jueves, 1 de noviembre de 2012

TORNEO DEL INTERIOR / ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE


PAVEZ OTRA VEZ PINCHA

El máximo deseo de Marcelo Muena ya es una realidad. El máximo deseo de Martín Pavez, también es una realidad. El entrenador lo quería, el jugador quería ponerse la camiseta del club y los dirigentes están encantados con su fútbol y su calidad humana. Por eso, el regreso de Martín Pavez, si bien se dilató un poco, ya es un hecho.
Si bien hace un par de semanas parecía todo encaminado, la llegada del central se había complicado, pero no por lo económico ni por la voluntad del jugador, si no por el lugar para vivir que necesita el hombre oriundo de El Bolsón. En la pensión que había estado junto Bidondo y Sepulveda (otros refuerzos del pasado Torneo del Interior) no era una opción viable, por lo que debieron buscar otra opción que llegó de la mano de uno de los dirigentes que integra la Sub Comisión de Fútbol. De esa manera, ayer hubo una comunicación telefónica entre el jugador y el presidente Néstor Hernández, en la cual el dirigente le volvió a manifestar el deseo de contar “con sus grandes virtudes como futbolista y su calidad de persona”, mientras que el central comentó su “gran deseo de volver a ponerse la camiseta de Estudiantes. Así, se terminó de arreglar de palabra la vinculación del central a Estudiantes, tanto para el torneo local como para el próximo Torneo del Interior. De hecho, Pavez viajará mañanaviernes hacia Bariloche junto a su familia y se sumará al plantel que dirige Marcelo Muena. "Estoy muy feliz. Quería jugar en el club, siempre me trataron muy bien, con todas las comodidades y me hicieron sentir uno más del club. Tengo muchas ganas de volver a ponerme la camiseta", dijo Pavez en "El Rugido del León", programa oficial del club, que se emite lunes y jueves de 19 a 20 por Radio Sport Bariloche (105.3). Además aclaró que siempre mantuvo "contacto con los dirigentes" y que siempre le "manifestaron las ganas de que volviera al club". Ahora, sólo resta arreglar el trámite burocrático en la Liga, donde deberán arreglar el pase, ya que el mismo pertenece a Deportivo Cristal. De todas maneras, no habrá ningún tipo de inconvenientes en poder realizarlo, seguramente, la semana que viene. Igualmente, el propio defensor aclaró que se tiene que poner bien en lo futbolístico. "Físicamente hice algunos trabajos, pero me falta fútbol. Igualmente creo que en dos semanas, o quizás menos, ya voy a estar para jugar", manifestó.
De esta manera, el central se suma a otros jugadores que llegaron como Esteban Maidana (que jugó la última temporada en Independiente pero su pase era de Cruz del Sur y hubo un intercambio de préstamos por Octavio Argentino), Martín Fabre (que jugó el torneo de futsal para Puerto Moreno), Daniel Salazar (proveniente de Dina Huapi) y Fabián Valenzuela, Alejandro Vega y Carlos Martínez quienes retornaron al club luego de estar jugando en otros equipos.

PRENSA
ESTUDIANTES UNIDOS DE BARILOCHE
Foto: Manu Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario