martes, 19 de marzo de 2013

B NACIONAL / FERRO - DOUGLAS HAIG

FERRO ESTUVO CERCA

Un remate en el travesaño. Dos remates que pasaron cerca de los palos fueron las jugadas mas claras que tuvo Ferro. Douglas Haig en cambio casi que ni piso el área rival. Un partido con pocas situaciones de gol. Un partido flojo influenciado por el mal estado del campo de juego y por el intenso viento que azotaba Caballito hicieron que las emociones escaseen.

El empate en 0 demuestra el planteo defensivo del equipo de Pergamino que si bien formo con el 4 - 4 -2. Las lineas estuvieron bien atrás e intentaron jugar con la contra. Imprecisiones hicieron que el equipo de Reinaldo Merlo casi no contara con situaciones de gol como para llevarse el quinto triunfo consecutivo. En cambio Ferro de la mano de Marcos Acuña llego al arco defendido por Guillermo Alvarez que si bien no tuvo demasiado trabajo se mostró seguro.

Ferro con Marcelo Broggi como director técnico interino, con muchos jugadores de la cantero "verdolaga" mostró mas ganas de llevase los tres puntos y limpio un poco la magra imagen que mostraba en los últimos encuentros que provoco la salida de Carlos Trullet. Douglas en cambio tiene para destacar que en cinco partidos desde que esta "Mostaza" como entrenador viene invicto y con un solo gol en contra. Mejoro mucho defensivamente y tiene jugadores fuertes, sigue sumando para escaparse del descenso y ya le seco 10 puntos a Cicago y 4 a Crucero del Norte en esta carrera para quedarse en la B Nacional.

En Ferro ya fue confirmado Jose Luis Brown como nuevo entrenador y ya desde el miércoles asumirá el trabajo de trabajar con el plantel de Caballito, ayer estuvo en la cancha y se llevo una buena imagen de un plantel joven, con muchos pibes que piden su lugar.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry.
Primera B Nacional
Fecha 25
18/03/2013
19.00 horas

Ferro                                          0

1.- Jorge Carranza; 4.- Leandro Martinez Motangnoli, 2.- Marcelo Berza, 6.- Pablo De Miranda, 3.- Marcos Sanchez; Julio Illanes, 5.- Juan Larrea, 10- Marcos Acuña, 11.- Osvaldo Miranda; 9.- Israel Coll, 7.- Facundo Vera

DT. Marcelo Broggi


Suplentes

12- Carlos Di Giorgi, 13.- Franco Cerviño, 14.- Mauro Bottari, 15.- Brian Aquino, 16.- Luciano Insua, 17.- Adriano Fariña, 18.- Nicolas Capellino.

Cambios.

10 ST Capellino x Vera
38 ST Cerviño x Illanes

Amonestado.

Israel Coll

Douglas Haig                              0

1.- Guillermo Alvarez, 4.- Victor Soto, 2.- Leandro Gioda, 6.- Carlos Quintana, 3.- David Achucarro, 7.- Carlos  Marcolongo, 8.- Carlos Ponce, 5.- Diego Lovato, 10.- Augusto Alvarez, 11.- Pablo Mazza, 9.- Adrian Aranda.

DT: Reinaldo Carlos Merlo

12.- Matias Dituo, 13.- Diego Gonzalez, 14.- Damian Senegalles, 15.- Juan Falcon, 16.- Rodrigo Caballucci, 17.- Miguel Alba, 18.- Gonzalo Rovira.

Cambios.

20 ST Miguel Alba x Adrian Aranda
22 ST Juan Falcon x Augusto Alvarez
38 ST Rodrigo Caballucci x Pablo Mazza

Amonestados

Leandro Gioda, Carlos Marcolongo y Carlos Ponce

Campo de Juego: Malo
Clasificacion del partido: Discreto
Recaudacion: No fue suministrada
Publico: 9.000 personas aproximadamnte
Figura: Marcos Acuña.

Esto se dijo:

Jorge Carranza arquero del equipo local no se mostró contento pero si conforme "no me voy contento porque merecimos ganar, pero si conforme porque mostramos una mejoría  lo importante es el aporte que hicieron estos chicos, el arquero de ellos no tuvo mucho trabajo pero si manejamos mucho la pelota. El rival nos dejo jugar cosa que no pasa con otros rivales"

Ferro viene mostrando diferentes sistemas de juego. Con tres o cuatro defensores y ante esto Carranza dijo que "trabajamos de las dos maneras y a mi me gusta de las dos formas. El técnico saliente trabajo mucho y bien pero no pudimos plasmarlo en el campo de juego y espero que con el entrenador de venga lo podamos lograr"

Por el vestuario visitante Reinaldo Merlo destaco y valorizo el punto "jugamos ante un rival difícil  Por momento se hizo complicado jugar por el campo de juego que no estaba bueno y nos costo manejar el balón  Es un punto importante porque cuando agarre el equipo estaba en zona de descenso y ya no lo estamos y hay que seguir sumando puntos". 

"Mostaza" también elogio al rival por haber puesto gente joven en el partido "hoy Ferro puso gente joven, que juega bien, por eso rescato el punto, Ferro es un equipo que esta bien" "Me voy con tranquilidad, hoy no tuvimos casi situaciones de gol y en otro partidos si. Hay que seguir trabajando para seguir sumando, si se puede sacar puntos de a uno o de a tres siempre sirve", agrego el entrenador de Douglas.

Informo: Juan Pablo Chavero

1 comentario: