lunes, 25 de marzo de 2013

PRIMERA D / ITUZAINGO


EMPATE EN EL BOSQUE

Golpeado llegaba el León al Bosque producto de los últimos resultados y las lesiones de varios de sus titulares. Pese a eso Ituzaingó se planto de visitante y suma un punto que más adelante se sabrá para cuanto le sirvió.

El duelo comenzó trabado en la mitad de cancha. Lo que suponía que iba a ser uno de esos partidos asperos y con pocas emociones. Pero de a poco las mismas fueron llegando. Primero aviso el local con remates de Gauna y luego Bonomo. Más tarde sería el Verde con un derechazo de Zampini y un tiro libre de Dallera. Cuando el primer tiempo se moría llegaron los goles. Leizza metió un testazo al fondo de la red luego de un tiro libre. Ituzaingó contestaría rápido y de la misma forma gracias al cabezazo de Emanuel Mantovani.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual. Messina pudo haber convertido pero Bello fue su verdugo.  Los cambios realizados no variaron el desenlace del encuentro que se hacía cada vez mas trabado aunque en el final ambos equipos tuvieron una ocasión para convertir.
Empate que al León le sirve para seguir en puestos de reducido, pero que lo aleja definitivamente en la lucha por el ascenso directo.
ITUZAINGÓ: Lescano; Vallejos, Mantovani, Espinoza, Dallera; Zampini, Ibáñez, Bevcar, Oroná; Messina y Pastrana.

Suplentes: Ferreiro, Kevin Escobar, Torres e Ybarra.

DT: Damián Troncoso.

Cambios: Brian Díaz por Oroná, Maximiliano Barzola por Zampini y Xavier Vidal por Pastrana.

Cancha: Juventud Unida.

Árbitro: Alejandro Ramirez.

Goles: PT: 43’ Leizza(J.U) 45’ Emanuel Mantovani.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario