jueves, 23 de agosto de 2012

TORNEO ARGENTINO B / FAMAILLA DE TUCUMAN

PRESENTA A SUS FIGURAS

En la ciudad de las empanadas se tomaron muy enserio su próxima participación en el Argentino B y quieren ser candidatos, por ello, sus dirigentes están haciendo una fuerte apuesta para conformar un plantel competitivo y lo que el técnico Daniel Bustos quiere, lo tiene.

Federico Issa y Walter Ávila (dirigentes) que todas las tardes están presentes en los entrenamientos y observan los trabajos del equipo, informaron que los jugadores que arribaron ya llegaron a un acuerdo.

En la tarde del miércoles, el entrenador observo a jugadores libres que quieren ser parte de su plantel. Después fue el turno de medir a sus nuevas figuras, contra un selectivo equipo de los jugadores.
Bustos le confirmo a FULBOLERO que aun resta que lleguen tres o cuatro refuerzos más, y que se retira del mercado. Al que esperan para mañana es al defensor y ex Atlético Tucumán, Martín Martos, otro de los flamantes jugadores que formaran parte del plantel. También fue presentado el nuevo preparador físico Omar Soraire.

Por otra parte en DT sostuvo “se trabaja con humildad, en silencio y metalizándo que con esfuerzo se puede ser protagonista en una zona muy difícil que tiene equipos muy importantes” declaró Bustos, que se mostró muy contento con el grupo que esta armando.

Marcos Cabrera
Fuente: www.elfutbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario