jueves, 23 de agosto de 2012

TORNEO ARGENTINO / TIRO FEDERAL DE B.BLANCA

SE PONEN A TIRO

El delantero uruguayo Emanuel Martínez Niño y el volante Gastón Cecani se convirtieron ayer en flamantes refuerzos de Tiro Federal para el próximo Argentino B, que dará comienzo el 16 de septiembre.

     Martínez Niño fue recomendado por Carlos Mc Allister tras militar en la segunda división del fútbol de Uruguay, mientras que Cecani quedó libre de Olimpo.

     En tanto, los aurivioletas --que debutarán ante Liniers-- se aseguraron al atacante Leandro Jeva y al lateralista Adrián Grassi, ambos provenientes de Sporting.

     Cabe recordar que anteriormente se habían sumado el zaguero Facundo Laumann, los volantes Ignacio Salas y Sebastián Brown y el delantero Gustavo Derrac, a la vez que están a prueba el arquero senegalés Ameth Kanté, el lateral colombiano Rodrigo Sevillano Cabezas, el carrilero izquierdo Ezequiel Rodríguez y el enganche Nicolás Castro.

     Ahora la búsqueda está centrada en un marcador central, donde ya quedó descartado Ulises Fochesatto, y un arquero en caso de que Kanté no satisfaga al entrenador Darío Bonjour.
 
Marcos Cabrera
Fuente: lanueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario