domingo, 30 de septiembre de 2012

PRIMERA D / JUVENTUD UNIDA

SE FUE EL TATO

Tras la derrota en forma agonica frente a Ituzaingò, el entrenador de Juventud Unida, Carlos Medina,  presento la renuncia. Mientras busquen a su reemplazante se hara cargo de manera interina Gustavo Orescovich.

Felix Flores

PRIMERA A / ARSENAL - RIVER PLATE

A GRITO PELADO

"Hay que apoyar al entrenador dentro de la cancha" había declarado días atrás Leonardo Ponzio. Hoy el equipo de River demostró que quiere que siga Matias Almeyda al frente del equipo. No se copiaron a los jugadores de San Lorenzo que a toda costa demostraron que no se bancan mas a Caruso Lombardi.  Hoy River si bien no fue una demostración de fútbol de alto vuelo, siempre fue superior a su rival. El partido fue todo a favor del equipo de Almeyda. Si bien el primer tiempo el partido en lineas generales fue malo, aburrido y a los pelotazos. River fue siempre el que mas quiso y si bien fueron dos las únicas llegadas claras de gol, uno de ellos fue el gol del capitán Ponzio, quien luego de robar una pelota en el medio campo  desde algo mas de 25 metros de un potente y preciso derechazo vence al arquero Cristian Campestrini, anteriormente Rodrigo Mora estrello un cabezazo en el travesaño.

Arsenal no hizo pie en todo el primer tiempo y el arquero Marcelo Barovero no paso sobresaltos. River, sin David Trezeguet presento y estreno una nueva dupla, Carlos Luna y el uruguayo Rodrigo Mora. Ambos se complementaron bien, el uruguayo a jugado siempre bien, se entrego al equipo y juega los 90 minutos como el primero, es ligero, movedizo y ademas tiene mucha precisión en sus pies. Así vino el segundo de River, ya en el segundo tiempo, tras un milimétrico pase de Mora, que Luna aprovecho con una contundente volea para vencer a Campestrini que anteriormente había tapado dos mano a mano al uruguayo.

Claro esta que River aprovecho los espacios que le aba Arsenal que fue en busca del descuento, pero jamas inquieto al arco visitante. Ni Carlos Carbonero, quien fue expulsado ya con dos goles en desventaja, ni Dario Benedetto y ni Pablo Luguercio pudieron hacer pie y los pocos centros que fueron al área no pudieron ser aprovechados en una de las mayores virtudes que tiene el equipo de Sarandi que es el juego aéreo.

Martin Aguirre también jugo bien, mas en el segundo tiempo y puso dos pases gol que no fueron aprovechados. Luego ingreso Rogelio Funes Mori que en solo 25 minutos en cancha liquido el pleito, el primero de ellos en una muy buena jugada colectiva, como hace rato no se le ve a River.

Pareciera que Arsenal no se despertó del sueño de haber sido campeón y River le propino una paliza para ver si se despierta, Almeyda respira lego de una semana movida. Ponzio fue y se abrazo con el, como dándole todo el apoyo del plantel. Ambos lo gritaron ambos lo festejaron. Todos se descargaron a Grito Pelado.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Fecha 9
Torneo Inicial
Primera A
30/09/2012
15.00 horas

Arsenal                                           0

17.- Cristian Campestrini, 24.- Martin Nervo, 2.- Lisandro Lopez, 6.- Diego Braghieri, 15.- Damian Perez, 10.- Carlos Carbonero, 23.- Ivan Marcone, 16.- Gonzalo Espinoza, 19.- Nicolas Aguirre, 21.- Pablo Luguerio y 18.- Dario Benedetto.

DT. Gustavo Alfaro

Cambios.

     ST 8.- Diego Torres x 16.- Gonzalo Espinoza
25 ST 29.- Julian Celiz x 18.- Dario Benedetto
26 ST 26.- Julian Cardozo x 19.- Nicolas Aguirre

Amonestados.

7 ST 8.- Diego Torres
27 ST 29.-Julian Celiz
44 ST 15.- Damian Perez

Expulsado.

30 ST Carlos Carbonero

River Plate                                        4

18.- Marcelo Barovero, 24.- Leandro Gonzalez Pirez, 20.- German Pezzella, 27.- Jonathan Botinelli, 6.- Ramiro Funes Mori, 8.- Carlos Sanchez, 23.- Leonardo Ponzio, 22.- Martin Aguirre, 14.- Ezequiel Cirigliano, 33.- Carlos Luna y 11.- Rodrigo Mora.

DT. Matias Almeyda

Cambios.

     ST 15.- Facundo Afrranchino x 8.- Carlos Sanchez
19 ST 10.- Manuel Lanzini x 14.- Ezequiel Cirigliano
29 ST   9.- Rogelio Funes Mori x Carlos Luna

Amonestados.

19 PT 22.- Martin Aguirre
21 PT  8.- Carlos Sanchez
10 ST 15.- Facundo Affranchino
42 ST   6.- Ramiro Funes Mori

Goles.

40 PT 23.- Leonardo Ponzio
24 ST 33.- Carlos Luna
37 ST   9.- Rogelio Funes Mori
45 ST   9.- Rogelio Funes Mori

Arbitro: Nestor Pitana
Campo de juego: Muy bueno
Clasificación del partido: Bueno

Recaudación: No fue suministrada

La figura: Rodrigo Mora.

Informo: Juan Pablo Chavero






sábado, 29 de septiembre de 2012

B METROPOLITANA / DEF. BELGRANO - DALMINE

LO BAJO 

Villa Dalmine es la revelacion del torneo. Viene puntero y desplegando un fútbol poco visto en los ultimo años. Defensores es irregular, ganaba y perdía sin mantener una racha. Y el "dragón" se aprovecho de las dos semanas en el que el "violeta" estuvo inactivo por haber quedado libre. Aprovecho el gran momento de Luciano Lo Bianco y le gano de forma clara y sin objeciones.

Dalmine había empezado mejor, mostrando el fútbol elogiado por muchos, y por el cual lo llevo a la punta. Tocando la pelota al ras del verde césped  Pero solo fueron 20 los minutos en que los dirigidos por Walter Otta pudieron mostrarse. Luciano Lo Bianco quien quebró los hombres en linea que disponía los de Campana y abrió el marcador.

El segundo tiempo Otta mando a la cancha a un delantero por un defensor, pero mucho no le sirvió ya que a los 9 minutos Leonardo Roda aprovecho un rebote en el arquero Agustín Gomez y maco el segundo.  Si bien Dalmine fue a buscar el descuento, se descompenso en defensa y el tercero de Defensores estaba al caer, sin embargo faltando 7 minutos un cabezazo de Renzo Perez abría una esperanza para la visita que se esfumo cuando otra vez Lo Bianco puso el 3 a 1 final.

Estadio: Juan Pasquale
Primera B Metropolitana
29/09/2012
17.00


Defensores de Belgrano                      3

Marcelo Bangert; Pablo Batallini, David Lencina, Gustavo Toranzo, Javier Luquez; Marcelo Peruggini, Miguel Porcel, Cristian Bustos; Lucas Colitto; Luciano Lo Bianco y Leonardo Roda. 

DT: Guillermo Duró.

14 ST Brian Noguera x Miguel Porcel
26 ST Agustin Campomar x Lucas Colitto

35 ST Ivan Nadal x Cristian Bustos

Amonestados.

Toranzo, Porcel, Peruggini y Noguera


Villa Dalmine                                  1
Agustín Gómez; Daniel Cerruti, Julio Navarro, Ezequiel Fernández; Gastón Sánchez, Ariel Rosada, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. 

DT: Walter Otta.

1 ST Maximiliano Badell x Daniel Cerutti
18 ST Héctor Arrigo x Ariel Rosada
31 ST Sergio Diduch x Raul Perez

Amonestados


Rosada y Falcón.

Expulsado.

Navarro y Sanchez en Dalmine


Arbitro : Ángel Bracco

Asistente 1: Guillermo Santillan
Asistente 2: Carlos Qualizza

Campo de juego: Bueno
Clasificación del Partido: Bueno
Publico: 6.000 personas aproximadamente

Figura: Luciano Lo Bianco

Informo: Martin Chavero

viernes, 28 de septiembre de 2012

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

Unos entran y otros salen de la enfermería de Douglas Haig

La mejor noticia de la enfermería de Douglas Haig es que Rodrigo Caballucci ya estaría recuperado del esguince de rodillas y podría jugar contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo en el "Miguel Morales".
En el entrenamiento del viernes el volante hizo quince minutos de fútbol y el técnico Omar Jorge podría considerarlo para incorporarlo para el once titular o, al menos, para el banco suplente.
Claudio Verino estará de alta de su desgarro el lunes y la semana próxima ya entrenará a la par de sus compañeros. El defensor del rojo y negro hizo fútbol reducido e ingresó unos minutos en el partido del último entrenamiento.
...
Los jugadores que todavía están con cuidados y controles médicos son Luciano Córdoba, con un desgarro que le demandará tres semanas; Juan Carlos Falcón todavía aquejado por la distención del ligamento interno de rodilla y Román Díaz, quien en la práctica del último miércoles recibió un pisotón y se le rompió un baso sanguíneo del empeine, a la altura del quinto metatarsiano.

--
Alfonso Godoy
Jefe de Prensa
Club Atlético
DOUGLAS HAIG

PRIMERA A / UNION

UNION vs. Independiente
Lista de concentrados:
1 – Alejandro Limia
3 – Maximiliano Lugo
4 – Bruno Bianchi
5 – Pablo Míguez
6 – Nicolás Correa
8 – Brahian Alemán
9 – Cristian Núñez
10 – Juan Ignacio Cavallaro
11 – Diego Jara
12 – Pablo Magnín
15 – Nicolás Bruna
17 – Marcelo Sarmiento
18 – Matías Donnet
19 – Mauro Maidana
21 – Andrés Franzoia
22 – Martín Perafán
24 – Ricardo Mazacotte
25 – Alexis Fernández
26 – Diego Barisone
28 – Federico Chiapello
* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador
* El plantel sale mañana, sábado, desde el club a las 10:00 hs. para entrenar 10:30 hs en Casasol y quedar concentrado.
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 0342 4552753
www.clubaunion.com.ar

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana recibe a Santamarina
Esta tarde Gustavo Noto llevo a cabo la última práctica de cara al partido de mañana ante Santamarina de Tandil. Mañana por la sexta fecha del Argentino A jugaran en el estadio Mundialista a partir de las 20:30 horas.

En el predio de Cadetes de San Martin donde el entrenador confirmo los titulares, esta mañana luego del tradicional "loco". El plantel trabajo en un drill de fuerza reactiva con componentes polimétricos, estimulando luego las fibras rápidas.

Con respecto al último partido las variantes que decidió el entrenador serán: Colaneri, Gaspari y Ferreira quienes reemplazaran a Vitale (expulsado), Valente y Gigena.

Tambussi, Dierckx, Malan, Fittipaldi, Ischia y Rendón estuvieron de forma diferenciada por casi una hora. Con trabajos de sobrecargas y transferencias a la velocidad, luego realizaron un trabajo súper aeróbico con referencias para finalizar con potencia aeróbica.

Esta noche el plantel quedo concentrado en el Hotel Dion. Mañana por la mañana entrenaran el resto de los jugadores en la playa Punta Iglesias en un trabajo con la modalidad tipo circuito. Apuntando a la potencia de piernas y a la formación corporal para equilibrar las cargas con respecto a los jugadores que disputaran el partido por la noche.

Este trabajo apunta a una duración con las respectivas pausas que se deberán respetar en este trabajo hacia un rendimiento físico de 90 minutos como un partido. Este grupo en la primera parte de entrada en calor, apuntara a un trabajo de propiocepcion para luego si, adentrarse en la práctica del día.

La venta de entradas anticipadas continuara mañana por la mañana de 9 a 14 horas en la sede del club, Avenida Jara y Peña.
Les dejo la página de historiales ante los tandilenses: http://alvahistoria.blogspot.com.ar/2007/10/vs-santamarina.html

Probables formaciones:


Alvarado: Aldo Suarez; Laureano Tello, Facundo Gómez, Martin Quiles y Nicolás Colaneri; Juan Gaspari, Gabriel Christovao, Darío Ferreira y Emanuel Centurión; Fabián Castillo y Ezequiel Ceballos. DT: Gustavo Noto.

Santamarina:
Daniel Bertoya; Matías Gogna, Martin Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Germán Palacio, Monay, Mauricio Scaglia y Román Strada; Martin Michel y Mendoza. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro:
Carlos Boxler (Casilda).

Líneas: Diego López y Manuel Sánchez.

Estadio: José María Minella.

Horario: 20:30.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (2235287248) PIN BB: 26957B82
www.clubalvarado.com.ar
facebook.com/alvaprensa
Twitter: @alvaprensa

jueves, 27 de septiembre de 2012

B METROPOLITANA / FLANDRIA

¿QUE PASA CON FERNANDEZ?

Al 10 le molestó que el entrenador Ariel Ercoli lo ubicara entre los suplentes en uno de los últimos entrenamientos previo al partido ante el Deportivo Morón, dejó la práctica y no volvió más.

La actitud de Fernández, negándose a ocupar el banco de suplentes y luego decir que con este cuerpo técnico no jugaba más en el club, cayó muy mal tanto entre los dirigentes como en los jugadores. Con la histórica victoria obtenida anoche en el estadio Francisco Urbano, los jugadores en el vestuario festejaron al grito de: "A los traidores que no vengan nunca más" y "A los cagones que no vengan más", en clara alusión al hombre oriundo de Bragado. El clima con Fernández está lejos de ser el mejor con el plantel y parece muy complicado que vuelva a jugar con la camiseta de Flandria, a pesar que tiene contrato por tres años con la institución.

Por su parte, Ariel Ercoli, tras el triunfo, sostuvo: "Estoy muy feliz por los jugadores. Este grupo se merecía una victoria así, hoy dejaron la vida dentro del campo de juego, jugamos un gran partido frente a un gran rival y ganamos merecidamente. Ojalá este sea el despegue definitivo del equipo porque demostramos que podemos jugar de igual a igual con todos. Este triunfo nos va a dar un envión anímico muy importante y buscaremos seguir por este camino".

www.elcivismo.com
Martin Chavero

ASCENSO / PROGRAMACION

ZONA SUR – FECHA 6

Sábado 29/09 – 20:30hs

Alvarado (Mar del Plata) vs Santamarina (Tandil) -Arbitro: Carlos Boxler-

Domingo 30/09 – 16hs

Racing (Olavarria) vs Desamparados (San Juan) -Arbitro: Estela Alvarez de Olivera-
Rivadavia (Lincoln) vs Unión (Mar del Plata) -Arbitro: Carlos Córdoba-
Juv. Unida Universitario (San Luis) vs Def. de Belgrano (Villa Ramallo) -Arbitro: Fernando Espinosa-

Domingo 30/09 – 16:30hs

Gimnasia (C. del Uruguay) vs Cipolletti -Arbitro: Fernando Marconi-

Domingo 30/09 – 17hs

Dep. Maipu (Mendoza) vs Gmo. Brown (Puerto Madryn) -Arbitro: Pedro Argañaraz-

FUTBOLMANIACOS




ZONA NORTE – FECHA 7
Sábado 29/09 – 16hs
San Jorge (Tucuman) vs Guarani Antonio Franco (Misiones) -Arbitro: Francisco Acosta-

Domingo 30/09 – 15:30hs
Talleres (Córdoba) vs Central Córdoba (Sgo. del Estero) -Arbitro: Federico Presa-

Domingo 30/09 – 16:45hs
Central Norte (Salta) vs Racing (Córdoba) -Arbitro: Luis Lobo-

Domingo 30/09 – 17hs
Sp. Belgrano (San Francisco) vs Juventud Antoniana (Salta) -Arbitro: Miguel Mazon-
Gimnasia y Tiro (Salta) vs San Martin (Tucuman) -Arbitro: Diego Gallo-

Domingo 30/09 – 19:30hs
Tiro Federal (Rosario) vs Libertad (Sunchales) -Arbitro: Marcos Bocci-

Libre: Alumni (Villa Maria)

PRIMERA D / ITUZAINGO

SIGUE SUMANDO

Ituzaingó empato frente a Centro Español y suma cuatro partidos sin perder.
En la fría tarde del Bajo Flores se enfrentaban el León y Centro Español que llegaba como el puntero del torneo. La previa prometía un buen partido, pero lejos estuvo de serlo. Hubo mucha fricción y poco juego. Casi no hubo jugadas de gol. Lo más rescatable fue un cabezazo de Panno que se fue cerca del palo por el lado del Verde y en el segundo tiempo un tiro libre de Bravo, delantero del Gallego, que paso cerca. Parecía que en el final se venía el Verde luego de la expulsión de González, el arquero local, pero ya no había tiempo para más. Ituzaingó y Centro Español repartieron puntos porque nunca se animaron. Porque no tuvieron ideas. Y el punto es lo más justo. Le sirve al Verde si en el próximo partido frente a Juventud Unida suma de a tres. Nunca es malo sumar de visitante. Menos cuando el rival es quien lidera la tabla de posiciones. Deberá ajustar algunas cosas el técnico del Verde. Sobre todo las salidas desde abajo en las que el pressing de los delanteros locales hizo que se tenga que salir a los pelotazos. Para rescatar las actuaciones de Buono, que las peleo todas y Lescano que aunque no tuvo mucho trabajo se mostro siempre firme y seguro.
ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Luis Miranda, Facundo Presentado, Agustin Dallera; Nicolas Vallejos, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini; Nilo Vigna; Mariano Panno y Lucas Buono.

Suplentes: Riglos, Fleytas, Mantovani, Ramos y Kevin Escobar.
DT: Damián Troncoso.
Cambios: Brizuela por Vigna y Pastrana por Panno
Goles: No hubo.
Árbitro: Leandro Nuñez.
Cancha: Deportivo Español.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE CORDOBA

RAMOS ES EL DT

Tras la salida de Marcelo Bonetto, los dirigentes de la "academia" cordobesa se movieron rapidamente y contrataron a un nuevo entrenador. Juan Manuel Ramos dirigio ayer su primer entrenamiento.

Ramos ya realizo sus primeras declaraciones "Conozco a todos los jugadores del plantel. Hay que hablarlos para levantarles un poco el autoestima”.

El entrenador que tiene una muy buena relacion con el candidato a presidente Fabian Novak tambien hablo sobre los problemas del plantel, “tiene un problema anímico y otro futbolístico. Y habrá que trabajar sobre ambos”.

Marcos Cabrera


TORNEO ARGENTINO / SARMIENTO DE CHACO

CHAPARRO NUEVO DT.

El ex jugador de River, Rosario Central y que tuvo la oportunidad de jugar un partido en la seleccion mayor junto a Diego Maradona, Raul de la Cruz Chaparro es el nuevo entrenador de Sarmiento de Chaco. Luego de un comienzo muy malo del equipo chaqueño, los dirigentes que ya lo tenian en la mira y tenian muchas ansias de traerlo fueron en busca del entrenador que venia de estar dirigiendo en la liga de Formosa, precisamente de Fontana de Formosa.

Marcos Cabrera.

martes, 25 de septiembre de 2012

ASCENSO / PROGRAMACION

Primera B Nacional - Fecha 8

Viernes 17.00 hs (TV) Patronato-Rosario Central / Carlos Maglio
Viernes 19.10 hs (TV) Independiente Rivadavia-Gimnasia LP / Juan Pablo Pompei
Viernes 21.30 hs Crucero del Norte-Defensa y Justicia / Fernando Rapallini
Sábado 11.00 hs (TV) Banfield-Huracán / Silvio Trucco
Sábado 14.00 hs Alte. Brown-Aldosivi / Andrés Merlos
Sábado 15.00 hs Nueva Chicago-Boca Unidos / Nicolás Lamolina
Sábado 18.15 hs (TV) Ferro-Instituto / Darío Herrera
Domingo 15.30 hs Olimpo-Sarmiento / Fernando Echenique
Domingo 16.00 hs Douglas Haig-Gimnasia (J) / Alejandro Sabino
Domingo 16.30 hs Atlético Tucumán-Deportivo Merlo / Luis Álvarez

Primera B - Fecha 10

Viernes 21.00 hs Temperley-Comunicaciones / Ramiro López
Sábado 13.05 hs (TV) Chacarita-Estudiantes / Yamil Possi
Sábado 15.30 hs Deportivo Armenio-Tristán Suárez / Pablo Dóvalo
Sábado 15.30 hs Colegiales-Deportivo Morón / Pablo Giménez
Sábado 15.30 hs Brown (A)-Los Andes / Gonzalo López Aldazábal
Sábado 15.30 hs Barracas Central-San Telmo / Lucas Di Bastiano
Sábado 17.05 hs (TV) Defensores de Belgrano-Villa Dálmine, Árbitro: Angel Bracco
Lunes 15.30 hs Villa San Carlos-Platense / Héctor Paletta
Lunes 15.30 hs Flandria-Acassuso / Martín Gonaldi
Martes 21.00 hs (TV) Almagro-Atlanta / Germán Bermúdez


Primera División C - Fecha 9

Sábado 15.30 hs Liniers-Defensores de Cambaceres / Rodrigo Sabini
Sábado 15.30 hs Fénix-J.J. de Urquiza / Sebastián Bresba
Sábado 15.30 hs Gral. Lamadrid-Sportivo Italiano / Diego Colombo
Sábado 15.30 hs Social Español-Luján / Rodrigo Pafundi
Sábado 15.30 hs Argentino de Merlo-El Porvenir / Leandro Rey Hilfer
Domingo 11.00 hs Defensores Unidos-Midland / Ariel Penel
Domingo 11.00 hs Talleres R.E. -Mercado Central Sacachispas / Hernán Mastrángelo
Domingo 11.00 hs UAI - Urquiza-Excursionistas / Mauro Biasutto
Lunes 15.30 hs Berazategui-Dock Sud / Cristian Benítez
Lunes 19.00 hs Deportivo Laferrere-San Miguel / Gastón Iglesias



Primera División D - Fecha 8

Sábado 15.30 hs Ctral. Ballester-Yupanqui (en Juv. Unida) / Leandro Núñez
Sábado 15.30 hs Argentino (Ros.)-Argentino de Quilmes / Mariano Seco
Sábado 15.30 hs Victoriano Arenas-San Martín / Edgardo Kopanchuk
Sábado 15.30 hs Lugano-Recreativo Español (en Sp Italiano) / Cristian Suárez
Sábado 15.30 hs Ituzaingó-Juventud Unida / Luciano Esker
Domingo 11.00 hs Claypole-Muñiz / Fernando Broin
Domingo 15.30 hs Deportivo Riestra-Cañuelas / Gonzalo Filomeno
Lunes 15.30 hs Deportivo Paraguayo-Atlas (en Liniers) / Mariano Negrete
Lunes 15.30 hs L.N. Alem-Puerto Nuevo / Alejandro Ramírez

Pendientes:

Martes 21.00 hs Deportivo Morón – Barracas Central (Fecha 7)
Miércoles 15.30 hs CADU – Talleres RE (Fecha 6)
Miércoles 15.30 hs Riestra – Victoriano Arenas (Fecha 1)
Miércoles 15.30 hs Muñiz – Juventud Unida (Fecha 1)
Miércoles 15.30 hs Argentino (Q) – Centro Español (Fecha 1 – Dos tiempos de 16 minutos)

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA / CHACARITA

LA QUIEBRA DE CHACARITA

Hace sólo algunos meses, Chacarita sufrió un duro revés en lo futbolístico, ya que descendió a la Primera B Metropolitana, luego de perder la Promoción con Nueva Chicago.

Y ahora, mientras mantiene una campaña irregular en la tercera categoría, recibió otra mala noticia, en este caso en el ámbito institucional. Esto se debe a que un juez le decretó la quiebra por una deuda de 120.000 pesos.

De todas maneras, el presidente de la institución, Héctor López, se mostró confiado en revertir la situación. "En los últimos días de agosto llegó una notificación al club que no se la pasaron a alguien responsable. Como no se presentó nadie a la citación, el juez directamente decretó la quiebra. Por un error de un empleado el club no puede pagar semejante daño", explicó el directivo en declaraciones al programa partidario Informe Tricolor.

Fuente. playfutbol.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE CORDOBA

OTRO QUE SE FUE

Tras la derrota con San Jorge, Marcelo Bonetto dejo de ser el entrenador de Racing de Cordoba.

Marcos Cabrera

PRIMERA C / LINIERS

SE FUE

Tras la derrota del ultimo encuentro, Luis Gonzalez renuncio al cargo de director tecnico y ahora suena Norberto Dangelo como su sucesor.

Jorge Aguirre

domingo, 23 de septiembre de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Sánchez no te enganches.

 

Central Ballester y Deportivo Riestra no se pudieron sacar ventajas y empataron 1 a 1, en un partido con muchos incidentes y donde el local jugó con dos jugadores menos por más de 70 minutos.

 

La primavera comenzó a puro sol, una temperatura muy agradable y una brisa cariñosa. Con este escenario se enfrentaban en la cancha de Juventud Unida Central Ballester y Deportivo Riestra, en uno de los partidos que abría una nueva fecha de la Primera D.

 El contexto pintaba complicado para los comandados por la dupla técnica Barsi – Farías porque los dirigidos por Jorge Vendakis venían de tres victorias consecutivas. Sin embargo, fueron los locales quienes tuvieron la iniciativa en el comienzo del juego y a los 5 minutos el local tuvo la primer aproximación al arco defendido por Nerón Iriarte mediante un cabezazo desviado Correa. Dos minutos más tarde fue Fernando Colombo, quien con un remate cruzado estuvo a centímetros de marcar la apertura del marcador. Cuando parecía que la tarde seria tranquila para los de José León Suarez, Leandro Doval (quien volvía luego de una suspensión) le propino un golpe a Rodrigo Sánchez, y el arbitro Rodrigo Sabini, quien estaba a escasos metros de la acción, le mostro la tarjeta roja al lateral derecho local. El ambiente seguía “caldeado”, cuando a los 20 minutos Hernán Rojas le impacto una patada a Rodrigo Sánchez (quien estaba en el suelo) y de esta manera se gano la expulsión, dejando así a Central Ballester con dos jugadores menos, jugado apenas un poco más de un cuarto de hora de partido. El panorama se complico mucho más después del gol de Rodrigo Sánchez (figura del cotejo hasta el momento), a los 25 minutos del primer tiempo. La primer etapa estaba llegando a su fin, cuando Adrian Albornoz le cometió una infantil infracción dentro del área a Elías Lastra, que el juez Sabini no dudo en cobrar penal. Fue el defensor, Fernando Barba, quien cambio el penal por gol para estampar el empate parcial.

 En el complemento, Deportivo Riestra intento aprovechar la ventaja numérica pero se encontró una y otra vez con el arquero “canalla”, Lucas Isla, quien con sus tapadas era el culpable que los de Flores no pudieran desnivelar el marcador (el guardameta le ahogo en dos ocasiones el gol a Rodrigo Sánchez). Corrían 42min de la segunda parte, cuando Gustavo Silva tuvo la oportunidad de darle la victoria a Riestra por medio de un golpe de cabeza que paso muy cerca del palo izquierdo defendido por Lucas Isla. Pero fue a los 45min cuando el corazón de la parcialidad local dejo de latir, Santiago Correa le cometía un necio penal a Sánchez y de esta manera se ganaba la segunda amarilla, dejando a su equipo con ocho jugadores. Fue el mismo Sánchez quien se hizo cargo del penal, pero el “9” visitante estrello el disparo en el travesaño, devolviéndole el alma a los hinchas “canallas” y marrando la oportunidad de llevarse los tres puntos para Flores. De esta manera, el cotejo termino empatado y con una pequeña alegría para Central Ballester que logro sumar un punto a pesar de contar en inferioridad numérica más de una hora.

 

Claudio González
 
    

 

 

TORNEO ARGENTINO A / ALVARADO

No pudo con el granate

Esta tarde Alvarado cayo en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, fue por 1 a 0 por la quinta fecha del Argentino A. El unico gol de la tarde lo marco Cristian Fernandez, de penal. Ademas sobre el final se fue expulsado Vitale.

De arranque el "torito" le jugo de igual a igual al "granate" y hasta pudo abrir el marcador a traves de Castillo. El rival un poco mas practico arpovecho los errores defensivos y utilizo los desbordes para ingresar al area.


Recien a los 32 minutos, Defensores abrio la cuenta, desde los doce pasos Fernandez cambio penal por gol. El resto de los minutos Alvarado tuvo las situaciones mas claras pero no pudo concretarlas.

En el complemento el rival crecio en ofensiva, Bulgarelli y Aguirre hicieron de las suyas, ante la floja tarde de los laterales de Noto. El entrenador propuso ganar en ofensiva y encontrar el empate con el banco de suplente. Con los ingresos de Cortadi y Cayuman por Tello y Ceballos, pudo igualar aunque no consiguio ganar en el mediocampo.

Llegando el final del partido Aldo Suarez y Marin Quiles se convirtieron en las figuras de la tarde, impidiendo en cada contragolpe que el local aumente la diferencia.

Segunda derrota del campeonato sufrio el equipo de "mataderos", el empate no estuvo tan lejos, ya que el rival resolvio el partido tras el penal. La proxima fecha del campeonato recibira a Santamarina de Tandil, quien esta mañana le gano al puntero, Deportivo Maipu, por 2 a 0.

Sintesis:


Defensores de Belgrano (1): Nelson Schoneberger; David Sadauskas, Roberto Palacio, Walter del Rio y Leonardo Mignaco; Federico Scoppa, Damian Felicia, Alexis Bulgarelli y Juan Aguirre; Cristian Ferandez y Francisco Hernandez. DT: Gabriel Gomez.

Alvarado (0):
Aldo Suarez; Laureano Tello, Martin Quiles, Facundo Gomez y Leonardo Vitale; Gaston Valente, Gabriel Christovao y Emanuel Centurion; Ezequiel Ceballos; Fabian Cástillo y German Gigena. DT: Gustavo Noto.

Gol:
en el primer tiempo, 32' Cristian Fernandez de penal.

Cambios:
en el segundo tiempo, 19' Ezequiel Pla por Hernandez; 28' Braian Cortadi por Tello (Alvarado); 41' Cevasco por Fernandez; 43' Jonatan Cayuman por Ceballos (Alvarado).

Incidencias: en el segundo tiempo, 34' expulsado Leonardo Vitale.

Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarria).

Estadio: Salomon Boeseldin.


Departamento de Prensa Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (2235287248) PIN BB: 26957B82
www.clubalvarado.com.ar

B NACIONAL / DOUGLAS HAIG

RENUNCIO EL DT

Luego de la derrota frente a Defensa y Justicia por 2 a 0, que fue la tercera en forma consecutiva.... Omar Jorge dejo de ser el entrenador de Douglas Haig. Todavia no se escucha algun reemplazante ya que a decision causo sorpresa entre los jugadores del plantel y la dirigencia "fogonera".

Ampliaremos

Juan Pablo Chavero

sábado, 22 de septiembre de 2012

B METROPOLITANA / ATLANTA - SAN CARLOS

ATLANTA AVANZA

Todo iba encaminado para terminar los primeros 45 minutos en 0. No habian hecho demasiado para abrir el marcador y en Villa Crespo se dormieron muchos de los espectadores que estuvieron presentes en esta soleada tarde de sabado. Cuando ya todos se prepraban para el entretiempo, para ir a buscar un refresco, un pancho o choripan para hacer pasar rapido el entretiempo, Emiliano Cordoba intento despejar un centro rasante, un buscapie de Oscar Acuña luego de una pared con Andres Soriano, la clavo en el arco ante la mirada desconsolada del arquero visitante.

Villa San Carlos llegaba al partido invicto pero con algunas ausencias relevantes por lesion y Ricardo Rezza debio armar un equipo combativo. Logro hacerlo por momentos y hasta casi logra su cometido durante el primer tiempo, hasta el desafortunado gol en contra de Cordoba.

Atlanta se encontro con un regalo y se fue a los vestuarios ganador. El segundo tiempo fueron solo 25 minutos, en donde el "bohemio" liquido el pleito con goles de Soriano nte una fallida del arquero rival, Victor Volpe y a los 25 minutos el juvenil Matias Castro que habia ingresado pocos minutos antes puso el 3 a 0 definitivo. San Carlos recibio el golpe de nocaut en el segundo y ya no supo como ni siquiera llegar al descuento.

Atlanta debe 30 minutos del clasico con Chacarita y de ganar se pone a tiro de la punta. Se asoma un candidato. Atlanta avanza.

ESTADIO: León Kolbowski
Fecha 9
Primera B Metropolitana
22/09/2012
15.00 hs

ATLANTA                                3

Maximiliano Gagliardo; Hernán Lopes, Matías Valdez, Juan Segovia; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Gabriel López, Gustavo Mbombaj; Oscar Acuña, Lucas Ferreiro; Andrés Soriano.

DT: Sergio Rondina.

Suplentes:

Rodrigo Llinás, Carlos Fernández, Wálter Godoy, Emanuel Francés, Cristian Vega, Matías Castro y Cristian Alfaro.

Cambios:

20 ST Matias Castro x Lucas Ferreiro
27 ST Cristian Vega x Leandro Guzmán
29 ST Emanuel Francés x Gabriel López

GOLES:

46 PT Emiliano Córdoba e/c
07 ST Andrés Soriano
25 ST Matias Castro

Amonestados:

No hubo

VILLA SAN CARLOS                          0

Víctor Volpe: Mauro Raverta, Jorge Pospisil, Emiliano Córdoba, Damién Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Guido Rancez, Facundo Cresta; Pablo Vegeti y Agustín Curima.

DT: Ricardo Rezza.

Suplentes:

Matías Colocca, Javier Menghini, Federico Slezack, Martín Aranda, Lucas Pérez, Jorge Merlo y Emanuel Sarati.

Cambios:

12 ST Emanuel Sarati x Facundo Cresta
20 ST Lucas Pérez x Mauro Raverta
27 STMartin Aranda x Agustin Curima

Amonestados.

21 PT Guido Rancez
42 PT Agustin Curima
15 ST Mauro Raverta
32 ST Ignacio Oroná

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez
ASISTENTE 1: Julio Varela
ASISTENTE 2: Gerardo Carretero.

FIGURA: Oscar Acuña
CAMPO DE JUEGO: Bueno
CLASIFICACION DEL PARTIDO: Bueno
PUBLICO: 3000 personas aproximadamente

Informo: Martin Chavero









viernes, 21 de septiembre de 2012

PRIMERA C / EL PORVENIR

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:
Primeramente, los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos les deseamos que pasen un excelente Día de la Primavera con familia y amigos.
Queremos invitarlos a todos a concurrir el Jueves 27 de Septiembre a las 19.30hs a la presentación del libro “Quién te visto y quién te ve”, escrito por Pablo Carroza, en Rouge, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3670, Lanús Oeste con entrada libre y gratuita. En la misma se presentarán algunos de los miembros del Frente de Agrupación Porvenir para Todos brindando su apoyo a quien supo ser periodista partidario de nuestra querida institución. (Ver adjunto “Quién te ha visto y quién te ve” para mayor información).
 
Además, les brindaremos información acerca de las Caravanas realizadas por la alternativa que tiene el Porvenir con gran concurrencia cada una de ellas, aproximadamente unas 450 personas. La primera por las calles de Lanús y la segunda por Avellaneda, con una editorial escrita por un hincha del glorioso Porvenir.
 
Por último, todas las inquietudes, sugerencia, ideas podrán escribirlas en el facebook del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos: “Porvenir Para Todos” o también en twitter en “@Porveparatodos.
Gran abrazo a todos!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos

jueves, 20 de septiembre de 2012

B NACIONAL / HURACAN


RENUNCIO MARIANO JUAN

Luego de las pintadas y de las amenazas que ha recibido, Mariano Juan renuncio como manager de la institucion de Parque Patricios.

Al despedirse dejo una carta que dice:

"Hoy es un día triste en mi vida, de esos que nunca pensé que tendría que vivir, a lo largo del camino recorrido he pasado por un sinfín de situaciones agradables y no tanto, pero JAMÁS como esta.

Hoy el presente del club es preocupante, y comprendo el fastidio y la decepción de los socios e hinchas, pero por lo único que se me debe juzgar es por el accionar en mi labor, en la elección de los jugadores del primer equipo del club, de los cuales tengo la firme convicción que son grandes profesionales y que este es solo un mal comienzo el cual sabrán asimilar para alcanzar el éxito deportivo final.

Desde el primer día que asumí como secretario deportivo dela Institución(1º de octubre de 2011 lo recuerdo para los que todavía insisten en hacerme responsable de la pasada temporada donde sólo tuvo ingerencia en los refuerzos de diciembre) noté un clima
enrarecido en mi contra, acompañado por una campaña de descrédito mas personal que profesional incentivada desde sectores políticos y algunos medios partidarios serviles a esto, clima que fue creciendo al ritmo de los resultados deportivos, que claro esta, han sido negativos.

Siempre supe que la política de Huracán era nefasta, y muchos de sus políticos también, por eso Nunca participé en ella, y siempre me mantuve al margen. Y hoy siendo simplemente un empleado del Club no quiero estar en el medio de estas miserias y mezquindades.

Otro tema generado por esta campaña en desmerito personal es en referencia a mi sueldo, llegue a escuchar que yo percibía cifras siderales que van desde $60000 por mes hasta quien sabe cuanto.

Para poner luz sobre esto y despejar todo tipo de dudas les adjunto mi recibo de sueldo que es de $10 mil mensuales por todo concepto, eso es Todo lo que yo percibo del Club Atlético Huracán.

A lo largo de mi vida he dado suficientes muestras de mi amor desinteresado hacia el club, por eso con todo el dolor del alma les comunico a todos los socios e hinchas, que hoy dejo mi cargo, porque en todo este tiempo de labor he soportado infinidad de criticas, algunas justificadas otras no, pero siempre la acepte con respeto y educación convencido de mi trabajo honesto y responsable para con el club de mis amores, pero todo tiene un limite y no permitiré Nunca que se ponga en duda mi Honestidad.
Agradeciendo la innumerables muestras de apoyo recibidas, les dejo un gran abrazo a todos los hinchas y socios que quieren lo mejor para Huracán, tanto o mas que yo."

Mariano Juan
Socio A14622
20 de septiembre de 2012

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana confirmara los once

Esta tarde el plantel de Alvarado llevo a cabo una extensa práctica en el predio de Cadetes de San Martín. El "torito" se prepara para visitar a Defensores Belgrano de Villa Ramallo el próximo domingo 16 horas, sin publico visitante.


La jornada se inicio con una larga entrada en calor que incluyo saltos y ejercicios de velocidad. Luego fue el turno de los trabajos tácticos dirigidos por Gustavo Noto. Para finalizar la práctica realizaron más de 40 minutos de futbol.

El planteo táctico que decidió el entrenador para Ramallo será un 4-3-1-2, esta tarde probo con: Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Gabriel Christovao, Emanuel Centurión; Braian Cortadi; Fabián Castillo y German Gigena. A mitad de la práctica ingreso Fabio Gimenez en lugar de Cortadi, quien desempeño una excelente práctica.

Mañana por la mañana Noto dará a conocer el equipo que visitara a Defensores de Belgrano. En tanto la delegación se reunirá a concentrar mañana a partir de las 23 horas en el Hotel Dion (del Grupo Hotelero Valle). El día sábado a las 8 horas de la mañana partirán hacia Ramallo.

El cotejo, sin presencia de publico visitante, estará arbitrado por el olavarriense Eliseo Acosta y los líneas designados por el Consejo Federal serán: Alfredo Espinoza de Venado Tuerto y Sebastian Ranciglio de Casilda.

Departamento de Prensa Alvarado (MDP)
Ezequiel Ithurrart (2235287248) PIN BB: 26957B82
www.clubalvarado.com.ar

PRIMERA A / UNION

UNION vs. Argentinos
Lista de concentrados:
1 – Alejandro Limia
3 – Maximiliano Lugo
4 – Bruno Bianchi
5 – Pablo Míguez
6 – Nicolás Correa
8 – Brahian Alemán
9 – Cristian Núñez
10 – Juan Ignacio Cavallaro
11 – Diego Jara
12 – Pablo Magnín
15 – Nicolás Bruna
17 – Marcelo Sarmiento
18 – Matías Donnet
19 – Mauro Maidana
21 – Andrés Franzoia
22 – Martín Perafán
24 – Ricardo Mazacotte
25 – Alexis Fernández
26 – Diego Barisone
29 – Alejandro Pérez
* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador
* El plantel sale mañana, viernes, desde el club para entrenar a las 10:00 hs. en Casasol y luego del almuerzo partir hacia Bs. As.
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 0342 4552753
www.clubaunion.com.ar

B METROPOLITANA /ACASSUSO

En el dia de hoy el equipo trabajó en Thames Fútbol debido al mal tiempo de los últimos dias. Los que trabajan de manera diferenciada se quedaron en el Parque San Martín, Leo Gómez, Patricio Grgona y Maxi Peruscina (que sufrió un desgarro en el entrenamiento del martes) y también estuvieron Nicolás Fonzalida y Marcelo Belleri todos trabajando con el Cuerpo Médico

PRENSA
ACASSUSO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

PRIMERA C / SACACHISPAS

Mas alla de la realidad en la que estamos , que mediante un convenio no se respeta al socio e hincha , que se saca de lugar el escudo del club , que no se respetan los colores originales y que inventan un nombre , sin dejar el de SACACHISPAS FUTBOL CLUB .
El socio e hincha debemos comprometernos con el club es la unica manera de empezar a cambiar las cosas , estemos a favor o encontra de esta movida que se hace ...vaya uno a saber el fin ??
Este hermoso club lo fundo gente honesta , mas alla que siempre se sufrio en lo economico , la historia estaba intacta , 64 años de historia vamos a cumplir el 17 de octubre .
La historia la escribe la gente honesta que siempre laburo por saca , el hincha que no espera nada a cambio , solo brinda amor por los colores y sobre todo el barrio Villa Soldati siempre presente .
Hoy mas que nunca debemos hacer presencia contra estos negociados en donde participa mucha gente , que el unico perjudicado es el club .....VAMOS LILA LA CONCHA DE SU MADRE POR EL CLUB , AFUERA LOS NEGOCIADOS !
ASOCIATE AL LILA Y DIGAMOS PRESENTE , DEBEMOS ELEGIR QUIENES REPRESENTAN A LOS SOCIOS , ES UN DERECHO QUE DEBEMOS HACER RESPETAR !


PRENSA
SACACHISPAS

B METRO / TEMPERLEY

 
Igualdad agónica ante Atlanta

En el marco de la 8° fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley empató 1 a 1 ante Atlanta en el estadio Alfredo Beranger. El tanto del Celeste lo marcó Luis López sobre el final del encuentro. De esta manera, los de Della Picca permanecen invictos, con seis empates en serie.

A pesar de la intensa lluvia que azotó al conurbano bonaerense durante todo el día, el buen estado del campo de juego del Alfredo Beranger permitió que el duelo entre el Gasolero y el Bohemio pudiera disputarse sin anomalías. El Celeste intentó ser protagonista desde el arranque y, alternando el dominio del trámite del partido con Atlanta, ambos conjuntos brindaron un buen espectáculo, con llegadas en ambos arcos y marcados desaciertos defensivos.
...

Para la segunda etapa, Rodolfo Della Picca optó por reemplazar a los dos volantes externos: Matías Miramontes y Nahuel Pansardi dejaron la cancha y en sus lugares ingresaron Cristian Quiñónez y Lucas Teijeira. Justo cuando el Celeste comenzaba a ser más profundo, llegó el golpe del visitante: a los ´15 ST Lucas Ferreiro recuperó en la mitad y desde la banda derecha asistió a Andrés Soriano, quien con un perfecto frentazo venció la resistencia de Federico Crivelli.

Fito movió el banco y mandó a la cancha a Sebastián Souto, quien entró por Carlos Ramos –de buen nivel- para aportarle movilidad en el ataque. Entre Souto y Teijeira generaron las mejores acciones de Temperley, que tuvo varias ocasiones claras para empatar pero no lograba quebrar a Maxi Gagliardo. Recién en la última jugada del partido, Luis López de cabeza pudo- tras otro cabezazo de Quiñónez- decretar el merecido empate del Celeste. Fue el 4° tanto de López en el certamen, y llegó en un momento clave.

Si bien duelen las oportunidades desperdiciadas, quedó en claro que Temperley cuenta con un excelente material futbolístico. El sábado a las 20 horas visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, con la idea fija de poder ganar y empezar a sumar de a tres.

SINTESIS:

TEMPERLEY: 1-Federico Crivelli; 4-Carlos Ramos (Sebastián Souto), 2-Andrés Manzanares, 6-Ramiro Fassi, 3-Nicolás Demaldé; 8-Nahuel Pansardi (Lucas Teijeira), 5-Emiliano Gianunzio, 11-Emmanuel Giménez, 7-Matías Miramontes (Cristian Quiñónez); 9-Andrés Montenegro y 10-Luis López. DT: Rodolfo Della Picca.

ATLANTA: 1-Maximiliano Gagliardo; 4-Hernán López, 2-Matías Valdez, 6-Juan Segovia, 3-Gastón Pinto (Cristian Alfaro); 8-Leandro Guzmán (Cristian Vega), 5-Martín Palisi, 10- Lucas Ferreiro, 7-Gabriel López; 9-Andrés Soriano y 11-Oscar Acuña.
DT: Marcelo Vaquero.

GOLES: ´60 Andrés Soriano (A); ´91 Luis López (T).

AMONESTADOS: Emmanuel Giménez, Emiliano Gianunzio y Luis López (T); Matías Valdez y Martín Palisi (A).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Carlos Stoklas

Informe: Federico Benencio
Foto: Guillermina Payero

Departamento de Prensa CAT

TORNEO ARGENTINO A / RACING DE CORDOBA

El día de la fecha no fue un dia comun en la vida del Racing cordobes
por empezar la actual Dirigencia del club decidio respaldar al DT mas alla del resultado, y darle continuidad al jugador Jonathan Artura. recordamos que Racing juega el sabado a las 20 horas frente a San Jorge de Tucuman.

Por el lado institucional se efectuo un llamado a elecciones para elegir nuevas autoridades, la misma se efectuara el dia domingo 16 de diciembre.

También en la jornada de hoy tomamos conocimiento de hay un remate sobre la Escuela Modelo de Juego y Deportes Racing, a causa de la deuda por el juicio con el doctor Vicente Cerezo.

Racing tiene varios frentes con problemas, ¿como se solucionaran

PRENSA
RACING DE CORDOBA

martes, 18 de septiembre de 2012

B NACIONAL / HURACAN

QUIERE ESTAR CHOCHO

Luego de que su hinchada se burlarse de sus jugadores, y que haga una semana y media que Huracan este a la deriva tras la renuncia de Hector Rivoira, el "globo" ya tiene quien pueda dejar a sus jugadores y simpatizantes "chocho".

Juan Manuel Llop se hara cargo de este fierro caliente que es Huracan, quien se encuentra en zona de descenso, y pierde y juega mal. La situacion en el club de Parque Patricios es caotica y Llop querr llevarles tranquilidad y esperanza de remontada, el campeonato es largo y todavia hay chances de todo.

Martin Chavero

PRIMERA C / SP. ITALIANO

¿LLEGARA EL GOLEADOR?

El goleador de Italiano se entrenó de manera diferenciada y se lo espera para el partido del viernes. Federico Díaz iría por el suspendido Damián Zalio.

El plantel de Italiano se entrenó en el día de hoy y realizaron la práctica de fútbol pensando en el compromiso ante Laferrere. El equipo que paró Santorelli fue con Drago; Steinbach, Lamacchia, Bogao; Mendoza, Heredia, Rosa, Soliño, Díaz M.; Ibáñez y Fede Díaz.

Teniendo en cuenta que Sebastián Cobelli entrenó de manera diferenciada (se realizó una ecografía y arrojó una inflamación en el aductor derecho) el DT probó con Ibáñez en caso de que el goleador no llegue. Luego de la práctica de mañana habrá un asado para el plantel repitiendo lo de la semana post clásico.

PRENSA
SP. ITALIANO



 

PRIMERA C / EXCURSIONISTAS

TRES PARA UNO

Tras la renuncia de Fernando Rizzo, tres son los candidatos que pelean por ocupar su lugar. Ellos son Nestor Rapa, Walter Cataldo y Guillemo Zsezurak. El principal hombre apuntado por la dirigencia es Rapa quien en su paso por el club en el 2001 logro salir campeon con la institucion.

En las proximas horas saldra el que se calzara el buzo de Excursionistas y quien intentara levantar el nivel del club y ubicarlo en las primeras posiciones.

Jorge Aguirre

PRIMERA C / DEP. ESPAÑOL

PATO A LA GALLEGA

Luego del empate frente a San Miguel la dupla Oscar Lopez y Sergio Benet no siguen como entrenadores del club. Los dirigentes se movieron rapido y ya contrataton a Jorge Franzoni recientemente salido de Defensores Unidos.

El "pato" sera presentado mañana y dirigira su primer entrenamiento. "es un club que se esta normalizando despacio, puedo hablar porque fue parte de todos los porsesos, el plantel esta a la altura de todos, hay muchas cosas y hoy la vida me pone en un lugar que quisiera suplantar a cualquiera menos que a Oscar Lopez", dijo el flamante entrenador.

Jorge Aguirre



ASCENSO / PROGRAMACION

Primera B Nacional Fecha 7

Sábado 11:00 hs TV Sarmiento – Nueva Chicago / Fernando Rapallini
Sábado 11:00 hs Deportivo Merlo – Olimpo (en Tristán Suárez s/p) / Andrés Merlos
Sábado 14:00 hs TV Gimnasia LP – Patronato / Ariel Suárez
Sábado 15:30 hs Aldosivi – Indepte Rivadavia / Flavio Márquez
Sábado 15:30 hs Ferro – Crucero Del Norte / Mariano González
Sábado 18:10 hs TV Rosario Central – Atlético Tucumán / Mauro Giannini
Domingo 11:00 hs Defensa y Justicia – Douglas Haig / Yamil Possi
Domingo 15:30 hs Gimnasia (J) – Alte Brown (en Talleres de Perico) / Jorge Baliño
Lunes 17:10 hs TV Boca Unidos – Banfield (en Huracán Corrientes) / Federico Beligoy
Lunes 19:15 hs TV Instituto CBA – Huracán / Carlos Maglio

Primera B Metropolitana Fecha 9

Viernes 21:00 hs Estudiantes – Defensores de Belgrano / Paulo Vigliano
Sábado 13:05 hs TV San Telmo – Chacarita / Héctor Paletta
Sábado 15:30 hs Comunicaciones – Deportivo Armenio / Gonzalo López Aldazabal
Sábado 15:30 hs Atlanta – Villa San Carlos / Eduardo Gutiérrez
Sábado 20:00 hs Platense – Temperley / José Carreras
Domingo 15:30 hs Acassuso – Brown (A) (En Estudiantes) / Ariel Penel
Lunes 15:00 hs TV Tristán Suárez – Colegiales / Carlos Stoklas
Lunes 15:30 hs Los Andes – Barracas Central / Julio Barraza
Lunes 15:30 hs Central Córdoba – Almagro / Gastón Meineri
Lunes 21:00 hs Deportivo Morón – Flandria / Ignacio Lupani
Libre: Villa Dálmine

Primera C Fecha 8

Viernes 21:00 hs Sportivo Italiano – Laferrere / Américo Monsalvo
Sábado 15:30 hs Excursionistas – Social Español / Leandro Rey Hilfer
Sábado 15:30 hs San Miguel – UAI Urquiza / Diego Colombo
Sábado 15:30 hs Cambaceres – Defensores Unidos (en Talleres RE s/p) / Cristian Suárez
Domingo 11:00 hs Luján – Argentino de Merlo / Juan Pafundi
Domingo 11:00 hs Midland – Talleres RE / Antonio Amato
Domingo 15:30 hs Sacachispas – Fénix / Mauro Biasutto
Lunes 11:00 hs Dock Sud – Liniers / Cristian Benítez
Lunes 15:30 hs JJ Urquiza – Lamadrid / Pablo Giménez
Lunes 15:30 hs El Porvenir – Berazategui / Hernán Mastrángelo

Primera D Fecha 7

Sábado 15:30 hs Yupanqui – Juventud Unida (en Liniers) / Rodrigo Pafundi
Sábado 15:30 hs San Martín de Burzaco – Lugano / Tomás Diulio
Sábado 15:30 hs Puerto Nuevo – Victoriano Arenas / Luciano Esker
Sábado 15:30 hs Central Ballester – Deportivo Riestra (en Juv. Unida) / Rodrigo Sabini
Domingo 11:00 hs Argentino de Quilmes – Deportivo Paraguayo / Damián Rubino
Domingo 15:30 hs Muñiz – Argentino de Rosario (en San Miguel) / Sebastián Zunino
Domingo 15:30 hs Cañuelas – Claypole / Mariano Seco
Lunes 11:00 hs Atlas – LN Alem / Lucas Comesaña
Lunes 15:30 hs Centro Español – Ituzaingo (en Social Español) / Leandro Núñez
FUTBOLMANIACOS

lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

APARECIO EL LEON

Ituzaingó le gano a San Martin de Burzaco a base de coraje y empuje. En el momento más difícil del partido apareció la valentía del plantel de Troncoso demostrando que no está muerto quien pelea.

En un duelo entre dos equipos que necesitaban su
mar con urgencia, fue el Leon el que apareció en el momento justo y logro una victoria que al comienzo del segundo tiempo se veía bastante lejana. Porque San Martin si bien no había sido superior al Verde con poco le bastaba para complicarlo. Tal es asi que su gol llego desde un lateral que peino bien Bruno para que Sosa aproveche la siesta de la defensa local y pueda abrir el marcador. Nada mas por destacar de la primera etapa.

Damián Troncoso metió mano en el equipo y mando a la cancha a Ybarra y Brizuela para darle mas fuerza al mediocampo. Bruno se perdió la chance de aumentar el marcador y la réplica llego con un golazo de Nicolás Vallejos desde afuera del área que supero a Ferlauto que nada pudo hacer ante semejante bombazo. El Leon con el empuje de su gente fue en busca del triunfo que llego gracias al penal ejecutado por Buono. El Titán lo pateo fuerte al medio y le dio la victoria a Ituzaingo. Ahora el Verde enfrentara en la próxima fecha a Centro Español como visitante. Sabe el Leon que tiene una parada difícil ante el puntero del torneo. Pero también sabe que de ganar se pondría muy cerca de la punta. Hay promesa de buen partido el próximo lunes en el Bajo Flores.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Luis Miranda, Facundo Presentado, Agustin Dallera; Nicolas Vallejos, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Kevin Escobar; Nilo Vigna; Daniel Messina y Lucas Buono.
Suplentes: Luis
Ferreiro, Emanuel Mantovani, Fabricio Vicario y Daniel Pastrana.

DT: Damián Troncoso.
Cambios:
Juan Ybarra por Kevin Escobar, Brizuela por Ariel Fernández y Mariano Panno por Messina. Goles: PT: 15’ Sosa(SM) ST: 9’ Vallejos y 38’ Buono
Árbitro: Rodrigo Sabini. Cancha: Ituzaingó.


Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA A / BOCA JRS

La Bombonera, primer estadio digital de América Latina

La Bombonera no sólo late. Ahora también vuela. Y vuela porque la Bombonera se transformó en el primer estadio digital de America Látina. Un estadio 2.0 con fibra optica y Wi-Fi de alta velocidad provista por Fibertel, nuevo sponsor estratégico de Boca Juniors.
 
De esta manera, todos los que vengan al estadio (socios, hinchas, empleados, periodistas y fotógrafos) podrán utilizar con mayores facilidades sus teléfonos celulares, dispositivos móviles, usar computadoras, navegar por Internet y andar por las redes sociales.
 
El nuevo sistema ayudará a garantizar una conectividad permanente y confiable. Para poder cubrir la totalidad del estadio se utilizaron dos tipos diferentes de Acces Point (puntos de acceso) y se instalaron 60 antenas, entre otras herramientas.
 
"Hoy Boca se convierte en uno de los clubes mas tecnológicos del mundo, logrando una meta que sólo algunos estadios de la NFL de Estados Unidos pudieron alcanzar. Apostando a la comunicación, dándole mas participación a nuestros socios 2.0, generamos una herramienta que permitirá compartir con el mundo la experiencia única de estar en la Bombonera", señaló Martin Mendiguren, gerente de sistemas de Boca y uno de los responsables de llevar adelante el proyecto.
 
En Estados Unidos este servicio está desarrollado, en particular en los estadios que reciben el Super Bowl. Por su parte, el Santiago Bernabeu del Real Madrid será en los próximos meses el primer estadio de Europa en tener este tipo de tecnología. Por lo tanto Boca, a nivel tecnológico, también marca tendencia y está a la altura de los grandes clubes europeos.
 
Diego Lajt, dirigente a cargo del Departamento de Sistemas e Informática, comentó que "Boca es un club moderno e innovador. Una institución conectada con los socios y simpatizantes que busca brindarle un mejor servicio a todos los que vienen a la Bombonera. Las herramientas tecnológicas también son parte de una gestión de excelencia".
 
La Bombonera, cada vez más cómoda y renovada, le sumó tecnología de punta y comienza a marcar un nuevo camino. Por eso ahora, además de latir, la Bombonera también vuela.

PRENSA
BOCA JUNIORS

domingo, 16 de septiembre de 2012

B METROPOLITANA / CHACARITA - LOS ANDES

LE CAMBIO LA CARA

El local estaba en franca remontada, el visitante cambio de tecnico y hoy debutaba frente a Chacarita. La victoria fue para Los Andes, porque lo hecho en el primer tiempo alcanzo y sobro y justifico el triunfo. Cuando todavia se escuchaba el eco del pitazo que dio el inicio del partido, Los Andes ya paso al frente. Solo tres minutos le alcanzaron al "milrayitas" para ponerse en ventaja. Un penal por infraccion de Sebastian Pena fue convertido por Aldo Visconti.

El gol fue aprovechado al maximo por el equipo dirigido por Juan Carlos Diaz, manejo la situacion y si bien no tuvo demasiada la pelota la presion ejercida sobre Chacarita no dejo que se acercaran demasado a su arco.

La contra de los de Lomas fue letal, Nicolas Tauber se transormaba en figura con muchas atajadas que impedian que Chacarita sufriera una goleada. Cuando estaba por terminar la primera parte, Luis Bevacqua puso el 2 a 0 final y si bien los de Salvador Pasini tenian un tiempo para revertir la situacion los cambios ofensivos del entrenador no pudieron darlo vuelta, porque carecieron de ideas y Los Andes se refugio para asegurar la victoria.

Estadio: Chacarita Juniors
Primera B Metropolitana
Fecha: 8
16/09/2012
11.00 horas

CHACARITA                                0

Nicolás Tauber; Rodrigo Lemos, Daniel Gojmerac, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Daniel Pereira y Sergio Sagarzazu ; Federico Barrionuevo; Jorge Piris.

DT: Salvador Pasini.

Suplentes:

Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Pablo Monsalvo y Marcelo Ricci.

CAMBIOS.

     ST Alcides Miranda Moreira por Rodrigo Lemos
27 ST Cristian Guanca por Federico Barrionuevo
43 ST Ramón Lentini por Jorge Piris

AMONESTADOS.

16 PT Rodrigo Lemos
30 PT Matias Pisano
27 ST Alcides Miranda Moreira
LOS ANDES                                       2

Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Mariano Caporale; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedich y Abel Sandoval; Luis Bevacqua; Aldo Visconti.

DT: Juan Carlos Díaz

Suplentes:

 Ariel Barros, Leonardo Aguirrre, Gustavo Pinto y Nicolás Paz.

CAMBIOS

20 ST Mariano Barale por Jose Luis Gomez
26 ST Ignacio Ruano por Luis Bevaqcua
42 ST Aníbal Domeneghini por Abel Sandoval

GOLES

 3 PT Aldo Visconti de penal
45 PT Luis Bevacqua

AMONESTADOS.

18 PT José Luis Gómez
26 PT Pablo Nieva
35 ST Mariano Caporale

Arbitro: Ramiro López

Asistente 1: Pablo Frezzoti
Asistente 2: Ernesto Castro.

La figura: Luis Bevacqua

Recaudación: No fue suministrada.

Publico: 6000 personas aproximadamente

Clasificacion del partido: Bueno

Campo de juego: Bueno.

Informo: Martin Chavero




sábado, 15 de septiembre de 2012

B NACIONAL / ALMIRANTE - DEFENSA Y JUSTICIA

LA FRAGATA NO DESPEGA.

Era una buena oportunidad para Almirante de empezar a encontrar una regularidad y colocarse en el lote de los de arriba. Defensa y Justicia era su rival. Venia golpeado por algunas derrotas en forma consecutiva y era el mejor rival para encontrar el triunfo. Sin embargo quedaron iguales, aunque la "fragata" encontro el gol rapido por cabezazo certero de Pablo Caballero a los 8 minutos del partido.

Parecia que este si era el partido del despegue, pero Lionel Altobelli se hizo expulsar inocentemente y Defensa que seguia teniendo esos errores defensivos que lo condenaron a ser goleado en un par de partidos, empezo a serenarse y a lograr espacios.

Facundo Sanchez empezo a manejar el partido en la visita y le quito la pelota al local y llegaron las mejores situacion en el arco de Gaston Loza. Blas Giunta empezo a replegar al equipo y eso significo el sufrimieno. Sanchez logro la igualdad a los 31 del primer tiempo y Almirante no supo como doblegarlo.

La defensa de la visita no tuvo fisuras luego del empate y en el segundo tiempo el partido decayo en emociones ya que Almirante se refugio atras y busco de contragolpe la victoria que no llego ya que se encontro con una ferrea y solida defensa del rival a lo que se le sumo un penal atajado por Gabriel Arias a Jonathan Zacaria en otro penal errado por los de Giunta.

Estadio: Fragata Sarmiento
Fecha 6
Primera B Nacional
15/09/2012
11.00 horas

Almirante Brown                       1


Gastón Losa; Hernán Ortiz, Gabriel Díaz y Santiago Echeverria; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Zacaría; Joel Acosta; Pablo Caballero y Leonel Altobelli.

DT: Blas Giunta.

Suplentes:

Mauro Dobler, Federico Carballo, Marcos Riquelme y Federico Presedo.

Cambios

01 ST Mauro Marrone por Díaz
22 ST Juan Acuña por Acosta
23 ST Daniel Olmedo por Giménez

Gol

8 PT  Pablo Caballero

Amonestado

Gastón Losa

Expulsado

18 PT Leonel Altobelli

Defensa y Justicia                     1

Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro y Matías Quiroga; Javier Rossi y Cristian Milla.

DT: Ricardo Villa.

Suplentes:

Fernando Pellegrino, Juan Tejera, Diego Yacob y Gonzalo Díaz.

Cambios:

01 ST  Mariano Fernández por Sergio Velazquez
01 ST  Emiliano Romero por Matias Quiroga
18 ST  Brian Fenández por Javier Rossi.

Gol.

31 PT Facundo Sánchez

Amonestados:

Sergio Velázquez
Facundo Pérez Castro

Para anotar

27 ST Gabriel Arias le atajó un penal a Jonathan Zacaría

Arbitro: Ariel Suárez
Asistente 1: Diego Verlotta
Asistente 2: Mariano Altavista.

Campo de juego: bueno
Clasificacion del partido: regular
Publico: 5000 personas aproximaamente
Recaudacion: No fue suministrada
Figura: Facundo Sanchez

Informo: Martin Chavero
Foto: Telam





PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

SE FUE EL PATO

Las esperanzas de que el equipo levantara estaban puestas en el. Es un amplio conocedor del club de Zarate, pero esta vez no le dieron los resultados previstos. Hoy con el empate consumado frente a Liniers como visitante, la dirigencia zarateña le comunico a Jorge Franzoni que debia dar un paso al costado y dejar el camino libre a otro entrenador.

Iran en busca de otro conocedor de la categoria y del club, Gustavo Di Giuli. En las proximas horas se sabra quien se hara cargo del club.

Jorge Aguirre

PRIMERA A / UNION

UNION vs. Atlético Rafaela
Lista de concentrados:
1 – Alejandro Limia
3 – Maximiliano Lugo
4 – Bruno Bianchi
5 – Pablo Míguez
6 – Nicolás Correa
8 – Brahian Alemán
9 – Cristian Núñez
10 – Juan Ignacio Cavallaro
11 – Diego Jara
12 – Pablo Magnín
14 – Juan Pablo Avendaño
15 – Nicolás Bruna
17 – Marcelo Sarmiento
18 – Matías Donnet
19 – Mauro Maidana
21 – Andrés Franzoia
22 – Martín Perafán
23 – Diego Galván
24 – Ricardo Mazacotte
25 – Alexis Fernández
* Los números corresponden a la camiseta de cada jugador
* El plantel sale mañana, domingo, desde el club hacia Casasol a las 10:00 hs.
Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión
Tel/fax: 0054 0342 4552753
www.clubaunion.com.ar