martes, 14 de agosto de 2012

TORNEO ARGENTINO B / ANDES TALLERES

LLEGO MOYANO

El Cervecero continúa su preparación de cara al próximo torneo Argentino B. Esta tarde el plantel realizó actividades físicas en el Parque Metropolitano de Maipú a cargo del preparador físico Gabriel Pérez, y algunos movimientos con pelota. Con respecto a refuerzos, cerró su llegada Gabriel Moyano, proveniente de Godoy Cruz.

El Matador sigue preparándose arduamente, ya con toda la mente puesta en su debut en un nuevo campeonato federal. Esta tarde el plantel hizo diversos trabajos físicos y con pelota, diagramados por el profe Gabriel Pérez, donde los jugadores del cervecero realizaron ejercicios de potencia y velocidad.
Con respecto a refuerzos, ya firmó para el Matador Gabriel Moyano, volante proveniente de Godoy Cruz, el cual hoy se despidió de sus ex compañeros y mañana realizará su primer entrenamiento bajo la el mando de Sergio Scivoletto.
Por su parte, resta definir la llegada de Franco Cocca, también proveniente de Godoy Cruz, y el defensor Matías Manrique, quien jugó en Leonardo Murialdo. Según los dirigentes del Gaucho, habría novedades en los próximos días. El adiestrador azulgrana espera la llegada de un central más y de un delantero de jerarquía para completar el plantel.
Por ultimo, el conjunto de la Calle Minuzzi disputará un partido amistoso mañana frente al Deportivo Maipú, a las 16 hs en el Nicolás Blázquez. Y resta definir el lugar donde el Matador realizará la parte fuerte de la pretemporada, la cual se estima, se realizaría la próxima semana si encuentran hospedaje.

Marcos Cabrera
Fuente: mendozagol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario