sus asociados y simpatizantes en general para hacer un llamado de alerta en cuanto a las sanciones que aplica el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA. Las mismas se asignan por incidentes ocurridos durante los partidos, los cuales están siendo moneda corriente en muchos de los encuentros del fútbol argentino. Dichas sanciones acumuladas tienen como castigos suspensiones que van desde la quita de puntos, la clausura de la cancha o la suspensión por diferentes períodos, que abarcan hasta meses, de la competencia oficial. Por eso queremos concientizar a nuestra parcialidad de la situación en general y de la de Unión en particular.

Esto nos pone en un estado crítico a lo que habrá que estar alertas y cuidar cada conducta de todos los asistentes a los partidos donde juegue Unión, tanto de local como de visitante. Aún quedan muchos encuentros por disputar, por eso le solicitamos a los hinchas que sigan demostrando que a Unión lo engrandece su Gente teniendo conductas intachables y sin violencia hacia ninguno de los actores presentes en un partido.

Cabe destacar, que la institución, junto a sus asociados y simpatizantes, está realizando un esfuerzo inconmensurable con la obra de ampliación del estadio, y esta actitud  es una gran apuesta tendiente a brindar mayor seguridad a los espectadores, por eso entendemos que el Club Atlético Unión está haciendo lo que corresponde como institución emblemática de la Ciudad y la Provincia, y espera que otros organismos puedan  sumarse a estas acciones para tener definitivamente espectáculos deportivos que puedan disfrutarse en familia.

Lista de concentrados vs. All Boys:

1 – Alejandro Limia
2 – Guillermo Cosaro
3 – Emanuel Brítez
4 – Bruno Bianchi
5 – Pablo Míguez
6 – Nicolás Correa
7 – Fausto Montero
8 – Brahian Alemán
9 – Damián Lizio
10 – Juan Ignacio Cavallaro
11 – Diego Jara
12 – Pablo Magnín
15 – Nicolás Bruna
16 – Emanuel Moreno
22 – Martín Perafán
23 – Diego Galván
26 – Diego Barisone
28 – Federico Chiapello
29 – Alejandro Pérez

* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador
**El plantel entrena mañana desde las 10.00hs. en Casasol y luego queda concentrado.

Dpto de Prensa y Relaciones Públicas

Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 342 4552753
www.clubaunion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario