martes, 14 de agosto de 2012

TORNEO ARGENTINO / DEP. GUAYMALLEN

SIGUEN LLEGANDO

El Cacique sigue incorporando jugadores de cara al próximo torneo Argentino B. Agustín Sanfilippo es la nueva cara del equipo de Alejandro Abaurre, quien lo dirigió cuando estaba en Talleres, año en el que el Matador dio la vuelta en el torneo de Liga. El volante ofensivo que hizo las inferiores en Gimnasia, viene de jugar en la Primera B Metropolitana con Platense. Continúa la búsqueda de los centrales.

El Tricolor arrancó la segunda semana de pretemporada con la mente puesta en llegar lo mejor posible al inicio del Argentino B. El cuerpo técnico dispuso que el trabajo sea en doble turno para empezar a hacer énfasis en el aspecto físico del plantel y a la espera de refuerzos que lleguen al club.
El séptimo jugador que se acerca a la institución es Agustín Sanfilippo. El volante se suma a Cristian Aracena, Ramiro Vélez, Leopoldo De la Vega, Javier Castro, Rodrigo Zapata y Fernando Redondo, quienes están entrenando desde la semana pasada en el club.

El mediocampista nacido futbolísticamente en Gimnasia, acordó su llegada al Tricolor con los dirigentes y se encuentra a disposición del técnico. Tiene 25 años, es zurdo, conoce la categoría -ya que disputó con el Lobo-.

El Cachorro lo conoce muy bien, lo dirigió en su paso por Andes Talleres donde juntos lograron el campeonato de la Liga Mendocina. El técnico sabe que es un jugador con muy buena pegada, que también tiene peso ofensivo en las jugadas aéreas y puede rendir como media punta o volante.

“El señor del gol” como es apodado, también pasó por Platense y vuelve a la provincia para sumarse a un equipo que lo quiso contratarlo antes de que arreglara con el Calamar. Siete jugadores ha incorporado hasta el momento Guaymallén y se espera que lleguen varios más. ¿Los centrales? Todavía son una incógnita.

Marcos Cabrera.
Fuente: mendozagol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario