viernes, 30 de noviembre de 2012

PRIMERA A / UNION

Vélez vs. UNIÓN
Lista de concentrados:
1 – Alejandro Limia
2 – Guillermo Cosaro
4 – Bruno Bianchi
5 – Pablo Míguez
6 – Nicolás Correa
7 – Fausto Montero
11 – Diego Jara
12 – Pablo Magnín
14 – Juan Pablo Avendaño
15 – Nicolás Bruna
16 – Emanuel Moreno
17 – Marcelo Sarmiento
18 – Matías Donnet
19 – Mauro Maidana
21 – Andrés Franzoia
22 – Martín Perafán
23 – Diego Galván
26 – Diego Barisone
28 – Federico Chiapello
29 – Alejandro Pérez
* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador
* El plantel entrena mañana por la mañana en Casasol y luego del almuerzo parte rumbo a Buenos Aires.
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 0342 4552753
www.clubaunion.com.ar

PRIMERA C / EL PORVENIR

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:
El día Martes se presentó en el Club El Porvenir la alternativa con Gabriel Bran a la cabeza para presentarse a las elecciones el día 16/12.
Invitamos a todos los socios a acercarse el 16 de Diciembre y como se mencionó en el anterior mail, todos juntos hagamos que ese día sea uno histórico para el Porve y recordado por las generaciones. Es hora de un cambio, la gente lo menciona todo el tiempo, este es el momento, es el momento de plasmarlos en las urnas. Aporta tu granito de arena, tu voto a este Frente de Agrupaciones, que desde hace más de dos años se vienen juntando los integrantes y que poco a poco la gente se fue acercando y constituyendo esta alternativa seria que el club necesita.
La presentación:
“Sr. Presidente, nos dirigimos a Ud. a los efectos de manifestar formalmente nuestra intención de presentarnos en las próximas elecciones a realizarse en la asamblea del 16 de diciembre de 2012, bajo la denominación Frente de Agrupaciones "Porvenir para Todos".
Por tal motivo, solicitamos se constituya la Junta Electoral y se de cumplimiento al procedimiento establecido en el estatuto de nuestra asociación. Amén del cumplimiento oportuno de los requisitos establecidos estatutariamente adelantamos copia de los 100 avales requeridos y designamos apoderado al Sr. Ariel A. Craia socio 572
Sin otro particular saludamos atentamente”
Además el próximo domingo a partir de las 15.30hs estará la gente del Frente en Blanco Encalada 300, a una cuadra del ingreso, para todos aquellos que desean hacer preguntas, aportar ideas, dar sugerencias. Acercate que serás escuchado, siempre del lado del socio y del hincha. Vamos por el cambio.
Recordá este es el momento: el 16 de Diciembre a las 10 horas todos en el club y vota por el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos. Por un Porvenir para Todos y no todo el Porvenir para uno, el cambio es posible y tiene fecha: 16 de Diciembre…
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

PRIMERA D / CENTRO ESPAÑOL

PIENSAN EN EL 2013

Aun no ha terminado el año y los equipos ya piensan en refuerzos. Centro Español es uno de ellos y tiene en carpeta a dos jugadores, el defensor Lucas Arriola y del delantero Nicolás Pekar de Cañuelas.

Felix Flores

jueves, 29 de noviembre de 2012

PRIMERA A / RIVER PLATE

EL REGRESO DE RAMÓN. RESUMÉN DE SU HISTORIA CON RIVER.

Luego de 10 años, el Pelado Díaz vuelve a Núñez para ser el DT del Millo en lo que será su tercer ciclo. Un repaso por sus títulos y su historia en el Club.

Después de poco más de diez años, el Pelado Díaz regresa a su casa, a River, al Monumental, a recibir el afecto de los hinchas y de todo el pueblo riverplatense. La última vez que el riojano estuvo al mando del Millo fue el 19 de mayo de 2002, en la victoria de River por 3-2 ante Rosario Central en Santa Fe.

Fue entrenador del Más Grande en los períodos 1995-1999 y 2001-2002; ahora, se abre un nuevo ciclo en su extensa y gloriosa historia dentro del Club. ¿Qué ganó con River? Quizá la pregunta deberíamos hacerla a la inversa. Como jugador, obtuvo el Nacional y Metropolitano 1979, Metropolitano 1980, Nacional 1981 y Apertura 1991. Como DT, el Apertura 1996, Clausura y Apertura 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002 sumados a, por supuesto, la
 Copa Libertadores de 1996 y la Supercopa Sudamericana de 1997. Fue el Director Técnico de la Banda durante 302 partidos, en los cuales cosechó 155 victorias, 80 empates y 67 derrotas; además, fue el técnico que le dio a River su tercer tricampeonato.



Vuelve Ramón. Aquel que nació el 29 de agosto de 1959 y debutó en River en 1978, con Ángel Labruna como DT. Fue exitoso como jugador y, en Argentina, sólo vistió la Banda roja, de la cual es hincha más que confeso. 





Cuando comenzó su carrera como técnico arrancó una nueva etapa llena de triunfos, los que lo convirtieron en el DT más ganador en la historia del Millo.



Ahora arranca un nuevo ciclo dentro de la historia de la Institución, de la mano de Ramón Díaz como DT, quien luego de acordar con Daniel Passarella su vuelta al Club estará al frente del plantel profesional del Más Grande. ¡Bienvenido, Pelado!





PRENSA


RIVER PLATE

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRIMERA A / RIVER

PRIMICIA CONFIRMADA
ALMEYDA DEJO RIVER

Y SE FUE NOMAS

Futbolmaniacos lo habia anticipado horas antes del partido con Independiente. Almeyda tenia que sacar 7 puntos de los ultimos 9 en juego y hasta lograndolo se podria ir. Hoy se confirmo luego de la madrugadora llamada de Daniel Passarella a Matias Almeyda diciendole que esta tarde se iban a reunir.

Luego del llamado la noticia ya esta rodando. Matias Almeyda se va de River. De forma consensuada como dijo Passarella, pero se sabe entre pasillos que el "kaiser" lo echo.

Tambien se rumorea que en esa reunio Almeyda y Passarella se dijeron de todo y lo dio a entender el propio "pelado" en conferencia de prensa esta tarde. "lo que debia decir se lo dije a Passarella en la cara, no me gusta irme tirando mierda", declaro el "pelado" que ademas dijo, "me consumi por River, pero hoy tengo que pagar yo".

Almeyda se despidio esta tarde del plantel y no dirigira a River en los partidos que faltan como se habia dicho y lo reemplazara de forma interina Gustavo Zapata quien es el entrenador de reserva.

River ahora, o mejor dicho Passarella tendra que elegir al sucesor del "pelado" y entre los candidatos esta el "pelado" pero no precisamente Almeyda sino Ramon Diaz, el candidato de la mayoria del hincha de River y quien siempre se posyula cuando suceden estas cosas. Segun el representante de Ramon ya dirigiria con Lanus si se lo proponen, pero tambien esta en la lista Ricardo Gareca, quien sigue en Velez y quien de ganar el campeonato cosa muy probable querra revancha en la Copa Libertadores, otro en carpeta es Marcelo Gallardo quien ya dijo que quiere dirigir en Argentina aunque la relacion con Passarella es nula.

Mas atras en la lista esta Pedro Troglio actualmente en Gimnasia de La Plata y GUstavo Alfaro quien ya descarto su llegada al club de Nuñez, "salvo que me echen de aca, no me voy", declaro el DT.

Mientras tanto David Trezeguet habria llamado a Andres Dallesandro para que venga a River y al defensor uruguayo, Diego Lugano para que no firme en ningun club y venga a ser su compañero de equipo.

River sigue siendo noticia, pero sigue por sus malos resultado y por sus conflictivos dias que pasa desde ya hace un largo tiempo.

Juan Pablo Chavero

martes, 27 de noviembre de 2012

B NACIONAL / DEP. MERLO

SE JUEGA EN GERLI

El Departamento de Prensa y Difusión del Club Social y Deportivo Merlo, informa: Ante una nueva negativa para realizar la vuelta al José Manuel "Charro" Moreno y por decisión del APREVIDE el partido a disputarse contra Aldosivi, se jugara el próximo lunes a las 17 hs. a puertas cerradas, en el estadio del Porvenir.

PRENSA
DEPORTIVO MERLO

B METRO / MORON TRISTAN

SE ACERCO SUFRIENDO

Para llegar a la cima hay que sufrir. Ese seria el lema de Moron que ayer le gano a Tristan Suarez por 2 a 0 y quedo a dos punto de Platense y Atlanta, los punteros.

Desde el pitazo inicial, Moron fue a buscar la victoria. No mostro un futbol de alto nivel pero nunca se desespero ante el mezquino planteo de los de Tristan Suarez que se refugiaron en su mitad de cancha y solo esperaron a que un pelotazo a Daniel Bazan Vera terminara en gol.

A esto se le suma la expulsion de Sebastia Perez a los 28 minutos del primer tiempo en donde el equipo de Eduardo Pizzo se refugio mucho mas, dejando en soledad a Bazan Vera con los defensores de Moron y los constantes insultos de la parcialidad local.

A pesar del jugador de mas, el equipo aparecia a cuenta gotas con pinceladas Armando Lescano y de Martin Cabrera. Moron queria pero no podia y se fueron al descanso con el empate.

El segundo tiempo Moron no se desespero y Martin Cabrera puso el merecido 1 a 0. Tristan Suarez se descontrolo, ya no se sabia a que jugaba pero podia mantener el resultado, no tenia la intencion por lo demostrado en el partido que queria igualarlo. Faltando 6 minutos Mariano Martinez puso el 2 a 0 final en un acierto de Salvador Daniele quien lo puso en cancha por el desconocido Ramon Abila.

Triunfo de Moron para seguir al acecho, disfrutar de la fecha libre sabiendo que esta ahi de los punteros y no le pierde pisada.

Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 19
21.00 hs
26/11/2012

Deportivo Morón                       2

Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Martín Cadelago; Claudio Martín Cabrera, Lionel Coudannes y Dante Zúñiga; Armando Lezcano; Ramón Darío Abila y Damián Akerman.

DT: Salvador Daniele.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Lucas Rodríguez Pagano, Martín Granero y Víctor Meza.

Cambios:

22 ST Mariano Martínez por Abila
22 ST Mariano Messera por Lezcano
44 ST Gonzalo Juárez por González.

Goles:

 9 ST Martín Cabrera
39 ST Mariano Martínez

Amonestados:

39 PT  Lionel Coudennes
06 ST Armando Lezcano

Tristán Suárez                            0

Horacio Ramírez; Sebastián Pérez, Lucas Vicente, Eduardo Méndez y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Emanuel Carreira y Luis Peña; Matías Conti y Daniel Bazán Vera.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes:

Brum, Pablo Despósito, Leonardo Melián y César Aquino.

Cambios:

25 ST Lucas Farias por Conti
25 ST Andres Bressán por Sequeria
37 ST Ismael Villalba por Carreira.

Amonestado.

14 PT  Mauricio Almada

Expulsados

28 PT  Sebastián Pérez

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Carlos Stoklas

Asistente 1: Octavio Stewart

Asistente 2: Gustavo López.

Campo de juego: Bueno

Clasificacion del Partido: Bueno

Público: 9000 personas aproximadamente.

Figura: Martín Cabrera

Martin Ariel Chavero

lunes, 26 de noviembre de 2012

TORNEO ARGENTINO A / CENTRAL NORTE DE SALTA

DE PERGAMINO A SALTA

La nueva derrota de Central Norte de Salta aceleraron los pasos. Lejos del objetivo que es clasificar a las instancia finales del Argentino A, los dirigentes llamaron a alguien de experiencia en la categoria y que viene con los laureles bien frescos. Omar Jorge es el nuevo entrenador del equipo salteño.

Jorge viene de salir campeon en la categoria con Douglas Haig y hace 15 das dejo el cargo por malos resultados, ahora tendra la mision de levantar al equipo y quien sabe poder lograr otro ascenso aunque los numeros no indique lo mismo.

Omar Jorge va a reemplazar al despedido Hector Piozzi. Debutara frente a San Martin de Tucuman en Salta y luego tendra el clasico frente a Juventud Antoniana y ademas a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina.

Marcos Cabrera.


domingo, 25 de noviembre de 2012

PRIMERA D / JUVENTUD UNIDA

Ultimo partido de la 1ra ronda, este sábado ante Cañuelas a las 17hs en Juventud.

A partir de la próxima fecha, que sera ante Muñiz, ya pueden jugar los refuerzos, hasta ahora llego el volante Damian De Luca de ultimo paso por San Martin(B), y restan llegar un delantero de área y quizás un volante creativo. Veremos

PRENSA
JUVENTUD UNIDA

PRIMERA D / ATLAS

SE FUE RETAMAR

Luego del empate frente a Yupanqui, Nestor Retamar presento la renuncia que fue aceptada con inmediatez. De forma iterina seguira dirigiendo Juan Valiente quien es el coordinador de inferiores. Lo hara hasta la finalizacion del año, hasta que empiece el receso.

Felix Flores

PRIMERA C / LAMADRID - DEP. ESPAÑOL


GALLEGO EN REAPUNTADA

Efectivo es Español. Y en Villa Devotolo demostro. 4 goles le bastaron para demostrar que esta en franca mejoria. Esta levantando. Solidez defensiva. Un arquero que estuvo cuando tuvo que estar y la eficacia en ataque hicieron que el "gallego" le ganara a General Lamadrid 4 a 0 en su visita a Villa Devoto.

Un comienzo con un ida y vuelta constante en donde el local era superior a Español. Pero un error determinante hizo que Franco Romero pusiera el 1 a 0. Luego Jorge Chiquilito marco el dos a cero.

Un resultado mentiroso pero que poco le importaba al "gallego". 2 a 0 y al vestuario. Lamadrid salio al segundo tiempo con la mentalidad de descontar lo rapido posible para tener tiempo de empatar. Arrincono a Español y el arquero Gerardo Cabral aparecio en el momento justo y le ahogo el descuento en un par de ocasiones. Lamadrid cayo animicamente al ver que pasaban los minutos y Español lo aprovecho y con otro gol de Chiquilito y otro de Franco Romero liquido el partido.

Efectividad por un lado y la remontada de Español mintras que Lamadrid se paro mal en la cancha y sigue sumergido en el fondo de la tabla.

Estadio: Enrique Sexto
Primera C
24/11/2012
Fecha 17
17.00 horas


Gral Lamadrid                0

Jonathan Gonzalez; Lucas Crespín, Fernando Gelenchir, Carlos Ricci, Lino Billordo; Adrián Rossi, Víctor Saracini, Hernán Veloso, Luciano Alvarez, Matías Giménez y Gabriel Alderete.

DT: Ernesto Torres.

Suplentes:

Mariano Quiñonez; Sergio Ferreira, Ignacio Pérez, Hernén Salazar y Roberto Hernéndez.

Cambios:

44 PT Martin Genero por Rossi
00 ST Sergio Kasburg por Billordo

Amonestados.

Hernan Veloso
Martin Género

Dep. Español               4

Gerardo Cabral; Milciades Arrua Miranda, Santiago López, Javier Graieb, Marcos Ramírez, Gabriel Lobos, Jorge Chiquilito, Adán Ingenthron, Franco Romero, Guillermo Carrizo y Agustin Laviano.

DT: Jorge Franzoni.

Suplentes:

Carlos De Maneses; Luis Avíles, Carlos Ciavarelli y Lucas Gómez.

Cambios:

40 ST Cristian Amarilla por F. Romero
42 ST Mariano Romero por Carrizo
45 ST Julián Dávila por Laviano.

Goles.

25 PT Franco Romero
29 PT y 21 ST Jorge Chiquilito
44 ST Mariano Romero

Amonestado.

Santiago Lopez

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Rodrigo Sabini

Asistente 1: Lucio Rodríguez
Asistente 2: Pablo Mazza
Cancha: Buena
Clasificacion del partido: Bueno
Recaudacion: No fue suministrada
Figura: Jorge Chiquilito

Jorge Aguirre
Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.


viernes, 23 de noviembre de 2012

PRIMERA A / RIVER

¿LOS ULTIMOS?

En River es una contante. Los rumores, las versiones, los trascendidos estan al pie del cañon. Matias Almeyda estaria por dirigir los ultimos tres partidos en River.

Esta informacion salio luego que un dirigente salio a decir que el presidente, Daniel Passarella se habria reunido con Almeyda para darle un ultimatum. " de los 9 puntos que faltan tenes que ganar 7" le habria dicho el Kaiser al "pelado". Teniendo en cuenta que River sigue juagndo mal, los dias estarian contados.

A horas de jugar con Independiente, un rival directo por el descenso y que el proximo rival es Lanus quien pelea el campeonato y ademas juega bien, se ve una tarea dificil poder lograr los 7 puntos que pidio Passarella.

A esto se suma que David Trezeguet le habria exigido a la dirigencia traer a jugadores de jerarquia para que lo acompañen porque si no se va. Leonardo Ponzio tendria dos ofertas para volver a Europa, se desarmaria el plantel, y mas que nada los pilares del equipo.

Tambien se hablo de la reunion entre Passarella y Ricardo Gareca por un supuesto reemplazo del "pelado", aunque el maximo candidato de todos, de dirigentes e hinchas es el otro "pelado", Ramon Diaz quien le vendria muy bien a Passarella por el año politico que se avecina y seria una aire de esperanzas para una posible reeleccion. De no aflojar Passarella, ganar las elecciones de nuevo serian remotas.

Pero en el futbol no hay supuesto y si en estas tres fechas que quedan, Almeyda le encuentra la vuelta y River juega bien y gana, el "pelado" seguira hasta junio del 2013 como ya aseguro pase lo que pase, aunque la presion ya esta rondando.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / GODOY CRUZ

PALERMO ES EL DT.

Tal como lo anticipara FUTBOLMANIACOS, Martin Palermo es el uevo entrenador de Godoy Cruz. El "loco" hara su debut como director tecnico y lo hara ya frente a Quilmes. Lo acompaña Roberto Abbondancieri y desde Enero lo acompañara tambien Rolando Schiavi.

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE CORDOBA

RUIZ NO SE POSTULA

Mientras el actual presidente de Racing de Nueva Italia, Antonio Ruiz, aseguró que no se presentará en las elecciones del próximo 16 de diciembre, Adrían Romera afirmó que será el tercer candidato a ser el principal conductor del club.

"Me voy de Racing. No me presentaré a las elecciones, pero apoyaré a Romera", dijo el actual directivo. Y agregó: "Con el tiempo se va a valorar lo bueno de nuestra gestión".

Por su parte, Romera, que a pesar de reconocer su cercanía a Ruiz sostuvo que no será el candidato oficialista, dijo que sabe cuál es la situación del club y confía en poder revertirla.

Además de contar con el apoyo de Ruiz, a Romera también lo acompaña (por afuera de la lista) Mario Spirópulos. Esta fracción, de ganar las elecciones, adelantó que le respetará el lugar al actual entrenador Juan Manuel ramos, ya que cree que ese no es el cambio que se necesita.

También se presentarán como candidatos a presidentes con sus respectivas fracciones políticas Emanuel Pérez y Fabián Novak, quien fue uno de los primeros en mostrar su descontento con la actual dirigencia.

La Voz del Interior
Marcos Cabrera

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ASCENSO / PROGRAMACION

B NACIONAL – FECHA 16


Viernes
18.00 hs (TV) Independiente-Olimpo / Pablo Díaz
20.15 hs (TV) Gimnasia LP-Instituto / Mauro Giannini
21.00 hs Defensa y Justicia-Sarmiento / Flavio Márquez

Sábado
17.00 hs Ferro-Boca Unidos / Pablo Dovalo
19.15 hs (TV) Douglas Haig-Banfield / Mariano González
19.30 hs Patronato-Atlético Tucumán / Ariel Suárez

Domingo
17.00 hs Gimnasia (J)-Deportivo Merlo / Jorge Baliño

Lunes
17.00 hs (TV) Aldosivi-Rosario Central / Diego Ceballos
17.00 hs (TV) Crucero del Norte-Huracán / Fernando Echenique
17.00 hs Alte Brown-Chicago / Fernando Rapallini


B METRO – FECHA 19


Viernes 17.30 hs (TV) Acassuso-Comunicaciones / Ariel Penel
Sábado 17.00 hs Barracas Central-Deportivo Armenio / Héctor Paletta
Domingo 17.00 hs Estudiantes-Central Córdoba / Yamil Possi
Domingo 17.00 hs Los Andes-Platense / Martín Gonaldi
Domingo 17.00 hs Defensores de Belgrano-San Carlos / Germán Bermúdez
Lunes 17.00 hs San Telmo-Atlanta / Gastón Meineri
Lunes 17.00 hs Brown (A)-Colegiales / Eduardo Gutiérrez
Lunes 20.00 hs Chacarita-Temperley / Julio Barraza
Lunes 20.00 hs Villa Dálmine-Almagro / Paulo Vigliano
Lunes 21.00 hs Deportivo Morón-Tristán Suárez / Carlos Stoklas
Libre: Flandria


B METRO – FECHA 20


Miércoles 17.00 hs Comunicaciones-Los Andes / Ángel Bracco
Jueves 17.00 hs Tristán Suárez-Acassuso / José Carreras
Jueves 17.00 hs Villa San Carlos-Chacarita / Nicolás Lamolina
Jueves 17.00 hs Deportivo Armenio-Brown (A) / Yamil Possi
Jueves 17.00 hs Colegiales-Flandria / Paulo Vigliano
Jueves 17.30 hs (TV) Atlanta-Estudiantes / Lucas Di Bastiano
Jueves 20.00 hs Central Córdoba-Villa Dálmine / Mauro Biasutto
Jueves 21.00 hs Temperley-Barracas Central / Gonzalo López Aldazabal
Jueves 21.05 hs (TV) Almagro-Defensores de Belgrano / Héctor Paletta
Jueves 21.00 hs Platense-San Telmo / Pablo Dovalo
Libre: Deportivo Morón


PRIMERA C – FECHA 17


Viernes 17.00 hs CADU-Dock Sud / Cristian Suárez
Viernes 17.00 hs Talleres RE-Berazategui / Diego Colombo
Sábado 17.00 hs Sacachispas-Excursionistas / Gastón Iglesias
Sábado 17.00 hs Lamadrid-Español / Rodrigo Sabini
Domingo 17.00 hs Liniers-Sp Italiano / Cristian Benítez
Domingo 17.00 hs Midland-Luján / Antonio Amato
Domingo 17.00 hs Fénix-Argentino (M) / Ignacio Lupani
Domingo 21.00 hs Laferrere-UAI Urquiza / Pablo Jiménez
Lunes 17.00 hs JJ Urquiza-San Miguel / Cristian Cernadas
Lunes 17.00 hs Cambaceres-El Porvenir (en UAI Urquiza) / Hernán Mastrángelo

Miércoles 17.00 hs Luján-Talleres RE (Pendiente Fecha 14)


PRIMERA D – FECHA 16


Sábado 17.00 hs Atlas-Yupanqui / Edgardo Kopanchuk
Sábado 17.00 hs Argentino (Q)-Puerto Nuevo / Leandro Núñez
Sábado 17.00 hs Muñiz-San Martín (en San Miguel) / Mariano Seco
Sábado 17.00 hs Cañuelas-Centro Español / Damián Rubino
Sábado 17.00 hs Central Ballester-Juventud Unida (en Alem) / Juan Pafundi
Sábado 17.00 hs Argentino (R)-Victoriano Arenas / Sergio Zunino
Domingo 17.00 hs Deportivo Riestra-Ituzaingo / Rodrigo Pafundi
Lunes 17.00 hs Claypole-Lugano / Mariano Negrete
Lunes 17.00 hs Paraguayo-Alem (en Liniers) / Gonzalo Filomeno

martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

EL TAMBERO COMPLICO AL LEON

Ituzaingó volvió a empatar como local. Esta vez fue Claypole el que le robo dos puntos. Con poco el Tambero complico a un León que sigue mostrando una gran anemia ofensiva.
Luego de la gran victoria en Rosario, el Verde volvía a jugar ante su gente con la promesa de ganar para seguir prendido lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Pero poco a poco se fue complicando solo y desperdicio la chance. El único que pudo salir de la mediocridad fue Daniel Messina que con sus desbordes le trajo más de un dolor de cabeza a la defensa del Tambero. El visitante apostaba a la experiencia de Ayala y a los rechazos de sus defensores que le ganaron el duelo a Lucas Buono. Justamente al Titan no le cobraron un claro penal. El árbitro Suarez tuvo una muy mala actuación que perjudico a ambos equipos, pero aun más al local ya que no solo no le cobro un penal sino que tampoco le convalido un gol a instancias de su juez de línea.
Ahora Ituzaingó enfrentara como visitante al siempre complicado Deportivo Riestra. Sera un lindo partido para volver al triunfo y demostrar que este León aun tiene muchas ganas de rugir.
ITUZAINGÓ: Lescano; Dallera, Presentado, Mantovani y Espinoza; Fernández, Zampini, Vallejos; Vigna; Messina y Buono.
Suplentes:. Riglos, Miranda, Gelpi y Panno
DT: Damián Troncoso.
Cambios: Bevcar por Espinoza, Ibáñez por Mantovani y Pastrana por Vigna.
Goles: No hubo.
Árbitro: Cristian Suares (mal).

Cancha: Ituzaingo.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA A / RAFAELA

ASOMA PEREZ

La derrota frente a San Lorenzo dejo a Atletico Rafaela sin entrenador. La renuncia de Ruben Forestello hizo que los dirigentes se muevan en encontrar un reemplazante que para ellos este capacitado de sacar a la "crema" de las cercanias del descenso. Si bien esta fuera de la misma, un solo triunfo en siete partidos lo ubica cerca de la temida zona.

Uno de los que asoma como reemplazante es el uruguayo, Gregorio Perez, quien viene  de dirigir a Olimpia de Paraguay, en las proximas horas se reunirian con el entrenador "charrua".

Si no prospera, las otras alternativas son Jorge Burruchaga, Martin Palermo y hasta algunos tiraron el nombre de Ricaro Caruso Lombardi.

Mientras se decide quien sucedera a Forestello, Victor Bottaniz es quien se hara cargo del equipo de manra interina.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A/ GODOY CRUZ

EL CANDIDATO DE TODOS.

Ya son varios los equipos que quieren tenerlo como Director Tecnico. Sin embargo, se le viene negando la posibilidad de debutar en su nueva actividad. Ante la renuncia de Omar Asad a la conduccion tecnica de Godoy Cruz, es Martin Palermo quien asoma como el principal candidato a sucederlo.

Si bien desde un principio los elegidos eran Eduardo Berizzo y Jorge Burruchaga, la negativa de ambos le abrio las puetas al "Titan" que ya vio frustrada la llegada a Argentinos Juniors, Estudiantes entre otros.

Por eso, los dirigentes del club mendocino ya estan en contacto con el maximo goleador de Boca Juniors quien estaria dispuesto en mudarse a la provincia cuyana junto a Roberto Abbondancieri como entrenador de arqueros.

Otro que esta en carpeta por si lo de Palermo no se da es la dupla Andres Guglielminpietro y Nelson Vivas. El presidente Mario Contreras y el Vice, Jose Mansur estan en tratativas con el rpresentante de Palermo, pero en las mismas salieron diferencias entre los dirigentes y es la traba que hace que el "titan" no se mude a Mendoza hecho que esta cerca de concretarse si el presidente y el vice del Tomba se ponen de acuerdo.

¿Se le dara a Palermo el debut como DT? es el candidato de todos.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / DOUGLASHAIG

Tempesta ya está trabajando en el equipo de Douglas Haig

El lunes a la tarde en la cancha auxiliar Julian ‘Guadaña’ Digilio del complejo deportivo del Club Atlético Douglas Haig el presidente Javier Martínez e integrantes de la Comisión Directiva presentaron al nuevo Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Darío Tempesta.

 En su primer día de entrenamiento el flamante DT del ‘Milan’ de Pergamino habló abiertamente con la prensa para evaluar la coyuntura del equipo y cuales serán sus objetivos de trabajo para estas tres fechas restantes de este año y la pretemporada para enfrentar la segunda parte de la temporada.

 El entrenador se presentó ante los jugadores y les dijo que el cambio de técnico “no es la primera vez que pasa, muchos ya la han vivido muchas veces. Les expliqué que tengo distinta forma de trabajar que la del DT anterior. Hay que mirar para adelante y dejar el pasado atrás. Estamos evaluando con el preparador físico Agustín Buscaglia y el ayudante de campo Ricardo Palladino para establecer como será nuestra forma de trabajo, donde el trabajo más fuerte en lo futbolístico será hasta el miércoles. Luego trataremos los días siguientes de supercompensar las energías con trabajo físico. A mi me gusta la intensidad del trabajo, la agresividad deportiva y es lo que tenemos que trabajar. Mi idea de fútbol requiere reforzar cuestiones que a este equipo le están faltando”.

 “El objetivo inicial que tenemos por delante es superar de la mejor manera estos tres partidos. Trataremos de elevar la carga en función de la necesidad física para estar a pleno. Luego tenemos la intención de hacer una muy buena pretemporada para que en las últimas fechas de la segunda parte podamos hacer bien las cosas para conservar la categoría”.

 La esencia futbolística de Tempesta para su equipo es tratar de definir un plantel que “se identifique con una idea. A mi me gusta recuperar la pelota. Sabemos que para atacar hay que recuperar la pelota y orientaremos el trabajo para que sea un equipo solidario en la recuperación y que ataque en la medida que recupere. En ese sentido, no hablamos de líneas sino de un esquema de juego donde se recupere la pelota en conjunto y se ataque en conjunto. En el fútbol una vez que se define el ataque hay un equipo que ataca y otro que defiende. En la charla con el plantel les dije que apuesto mucho a la inteligencia del jugador y a su capacidad para resolver situaciones dentro de un campo de juego. Cuando un jugador sabe lo que tiene que hacer es distinto a hacer lo que a él le parece. Deben tener en claro que es lo que tienen que hacer, por ese motivo hay que trabajar en una idea. Cada cual en su puesto debe tener el conocimiento y el compromiso de hacer lo que debe hacer, a través de una idea general”.

 El equipo titular que parará Tempesta el sábado en el Miguel Morales “no tendrá grandes cambios” con respecto a la última formación inicial contra Huracán. En este sentido afirmó: “El equipo que jugó el viernes es una base muy buena para trabajar sobre ese esquema. Este equipo tiene una particularidad que a otros les cuesta tener: es un plantel que define por sí solo situaciones complejas. Eso no es fácil de encontrar. Hay jugadores como (Rodrigo) Caballucci, (Pablo) Mazza, (Miguel) Alba y ‘el Bibi’ (Gabriel) González que cuando rompen para atacar hacen doler”.

Primeros tiempos explosivos

El flamante DT ha visto los vídeos de todos los partidos de Douglas y ha concluído que el equipo tiene “primeros tiempos explosivos, que después cuesta en el tiempo sostener esa explosión. La idea es tratar de aprovechar durante todo el partido la características de jugadores con la contamos. Necesitamos jugadores ‘que rompan’ y como Douglas los tiene: hay que aprovecharlos. Nuestro trabajo debe ir en función de lograr que cada vez que hay un ataque los delanteros lleguen acompañados, sin descuidar la protección de ese ataque”.

 “Nuestra intención es trabajar sobre una idea de juego ‘madre’, consolidarla y potenciarla semana a semana. Es necesario que a medida que avancemos en el trabajo fortalezcamos una idea de juego nuestra y se la podamos meter a nuestros rivales y obtener buenos resultados”.

Doble turno
El martes habrá entrenamiento en doble turno en el Miguel Morales. Es posible que en el ensayo futbolístico de hoy (martes) se pueda ver el planteo que hará el DT rojo y negro para enfrentar a Banfield el sábado desde las 19;15 en el Miguel Morales.

Alfonso Godoy
Jefe de Prensa
Club Atlético
DOUGLAS HAIG

lunes, 19 de noviembre de 2012

PRIMERA A / PROGRAMACION


Horarios de la 17ma Fecha. Torneo Inicial.


Sábado 24:
17.00 Unión – Newell´s
17.00 San Martín (SJ) – Belgrano
19.15 Independiente – River
21.30 Argentinos – San Lorenzo

Domingo 25
17.00 Tigre – Godoy Cruz
17.00 Quilmes – Arsenal
17.00 All Boys – Vélez
19.15 Boca - Racing

Lunes 26
19.15 Atlético Rafaela – Colón
21.30 Lanús – Estudiantes

Futbolmaniacos

domingo, 18 de noviembre de 2012

B METROPOLITANA / ACASSUSO

SE FUE CACHIN

Luego de la derrota en tiempo de descuento frente a Platense, Oscat Blanco llego de comun acuerdo a no ser mas el entrenador de Accassuso. A "Cachin" se le terminaba el contrato y tanto el como la dirigencia "quemera" decidieron no seguir. Hoy Blanco paso a despedirse del plantel y ya suena German Corengia como el sucesor. Corengia viene de dirigir en el futbol Chileno, mas precisamente a Deportes Concepcion.

Martin Chavero

B NACIONAL / INSTITUTO

KUDELKA EN LA GLORIA

Tras la ida de Dario Franco se barajaron muchos nombres, pero Frank Kudelka es quien se quedo con el cago. Kudelka quien viene de dirigir a Union de Santa Fe tendra la mision de levantar el negro presente de Instituto de Cordoba.

Viajara esta noche a Cordoba para firmar el contrato y presentarse frente al plantel. Un plantel que marcha ultimo en el torneo y viene de empatar con Atletico Tucuman.

Si hubiera algun imprevisto por el cual en el momento de la firma se cayera la contratacion la segunda opcion es Diego Cocca con quien esta tambien todo acordado.

Juan Pablo Chavero

viernes, 16 de noviembre de 2012

PRIMERA A / ARGENTINOS JRS

CHUCHO EN PLENO CALOR

No es un juego de palabras. Es que a Argentinos Juniors le agarraon "chuchos" pero no de frio. Es que Gabriel Schurrer es el nuevo entrenador de los de La Paternal. Schurrer quien tuvo un paso por Lanus con el 52 por ciento de efectividad debutara frente a River en el Monumental.

"Chucho" ya dirigio su primer entrenamiento en reemplazo de Leonardo Astrada y Carlos Mayor quien dirigio al "bicho" de forma interina. Schurrer le gano la pulseada a varios tecnicos como Frank Kudelka, Carlos Ischia, Rodolfo Arruabarena, Dario Franco y Martin Palermo.

Juan Pablo Chavero
Foto: Playfutbol.com



jueves, 15 de noviembre de 2012

COPA ARGENTINA

COPA ARGENTINA - 4TA RONDA


Se confirmaron los días y horarios de los partidos de la cuarta eliminatoria que involucran a los equipos de la zona metropolitana.
COPA ARGENTINA – CUARTA ELIMINATORIA
Martes 20/11 – 21hs
Platense vs Liniers
Miércoles 21/11 – 17hs
Dep. Armenio vs El Porvenir
San Telmo vs Midland
Chacarita vs Claypole
Flandria vs Excursionistas
Brown vs L. N. Alem
Tristan Suarez vs Dep. Laferrere
Miércoles 28/11 – 17hs
Sp. Italiano vs UAI Urquiza
Dia y horario a confirmar
Almagro vs Def. Unidos
Estudiantes vs Dep. Riestra
Dep. Moron vs Berazategui
Central Córdoba (Rosario) vs Tiro Federal (Rosario) o Dep. Mandiyú (Corrientes)
* La Cuarta Eliminatoria se completará con los equipos de la zona interior, quienes todavia no disputaron la Tercera Eliminatoria.
Informe AFA

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

Darío Tempesta es el técnico de Douglas Haig

La Comisión Directiva del Club Douglas Haig finalmente se decidió por Darío Tempesta como técnico del primer equipo que compite en la Primera B Nacional, tras la salida de Omar Jorge, el lunes pasado.

El jueves a la tarde los dirigentes se reunieron en la sede de San Nicolás 44 y decidieron después de escuchar varias ofertas y entrevistarse en nuestra ciudad con varios aspirantes, entre ellos Claudio Ubeda y Tempesta. Ambos técnicos se adecuaban mejor al perfil de entrenador que buscaban los directivos del rojo y negro y se inclinaron por quien ofrecía un proyecto de trabajo más cercano a las aspiraciones de Douglas.

El viernes al mediodía Tempesta se presentará en el Hotel Viamonte donde está alojado el plantel y asistirá al partido a presenciar el partido contra Huracán.

El lunes comenzará a entrenar.


Alfonso Godoy
Jefe de Prensa
Club Atlético
DOUGLAS HAIG

B METROPOLITANA / MORON - PLATENSE


IMPLACABLE

Moron se permite soñar. El hace soñar a todo hincha del "gallo". En este campeonato irregular para Moron esta el "implacable" Damian Akerman. Moron gano y quedo a dos puntos.

Principalmente el conjunto dirigido por Salvador Daniele gano porque ademas jugo bien ante un desconocido Platense. Moron lo madrugo y manejo el partido. Ya a los cinco minutos del primer tiempo un derechado de Akerman puso el 1 a 0 y en el Francisco Urbano, el clima fue diferente. Moron jugo tranquilo y aunque Platense pudo empatarlo en los unicos diez minutos que tuvo de buen juego, no tuvo eficacia, primero Adrian Gonzalez y luego Gabriel Martinena pudieron poner la igualdad.

No aprovecharon ese momento. Moron entonces volvio a manejar el partido. De la mano de Dante Zuñiga en defensa y Armando Lescano en el mediocampo, el "gallo" podria haber liquidado el partido ya desde el primer tiempo.

Sin embargo fue en el segundo que los de Daniele lo liquidaron, un pase en profundidad de Lescano provoco la mala salida del arquero visitante, Agustin Perez y la gran velocidad de Akerman que puntio la pelota y quedo solo con el arco para el 2 a 0.

Moron fue por mas y otra vez Akerman para el 3 a 0 definiendo por debajo del arquero para el jolgorio de la hinchada, la ovacion al delantero y como el futbol europeo se llevo la pelota a su casa. Como Moron que se llevo el triunfo en su casa, achico diferencias, le gano al puntero y sobre todas las cosas jugo bien, y ademas tiene a Damian Akerman que en 17 partidos marco 17 goles, tiene a un delantero implacable.

Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
13/11/2012
21.55 horas

Deportivo  Morón                        3

Alejandro Migliardi; Alejandro Espinoza, Cristian González, Ariel Otermín y Juan Cadelago; Martín Cabrera, Lionel Caoudannes y Dante Zuñiga; Armando Lezcano; Damián Akerman y Ramón Abila.

DT: Salvador Daniele.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Gonzalo Juárez, Martín Granero, Mariano Messera y Mariano Martínez.

Cambios:

34 ST Martín Granero por Lezcano
39 ST Lucas Rodríguez Pagano por Zuñiga
41 ST Víctor Meza por Akerman.

Amonestados:

Leonel Coudannes, Ramón Abila, Dante Zuñiga

Goles.

6 PT, 10 ST y 27 ST  Damián Akerman


Platense                        0

Agustín Pérez; Adrián González, Gonzalo Peralta, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo; Juan Manuel Olivares, Guido Rutili, Rodrigo Pepe y Cristian Vergara; Sebastián Matos y Gabriel Martinena.

DT: Marcelo Espina.

Suplentes:

Claudio Flores, Facundo Quiroz, Jorge Medina y Rodrigo Acosta.

Cambios:

05 ST  Marcos Godoy por Martinena
14 ST Tomás Farina por Pepe
14 ST Facundo Melivillo por Vergara

Amonestados:

Gonzalo Peralta, Agustín Pérez, Hernán Mattiuzzo, Tomás Farina

Arbitro: Pablo Dovalo

Campo de juego: buena
Clasificacion del partido: Muy bueno
Público: 8000 personas aproximadamente

Figura: Damian Emilio Akerman
Martin Chavero



martes, 13 de noviembre de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

BUEN TRIUNFO EN LA PROVINCIA DE SANTA FÉ

El partido comenzó con Ituzaingó intentando protagonizar las acciones e imponer condiciones a un Salaíto que venía de irregular campaña en este torneo, y así, fueron apareciendo las situaciones a favor del Verde: un desborde de Messina (de buen partido) y con centro atras de arrastrón le quedó servida a Buono quien no pudo empujarla (el campo de juego muy irregular no ayudaba). Tambien fue importante la conducción de Nilo Vigna pidiendo la pelota y haciendo jugar al ras del piso a los laterales Dallera y Vallejos, también Marcos Zampini se entendió con el enganche. Manejando el partido, en el segundo tiempo llegaría el gol de la mano de Daniel Messina, el ex All Boys superó su marca a pura potencia y definió al primer palo del arquero rosarino a los 11 minutos. De ahí en adelante el León tuvo un par de chances para ampliar la ventaja y al final terminó justificando la victoria. Para destacar fue la solidez de los centrales rechazando varios centros de Argentino, que trató de empatar sin ideas claras de juego.
Este triunfo fue muy festejado en el vestuario por el plantel, son tres puntos de oro, en una cancha muy difícil, el equipo ganó en volumen de juego y esperemos sostenga este nivel los próximos partidos. Ahora el Verde recibirá a su par de Claypole en Mariano Acosta y Pacheco.

ITUZAINGÓ: Lescano; Dallera, Presentado, Mantovani y Espinoza; Fernández, Zampini, Vallejos; Vigna; Messina y Buono.
Suplentes: Ferreyro, Fleytas, Gelpi y Panno.
DT: Damián Troncoso.
Cambios: Bevcar por Espinoza - Pastrana por Vigna - Miranda por Fernández.
Gol: ST 11' Daniel Messina.
Árbitro: Gonzalo Filomeno (mal).
Cancha: Argentino de Rosario (regular).
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

B METRO / LOS ANDES

DE LA RIVA ES EL DT
 
El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes tiene el agrado de confirmar la llegada de Felipe de la Riva a la conducción técnica del plantel Milrayitas. Este lunes por la tarde será presentado en sociedad ante sus nuevos dirigidos. A las 16 arranca la práctica en el Campo Recreativo de Pasteleros.
En una rápida negociación se decidió elegir al ex entrenador de Tristán Suárez como reemplazante de Juan Carlos Díaz. De la Riva dirigió a Juventud Unida, Leandro N. Alem, San Miguel, Acassuso, Flandria, Deportivo Merlo, Chacarita Juniors y el mencionado Tristán.
Tiene dos ascensos en sus palmares: con Susso (de la Primera C a la Primera B en la Temporada 2006-2007) y, lamentablemente, el más recordado para Los Andes por aquella Promoción perdida, en el Charro (de la Primera a la B Nacional en la 08-09).
Además, como dato de relevancia, queremos destacar la incorporación del ex presidente Jorge Chizzini y actual pilar de la Subcomisión de Fútbol Amateur al equipo de trabajo del fútbol profesional.
Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

TORNEO ARGENTINO B / GUTIERREZ SC

SIN HUEVO

No es buena la campaña de Gutierrez Sport Club en el Torneo Argentino B. Esta en zona de descenso y cosecho solo 9 puntos en 9 partidos. Por eso ante la magra campaña, Gustavo Castro llego a un acuerdo con los dirigentes y dejo de ser el entrenador.

Los directivos del club mendocino anunciaron que no buscaran reemplazante hasta el proximo año y que al equipo lo dirigira interinamente Felipe Canedo, quien tendra su debut frente a Huracan de Las Heras, un partido clave por la permanencia ya que el "globo" le lleva 4 puntos a Gutierrez.

Marcos Cabrera.

PRIMERA C / GENERAL LAMADRID

RAPIDO

pasaron solo 48 horas y General Lamadrid encontro el nuevo tecnico. Ernesto Torres es el nuevo entrenador del "carcelero". El "tuta" dirigio a Sacachispas, Alem entre otros.

El alejamiento del anterior entrenador Juan Manuel Maddoni trajo tambien el alejamiento de varios jugadores ya que tambien eran sponsoreados por el mismo auspiciantes del tecnico saliente.

Los jugadores que ya no jugaran mas en Lamadrid son, Jonathan Recchia, Nicolas Esquiu, Jonathan Tello, Matias Blanco y Hernan Salazar.

Jorge Aguirre

TORNEO ARGENTINO A / ALUMNI DE VILLA MARIA

ASUMIO ARZUBIALDE

Hector Arzubialde llego a Villa Maria y arreglo su vinculacion. Arzubialde es el nuevo entrenador de Alumni. Luego de la desvinculacion de Jorge Vazquez, el ex entrenador de Talleres y Gimnasia de Jujuy arreglo y ya hoy dirigio su primera practica.

Alumni marcha penultimo en su grupo con solo 10 unidades y necesita imperiosamente un cambio de aire.

Marcos Cabrera

PRIMERA C / SAN MIGUEL

NO DIO PARA MAS

La situacion en San Miguel es caotica y la de Gustavo Cisneros tambien. Por eso era sabido que una derrota mas iba a poner punto final a su trabajo como entrenador en el "trueno".  Midlan le gano y el "virrey" se fue.

Por el momento y mientras los dirigentes busquen un entrenador Hugo Parrado sera quien se haga cargo del equipo interinamente.

Jorge Aguirre

ARGENTINO B / ESTUDIANTES DE RIO IV

DEJO DE VOLAR

Cristian "pajaro" Domizzi dejo de ser el entrenador de Estudiantes de Rio Cuarto debido a la mala campaña que venia desarrollando.

Domizzi se reunio hace algunas horas con el presidente de la institucion Roberto Gualtieri y le comunico la decision de no seguir. El presidente admitio la sorpresa aunque admitio que el "pajaro" ya le venia diciendo que "estaba cansado y no le caia bien el constante hostigamiento de la hinchada hacia el". Seferino Flores se hara cargo del equipo en forma interina hasta que se encuentre a un nuevo entrenador.

En el dia de hoy ya empezo a sonar el nombre de Dario Tempesta para que se haga cargo del equipo. En las proximas horas se reunirian con el para proponerle el cargo.

Marcos Cabrera.

B METROPOLITANA / DEFENSORES DE BELGRANO

DEFENSORES SE ENGANCHO

El "dragon" no le hizo caso al refran y se engancho con su nuevo director tecnico. Juan Amador Sanchez es el nuevo entrenador de Defensores de Belgrano. Sanchez llegara acompañado por Carlos Torino como ayudante de campo.

El flamante entrenador debutara por la Copa Argentina frente a Berazategui. POr su parte Pedro Bocca quien estaba a cargo interinamente volvera a inferiores como estaba estipulado y como lo venia haciendo.

Martin Chavero

lunes, 12 de noviembre de 2012

B NACIONAL / INSTITUTO

SE FUE DARIO FRANCO

Pasan las fechas y los tecnicos se van despidiendo de sus equipos. Dario Franco no fue la excepción y tambien se sumo a la lista. Franco dejo de ser el tecnico de Instituto de Cordoba.

Franco provoco una sangria de jugadores por nohaber logrado el ascenso de la cual estuvo a punto de lograrlo en la temporada pasada. Paso de ser el equipo sensacion a desmoronarse en las ultimas fechas, perdiendo el ascenso directo y la promocion en manos de San Lorenzo. Cuando todos estipulaban que Franco se iba en ese momento, fue ratificado en su cargo pero el equipo se renovo y la "gloria" no alcanzo el nivel esperado. Siete derrotas en 14 partidos acabaron con la continuidad del entrenador que dio un paso al costado para "descomrimir la situacion", ya que nunca encontro "respuesta del equipo".

Ahora por Alta Gracia se barajan varios nombres como Frank Kudelka, Diego Cocca y los hermanos Sergio y Hugo Castillo.

Martin Chavero


B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

SE FUE JORGE

Tras la reunión de Omar Jorge con dirigentes de Douglas el DT se desvinculó del Club

En la tarde de hoy los dirigentes de Douglas Haig se reunieron con el técnico Omar Jorge; quien tras el cónclave acordó su desvinculación de la conducción del equipo que compite en la Primera B Nacional.
El presidente Javier Martínez y Omar Jorge encabezaron la reunión y tras un dialogo ameno acordaron la desvinculación del DT tras una eta exitosa en lo deportivo que le dio el ansiada vuelta a la primera categoría de ascenso del fútbol argentino.

El entrenador es una persona muy allegada al club, quien deja un cariño muy grande entre la dirigencia, socios y simpatizantes. Jorge en Douglas Haig tiene 121 partidos como jugador y 129 como DT; por ese motivo desde la dirigencia le han expresado tras la charla que las puertas quedan abiertas.

El dialogo en el que se trató fue muy ameno entre el titular del club y el DT.



La dirigencia roja y negra tiene un nuevo desafío para encontrar un reemplazante a Omar Jorge.

--
Alfonso Godoy
Jefe de Prensa
Club Atlético
DOUGLAS HAIG

domingo, 11 de noviembre de 2012

B METROPOLITANA / PLATENSE

PENSANDO EN MORON

En la mañana del sábado, el plantel realizó un nuevo ensayo de cara al cotejo frente a Deportivo Morón, que se disputará el martes en el estadio Francisco Urbano, y será televisado por TYC Sports.

La jornada comenzó a las 10 hs. en el Círculo de la Fuerza Aérea de Vicente López, con una entrada en calor a cargo del PF Daniel Alves. Luego de ello y durante toda la mañana, Marcelo Espina y Javier Baena trabajaron aspectos técnico - tácticos pensando en el Gallo. Para ello el plantel se dividió entre posibles titulares y suplentes, donde primero se analizaron los movimientos en ataque y luego en defensa. La dupla técnica paraba el juego para dar las explicaciones pertinentes.

Al término del ensayo técnico - táctico, se realizó un fútbol reducido y luego una elongación general al costado del campo, para finalizar el entrenamiento.

Cabe recordar que no hay lastimados ni lesionados. Durante domingo el equipo se entrenará en el estadio y el lunes por la tarde, luego del último ensayo, quedará concentrado en el Hotel Ramada.
Por otra parte, el horario del partido volvió a ser modificado: cuando se había cambiado para el próximo martes a las 19:15 hs (a las 21 hs había sido la primera programación) la Municipalidad de Morón decidió rechazar esa modificación, porque el centro comercial de la zona todavía está abierto a esa hora. De esta manera y teniendo en cuenta que la programación de la TV estará disponible para más tarde, se decidió modificar el horario para las 21: 55 hs.

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

Once confirmados

En el ensayo de esta mañana Gustavo Noto confirmo el equipo que recibirá al chaira. El próximo lunes 20 horas la única modificación será Ferreira por Christovao. Abriendo la segunda ronda del Torneo Argentino A, Alvarado sueña con extender su racha ganadora en casa.

Tras la extensa practica futbolística de hoy, el entrenador formo los titulares con: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Juan Gaspari, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y German Gigena.


Mañana en Cadetes de San Martín a partir de las 16:30 horas será el último entrenamiento de cara al choque del lunes ante Racing de Olavarria. El árbitro del cotejo será Facundo Tello Figueroa de Bahía Blanca y los asistentes serán Martín Saccone (Miramar) y José Castelli (Chañar Ladeado).


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (2235287248) PIN BB: 26957B82
www.clubalvarado.com.ar

B METROPOLITANA / LOS ANDES

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a través de su Departamento de Prensa, informa a sus socios y simpatizantes que en las últimas horas se llegó a un acuerdo con la actualempresa que tiene a su cargo la iluminación del estadio Eduardo Gallardón y en el término de los próximos dos meses estará listo el nuevo sistema luminico.
Recordemos que el Milrayitas no juega de local en horario nocturno desde fines de octubre del año pasado, cuando, por causa de un temporal, fue derribada una de las viejas torres ubicada sobre la Tribuna Palacios.
Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

PRIMERA C / LAMADRID

A LA MADDONI SE FUE

Luego de la derrota como local frente a Berazategui, Manuel Maddoni dejo de ser el entrenador de General Lamadrid. El "carcelero" se encuentra en descenso y buscaran a alguien quien este capacitado para hacerse cargo de este momento.

Jorge Aguirre

B METROPOLITANA / LOS ANDES

COMPLICADO

Central Cordoba le gano en a Los Andes en su cancha y profundizo la crisis del "milrayitas" en el cual empieza a mirar los promedios con cierto reparo, por ende Juan Carlos Diaz habria presentado la renuncia. Los dirigentes analizaran esto y tomaran la decision. Los Andes en crisis.

Martin Chavero

PRIMERA A / RIVER - UNION

ENA - MORA - DOS

Cuando bajo el canto en el Monumental "uruguayo - uruguayo" a algunos le volvia a la memoria cuando gritaban por Enzo Francescoli. Ha pasado bastante tiempo ya del retiro del "principe" y la hinchada de River se volvio a ena- mora - r  de un uruguayo. Rodrigo Mora se esta metiendo en el corazon de cada hincha riverplatense.

Con dos goles del delantero River le gano a Union por solo eso, porque metio dos goles y nada mas. Un partido de tramite discreto River fue algo superior pero no le sobro nada. Sigue sin volumen de juego, sin aparecer el equipo. Sin Leonardo Ponzio en el medio campo por la expulsion de la ultima fecha, Christian Ledesma entro en su lugar. No fue buena la acuacion del volate que se fue expulsado. Con el tridente River fue un poco mas, pero el unico que desequilibro fue Mora.

Los uruguayos se entienden en la cancha y dos pases de Carlos Sanchez, Mora lo transformo en gol. Union ni molesto. Union parece ya estar condenado al descenso faltando mas de la mitad de la temporada, pero por su juego pareciera que tiene la mente en la B Nacional del proximo año. Muchos juveniles que pecan de inexperiencia, porque cuando se lesiono Marcelo Barovero en el arco local, Diego Jara se lo perdio con el arco solo.

Nada mas, Union no muestra empuje y trato de aguantar una goleada. River no lo hizo porque no tuvo con que porque  antes de terminar el primer tiempo Rodrigo Mora de volea le dio tranquilidad a River y porque luego promediando el segundo definio el partido luego de una pifia, eludio al arquero y definio con el arco en soledad.

A River no le sobro nada, pero gano y trajo tranquilidad en los promedios y a Union cada vez se lo ve mas complicado. River se volvio a enamorar, pero no de su juego, otro uruguayo entro en su corazon, Rodrigo Mora volvio a ena - mora - r a los hinchas.

Juan Pablo Chavero

viernes, 9 de noviembre de 2012

PRIMERA A / UNION

Estimados,
Se envía un comunicado enviado por la Policía Federal Argentina dirigido a los simpatizantes de Unión que concurrirán mañana al partido frente a River en el Estadio Monumental.
Se agradece su difusión.
Desde ya, muchas gracias
La Policías Federal informa que:
“Se implementará un servicio para el acompañamiento de simpatizantes de Unión en el acceso a Capital Federal por Autopista Del Oeste. En el mencionado punto se procederá a reunir a todos los micros y medios de transporte que se utilicen para la ocasión para realizar la inspección de vehículos y cacheo de transportados conforme la normativa vigente, y se dispondrá de un recorrido para que los mismos sean conducidos hacia el estadio. En el caso de que algunos simpatizantes no cumplan con las disposiciones actuales, se adoptarán por parte de los organismos de aplicación las medidas correspondientes.-
Por último, los simpatizantes que por no estar identificados, o por cualquier otro motivo no se hubieren reunido con el personal Policial destacado a tal fin, o se encontraran extraviados del recorrido establecido se les recomienda utilizar como punto de reunión en proximidades de estadio la intersección de Av. Del Libertador y Av. Dorrego, para desde allí ser guiados hacia el sector correspondiente a la parcialidad visitante.-“
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 342 4552753
www.clubaunion.com.ar

jueves, 8 de noviembre de 2012

PRIMERA A / UNION

River vs. UNIÓN
Lista de concentrados:
1 – Alejandro Limia
3 – Maximiliano Lugo
5 – Pablo Míguez
6 – Nicolás Correa
7 – Fausto Montero
8 – Brahian Alemán
10 – Juan Ignacio Cavallaro
11 – Diego Jara
12 – Pablo Magnín
15 – Nicolás Bruna
16 – Emanuel Moreno
17 – Marcelo Sarmiento
18 – Matías Donnet
19 – Mauro Maidana
22 – Martín Perafán
21 – Andrés Franzoia
25 – Alexis Fernández
26 – Diego Barisone
28 – Federico Chiapello
29 – Alejandro Pérez
* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador
* El plantel entrena este viernes por la mañana en el estadio y luego del almuerzo parte rumbo a Capital Federal.
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 0342 4552753
www.clubaunion.com.ar