jueves, 28 de marzo de 2013

PRIMERA C / J. J. URQUIZA

SE PREPARA

Por la fecha Nro 29 del Torneo de Primera C 2012-13, el equipo dirigido técnicamente por Lucas Nohra viaja Escalada para enfrentar a Talleres, mañana a las 15:30hs.
El encuentro se disputará en Timote y Manuel Castro y será arbitrado por el Sr. Juan Pafundi.

El local, bajo las órdenes de Rodrigo Bilbao, llega a la fecha 29 con 7 partidos ganados, 11 empatados y 10 perdidos. Convirtió 27 goles y le hicieron 29.
Tiene acumulados 32 puntos y una efectividad del 38%. 
En el último partido, empató 1 a 1 con Sacachispas y lleva acumulados 9 partidos sin poder sumar de a tres, con 3 empates y 6 derrotas. De local, lleva 5 partidos sin ganar con 1 empate y 4 derrotas.
Actualmente esta en la 14ta posición de la tabla general.


En la 15ta posición de la tabla esta J.J.Urquiza. con sólo un punto menos. Lleva ganados 7 partidos, 10 empates y 11 derrotas. Anotó 21 goles y le convirtieron 31. (el arco defendido por W. Arzamendia, hace 3 partidos que no le convierten goles, y la misma cantidad que no pierde con 1 triunfo y 2 empates).
Sin embargo, de visitante lleva 3 sin ganar, con 1 empate y 2 derrotas.

En el partido de ida, el celeste y el del sur empataron 2 a 2 con goles de Lema y Gimenez, y Tuinyla e Iglesias para Talleres.

Para el historial, este será el partido Nro 10 entre ambos equipos. De los 9 anteriores, Talleres ganó 4, empataron 3 y Jota Jota ganó 2. El celeste no pierde con Talleres en los últimos 3 partidos (con 2 victorias y 1 empate).
Los dos triunfos del celeste, fueron mientras Jota Jota es dirigido por Lucas Nohra.

Esperemos que la racha se extienda y que el celeste pueda afianzarse y traerse importantes puntos desde el sur.


PRENSA

JJ URQUIZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario