jueves, 24 de enero de 2013

COPA ARGENTINA / MORON - BERAZATEGUI

HUBO GOLES E INCIDENTES

El publico presente en el Francisco Urbano, le gano al calor. El calor lo pusieron ellos al recibir a Moron que debuto de manera oficial en el 2013. Le puso calor al gritar los cinco goles. Le puso calor al ovacionar al goleador. Le puso calor a la clasificación a los 24 avos de final de la Copa Argentina.

Pero todo ese colorido se vio opacado por los energúmenos de siempre. Durante los primeros 45 minutos, el Urbano se lleno de fútbol  Moron fue a buscar el resultado desde el pitazo inicial. Fue contundente, agresivo y ofensivo. Mostró la diferencia de categoría entre el y Berazategui.

Si bien el "naranja" se fue al vestuario perdiendo solo por un gol, no se vio a simple vista que Berazategui tuviera con que doblegar al "gallo". Mariano Martinez y Damian Akerman pusieron en ventaja a Moron en solo 20 minutos. porque los visitantes llegaron al descuento por un aislado centro que provoco un rebote en donde Federico Rodriguez empujo para el descuento.

Apenas pitado el fin del primer tiempo, empezaron los incidentes. Un grupo identificado como La Nueva Barra cruzo desde la popular local a la visitante para robarse una bandera que decía La Vieja Barra. La agarraron y se dirigieron a la platea en donde estaban los integrantes de la Vieja Barra. Problemas de liderazgo en un club en donde reinaba la paz en los últimos tiempos. Provocaron la intranquilidad de todos. Hinchas, Periodistas, Dirigentes y jugadores, como Akerman que tuvo que treparse al alambrado para ubicar a la familia e interiorizarse si se encontraban bien. Moron es un club que en los últimos años se esta equilibrando y aparentemente esta haciendo bien las cosas tanto deportiva como institucionalmente. Anoche apareció la primera brecha que provoca un clima de inseguridad.

El segundo tiempo empezó con demora. Ya el clima no era el mismo que en el primer tiempo, pero tenia que seguir habiendo fútbol  Y luego Moron se encargo de calmar las aguas goleando a Berazategui, que solo atino a que no le hicieran mas goles. Mariano Martinez en dos ocaciones mas y Akerman nuevamente sellaron la fiesta, que no fue tal por unos energúmenos  que solo piensan en sus bolsillos y no en el esfuerzo de los jugadores y plantel técnico que quieren llevar a Moron a la B Nacional y llegar lo mas lejos posible en la Copa Argentina.

Martín Chavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario